Gears of War 2

N

#90 ¿ ?

J

A mi el Gears of Wars, me gusto muchisimo, es el unico juego que he visto que han cuidado y mimado todos los detalles, como solo Nintendo es capaz de hacer...

Asi que supongo que para la segunda parte, estos chicos liderados por Cliff, no se conformaran solo con hacerlo igual de bueno que el primero.... seguro que trataran de superarlo

Lo unico que me da miedo, es que Microsoft haya metido presiones para tener cuanto antes una segunda parte...

Spiritu

yo el gow lo veo un juego bastante sobrevalorado, pero bueno no deja de ser un juegazo....

lo que mas espero del 2 es un coop de 4 y más currado (ojo que no desmerezco al original, me parece el mejor coop para 2 que hay en 360... bueno.... en cualquier consola xD)

Alkalor

Reconociendo que es el mejor cooperativo dices que esta sobrevalorado?, no lo entiendo.

Acabo de leer una pesima noticia, Epic desmiente las informaciones sobre el GoW2, al parecer ellos no han dicho nada al respecto.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102792/epic-desmiente-las-informaciones-sobre-gears-of-war-2/

G

#94 Eso Epic le gusta mucho filtra rumor, desmiente rumor, saca juego.Esa es la tonica que ultimamente esta tomando Epic games.

GOW2 saldra este año o a principio del otro, eso nadie lo puede negar el motor UE3 es casi nativo de X360 y viendo que el unico que puede salvar las ventas, porque UT3 ha sido un fiasco.Creo que Epic debe volver a la sga que esta gen le ha reportado mas veneficios.

Alkalor

El UT3 esta siendo un fiasco porque cualquier juego en PC esta fracasando excepto el WoW, pero cuando saquen el UT3 en consolas veremos si ha sido un fiasco o no.

DiSKuN

CoD4 no ha tenido mala aceptacion eh xD

G

No hablo tambien de la version de Ps3 que ha vendido poquisimo en USA.Crysis se rumoreaba que habia vendido casi 1 millon de copias.Con lo que todo lo que sale en Pc no es fiasco.

c0c0l0c0

1 millon es un fiasco para un juego como crysis

G

1 millon para un juego de Pc es un triunfo, y no solo es un millon sino licenciar el Engine, patrocinio de Nvidia y Intel.No creo que Crytek perdiera ni un lero como se piensa.

B

#100 Esperaban MUCHAS más ventas, lo que está claro que un millón no son pocas, pero el problema creo yo que está en las expectativas creadas.

J

A Crysis le queda muchisima vida por delante...

Vendera durante mucho tiempo, y a pesar de que empezo vendiendo poco, ya lleva 1 millon

Cuando el crysis se vea a tope, con una GPU de 150€, veremos haber cuanto ha vendido

Y sobre las tonterias que dice el bocazas de Mark Reign, todo el mundo sabe que habra un GoW2, y seguramente lo presente Microsoft en la GDC

V

una pena que no lo saquen en la ps2 lo compraria mucha gente . por que con esos pedazos de graficos

Spiritu

#94 un buen coop no es todo un juego, y mas teniendo en cuenta que el elenco de cooperativos tanto en consolas como en PC es tristísimo, el GoW tiene ciertas partes en las que AL MENOS hay que flanquear y apoyarse mutuamente un poquito.... los demás son todos patapúm palante

Un juego puede tener algo MUY bueno y no dejar de estar sobrevalorado, pero es que la gente lo flipa que si una historia increible que si carisma por los cuatro costados.... en fín... xD

MegalomaniaC

#102 cuando Crysis sea posible moverlo en very high con filtros a tope teniendo una tasa de frames que nunca baje y sea por una gpu de 150€, ya existira crysis 2 u otros juegos con un motor grafico mas bestia. Despreocupate de eso xD.

Lo que le hace falta a Crysis es un mod que haga el multiplayer muy basto.

Alkalor

#104 A mi parecer, aparte de un cooperativo cojonudo, tiene un multiplayer cojonudo, un gameplay cojonudo, una estetica cojonuda, y el argumento no es cojonudo, pero los juegos que narran un conflicto o guerra no tienen, ni tienen porque tener un argumento mejor, lo suficiente para poder sacarle mazo de partido para ese y futuros juegos.
Personalmente no creo que este nada sobrevalorado, y creo que, por lo menos en esta generacion, no hay nada comparable.
Y ya si entro en temas como el sonido, banda sonora, diseño de personajes, vehiculos, armas y escenarios... y obviamente los graficos.
Un juegazo en toda regla

Por cierto, el patapum palante lo tienen precticamente todos los juegos, por lo menos todos los lineales, donde han salido juegazos.

Godbeer

#105 Esa misma idea estaba pensando yo, algo como poder elegir a los aliens y hacerlo tener mas vidilla

Mapas helados, o misiones en vez de capturar si no destruir y demás, la verdad es que es casi infinito

El problema en si, no es quien lo piensa, sino quien lo hace xD

Sobre el GOW2, pues que era hora, que se le echaba de menos y que ya toca machacar locust

SkalS

sin ganas de que salga...

una pregunta, comprar el Gears of War por 30€ de segunda mano semi-nuevo vosotros creeis que es una buena compra?

Alkalor

Si esta en buen estado si lo es.

14 días después
B

En la Keynote de Microsoft dentro de la GDC que ha finalizado hace unos minutos se ha confirmado el desarrollo de Gears of War 2 y ha dado una fecha estimada de lanzamiento para Noviembre de este año.

En el hilarante momento que podemos ver en la captura, uno de los jefes de Epic ha ironizado con los rumores de internet a la par que confirmaba lo que ya todos esperábamos.

"Gears 2 is going to be bigger, better, and far more badass in every way. Thanks for your time, guys. I'm gonna go kill some Locust. Enjoy the rest of your GDC."

Confiemos en que Cliffy no tenga problemas en la caza y pueda llegar a tiempo a la fecha marcada.

EDIT:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30798.html[/media]

dr_Rouman

Bonito efecto agua ^^

Vegon

#111 Eso no es GoW2. No enseñaron NADA de GoW2 (solo el logo). Todos los vídeos e imágenes pertenecen a la tech demo con los nuevos efectos y mejoras del Unreal Engine 3.

dr_Rouman

Pero el tío se parece a Marcus :'(

MegalomaniaC

sehhhhh :D esperando a noviembre

Gandalf530

Pues a mi este juego no me llama demasiado, tengo el GoW1 pasado, pero no me lleno...

Aidanciyo

Empezando a sobreexplotar saga MODE ON

Vegon

#116 Yo creo que hacen falta más de 2 (y de 3) juegos para considerar que una saga se empieza a sobre-explotar.

tabass

solo para xbox360 no?? PC tendrá q esperar?? :(

racCa

loooooooooooool si señor esto es lo que yo esperaba!!!

N30

dios es muchisimo mas pronto de lo que esperaba!! SIIII :D

Usuarios habituales