Gearbox anuncia versiones HD de Homeworld

B

Gearbox, que el pasado mes de abril había obtenido de las subasta de THQ la licencia sobre la saga Homeworld por 1.35M de dólares ha anunciado en PAX Australia que están trabajando en ediciones HD de ambos juegos. También publicarán las versiones originales de 1999 y 2003 que en principio serían gratuitas para los que adquieran las ediciones HD.

Brian Martel, el jefe creativo de Gearbox ha dicho que la intención es preservar de la forma más pura posible los juegos originales.

No se saben fechas todavía, pero Randy Pitchford dijo que tienen un equipo que está trabajando duro en ambas versiones.

Gamespot

7
Korso

:qq:

2
B

Llevo desde que he leído la noticia pensándolo y aun no entiendo que quieren decir con versión HD de un juego de PC

3 respuestas
B

#3 Que no se deforme en widescreen. Y si están generosos más polígonos y mejores texturas.

Siendo Gearbox supongo que será solo lo primero.

2 respuestas
Crucialhunte

grandes noticias, lo comprare solo para promover que hagan una secuela más.

#3 Pues exactamente lo mismo que con el Age of Empires HD

Cryoned

#4

Homeworld funciona hasta en eyefinity con 3 monitores

Yo por HD entiendo que lo ponen en steam con compatibilidad W8 y venden de nuevo a 30€ el pack habiéndose rascado los huevos con 4 developers para "actualizarlo" xD

1 respuesta
zErOx

#6 me faltan dos monitores mas para ver esa imagen bien.

3
xTr3m1S

Después de lo que hicieron Colonial Marines, no me fío ni un puto pelo de Gearbox.

1
tsukumogami

la de horas que me vicié a ese juego ... tengo aun el cd pero me da problemas de resolución :( ..

pd: si no pasa de 15 me lo adjudicaré

D10X

#3 #4 Poner las texturas en HD que ahora mismo a altas resoluciones tienen unos pixelacos de cojones.

Si no hacen eso (como minimo), sera carne de uTorrent y no lo sentire, ya que para parchearlo guarramente que me den el parche y ya lo aplico yo a mi Homeworld Original.

1 respuesta
Cryoned

#10

¿Pixels?

Se ve bastante decente aun a día de hoy, y teniendo en cuenta que no zoomeas ni el 1% del juego da un poco igual xD

D10X

#10 Las texturas de las naves de cerca son malillas.

Karehb
1 respuesta
Dieter

Aun me acuerdo en multiplayer lo hijos de puta que eran los vagyr con tanto misil xD.

Inserto el video de #13 que merece la pena.

La verdad que la ost de ambos juegos es jodidamente buena.

Rivendel

uno de mis juegos favoritos de siempre, a ver si hacen algo a la altura de las circunstancias, de todas manerás se carne de oferta de menos de 5 euros en ofertas de steam, que no se flipen tampoco

Cretu

Hombre, se pueden mejorar las texturas, pero echadle un ojo al Homeworld 2 Complex:

La gente que hace este mod le esta poniendo muchas muchas ganas. Algo me dice que los de Gearbox no van a hacerlo mejor... espero equivocarme.

1 año después
Cryoned

Pre-order abierta en steam por "sólo" 27 euros

Additional Features:
• Build and battle with more than 100 space ships
• Updated high-res textures and models
• New graphical effects
• Support for HD, UHD, and 4K resolutions
• New audio mix using original source effects and music
• Cinematic scenes recreated in beautiful high fidelity by original artists
• Mod support and mod tools
• Bonus archival versions of Homeworld Classic and Homeworld 2 classic, preserving the purest form of the original releases with compatibility for modern operating systems
• Access to the Homeworld Remastered Steam Multiplayer Beta: play Homeworld races against Homeworld 2 races with up to eight players on 23 maps, plus brand new game modes

http://store.steampowered.com/app/244160/

1 respuesta
Clinisvud

#17 Vaya columpiada con el precio... ¿Qué tiene nuevo para justificarlo?

Edit:

Características adicionales:
• Construye y lucha con más de 100 naves espaciales
• Texturas y modelos de alta resolución actualizados
• Nuevos efectos gráficos
• Compatible con resoluciones HD, UHD y 4K
• Nueva mezcla de sonido utilizando los efectos y música originales
• Escenas de vídeo recreadas en una hermosa alta fidelidad por los artistas originales
• Soporte y herramientas para mods
• Versiones originales extra de Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, que conservan todas las características de los primeros juegos y mantienen la compatibilidad con los sistemas operativos modernos
• Acceso al multijugador beta en Steam de Homeworld Remastered: juega con las razas de Homeworld contra las de Homeworld 2 con hasta 8 jugadores en 23 mapas y disfruta también de modos de juego nuevos

Bueno...

ChAkAL500

y de que va este juego? porque creo que nunca lo había oido :S

2 respuestas
NueveColas

#19 El hombre vive en un pedrusco desértico en medio del espacio, descubren la nave de alberto canosa, un mapa en una kaaba y en el pedrolo un planeta lleno de agua y chicks. Hacen una copia china de la nave, conectan a una neurocientifica al cacharro como el que conecta un lcd curvo a un video-beta para que haga de Isoroku yamamoto, sacan el buga a dar un garbeo, vuelven a casa y se encuentran una barbacoa montada por un Imperio Galáctico. Huyen cagando leches y en el camino follan como conejos para meter infantes de 2 años en cazas.

Entre medias te encuentras gypsies espaciales que saben de todo pero se lo callan los cabrones.

El juego es un RTS en tres dimensiones, de temática space opera. Las batallas son grodenauermente buenas.

A modo personal, hubiera estado de pm que se hubieran currado un sistema de mapas aleatorios, o que pudieran aprovechar los 64 para los mapas hahorah que hesthah de mhodah

5
cortes

#19 un RTS espacial en 3D, si te van los juegos de estrategia, este deberias jugarlo si o si.

1 respuesta
NueveColas

#21 Tche, mi versión masmola

1 respuesta
Draviant

Vamos, que se limitan a darle una manita pintura...

cortes

#22 Meh...

Version coleccionista, se han columpiado con el precio del juego y de esta edicion, 99 libras + envio = 143€
http://www.amazon.co.uk/Homeworld-Remastered-Collectors-Edition-DVD/dp/B00K6ZUOQE/





ayls

se lo han currado la remasterizacion, tengo dos colegas que se lo han pillado, y mi cumple es el 24 vamos si cae hahahaha

aux1986

Estando Gearbox detrás de esto pánico me da.

Usuarios habituales