Gears of War 2

EuRyNomE

Me tiro algo más de una semana sin Inet y cuando vuelvo (robando wifi xD) me encuentro con esto...

Muchas gracias señores, ver a Marcus cogiendo la metralleta al revés y abriendo por la mitad a esa larva no ha tenido precio para mí, aunque la escopeta sigue siendo mi total y absoluto fetiche xD

Alkalor

#150 Hombre, el 1 salio en PC un año despues y sin Relief map, eso si, con dos niveles mas, que cabrones.

Pakazo

#152 Edita esa v insensato! xD

Se me caen las babas ya, Dios mio... si sólo me he pasado 398520386 el 1, he de volver a rejugarlo!

MegalomaniaC

la madre que me trajo, menuda innovacion del motor!!!!!!!! YO LO QUIERO YA :d

Alkalor

Cliffy B. desvela que la narrativa tendrá un peso muy importante en la segunda entrega.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102924/primeros-detalles-de-gears-of-war-2/

Al parecer, debido a las multiples quejas del publico de su escaso contenido argumental en su primera parte, en esta segunda va a tener gran importancia el argumento.

Cierto es que en la primera parte no se explica gran cosa del conflicto en el que te encuentras, para enterarse era necesario acudir a la pagina del juego, o en un cercano futuro leer la novela que se esta escribiendo de este universo.

Tambien podemos encontrar mas informacion de su argumento en la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War
Donde nos detallan un poco mas la historia de este, pero nos siguen dejando con dudas como ¿porque esperaron los Locust tantos años para comenzar su devastador ataque?¿cual es el motivo de encarcelamiento de Marcus?¿que ocurrio en la carcel para que Marcus fuese el unico superviviente? y algunas otras dudas.

Mucha gente tacho este juego de tener mal argumento, personalmente me parece muy buen argumento, aunque desgraciadamente un tanto escaso, en el propio juego no se explica nada del liquido fluorescente que encontramos en las cuevas, materia muy importante de ese mundo por el que los humanos estan tan interesados ya que es una fuente de energia similar al petroleo, de hecho hay un nivel donde se ve una especie de refineria que utiliza esta materia prima, tampoco se habla de las guerras anteriores al dia de emergencia, de hecho apenas se habla del dia de emergencia excepto en la introduccion.

Quiza Epic pretende narrar la historia como se esta haciendo con la serie Lost, que te crean miles de dudas para, esperemos, mas tarde resolverlas.

Tambien esa tonica la ha usado Valve con su Half life 2, el cual despues de pasarmelo entero, y medio episodio 1 no llegue a enterarme de nada de lo que estaba pasando, no obstante no perdia la esperanza de que mas adelante me lo explicasen.

Viendo lo visto, y sabiendo que este GoW2 va a tener un buen hilo argumental, cosa de la que confio ya que el universo creado por Epic da mucho juego, no dudo que esta segunda parte se convierta en el mejor juego de este 2008, y sumado a las nuevas posibilidades que brindara este UE3.5 como ver batallas con masas de Locust o escenarios destruibles, va a ser un juego que dificilmente sea superado, aunque siempre esto ira por gustos, personalmente, para mi, la primera parte todavia no ha sido superada.

Esperandolo ansiosamente estoy.

Pakazo

Joder joder ya me estoy tocando.

A mi parecer el primero con la historia está muy bien, pocas explicaciones, acción a raudales y ahora es el tiempo de asentarlo todo e ir rellenando lagunas.

Por otro lado, me molaría hacerme con el libro en castellano :_(

Saludos!

Alkalor

Tiene tiempo, pero quiza alguien no lo haya visto todavia.

http://gearsofwarforum.net/media/destroyed_beauty/?count=1

Scerin

#157 no lo sabia muchas gracias por el link

Alkalor

Al parecer es el libro que viene en la edicion coleccionista, que en teoria he conseguido comprar por eBay, no podia consentir tener este juego en Bundle edition XD

MILLER

#147 ? no hay ninguna batalla el gears of war juega en otra liga, el resistence es una basura cutre en comparacion con el gow tio....

Alkalor

No se porque, ante la noticia del GoW2, todos los sonyers pretenden hacer comparaciones absurdas del GoW con el Resistance, y mucho deberia mejorar el resistance 2 para poder ser comparable, porque la primera parte, sin ser un mal juego, no pasaba de un juego del monton como puede serlo ahora el Turok, un shooter sin ninguna ambicion, y lejos de poder ser comparado con un GoW.

22 días después
STUDIOS

Supongo estara puesta

Vegon

#162 Si, todas las imágenes con que se han hecho el fake están puestas páginas atrás.

Por cierto, nignuna de esas imágenes corresponden a GoW2 xD

EuRyNomE

Ya me estaba rayando yo con que era fake porque las imágenes esas... menos mal que lo habeis dicho xD

P.D.: #112, yo no se si eso es una Tech-demo o lo que sea, pero ese personaje es Marcus y ese escenario es Punto Muerto del primer GoW, solo que inundado.

yd_reah

Un video "behind the scenes" de la presentación del Gears of Wars 2 en el GDC de este año: http://www.g4tv.com/xplay/blog/post/683923/Gears_of_War_2_Announcement_Video.html

yd_reah

Una muestra de lo que es capaz de hacer, y de lo que han hecho, con la tecnología Unreal para Gears of Wars 2:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32198.html[/media]

J

El video a 720p
http://www.gamershell.com/download_23970.shtml

acabo de ver el video en alta resolucion y es impresionante lo que han conseguido, en tan poco tiempo

El Tim Sweeney es un puto genio, me ha hecho gracia verle ahi dando la conferencia, se nota que no es un tio muy mediatico, pero sin el Epic no es nada

Lo que mas me ha sorprendido ha sido lo de Soft Body physics (que no lo conocia) y el simulador de multitudes (siendo como han dicho, en tiempo real)

Estas son las demos tecnologicas que me gustan :D

Hasta hace poco, todos estos efectos en tiempo real, eran algo imposible, por el tiempo de render
Cada vez mas, los motores de videojuegos, me parecen 3DStudios en tiempo real

8 días después
KinachO

Gears of War 2 estará presente en la Comic Con 2008

http://www.videogaming247.com/2008/04/01/gears-of-war-2-to-appear-at-comic-con/

Elessaroncio

a ver si muestran algo , para ponernos los dientos largos ..

BigmAK

Una tontería de noticia, sin duda, pero sabiendo que somos unos cuantos graphic whores y sobretodo que algunos de por aquí están descubriendo o re-descubriendo aquel juego con gráficos normaluchos pero salvados por una excepcional iluminación (podéis coger aire aquí), igual a alguien le interesa.

Tim Sweeney, fundador de Epic, comenta que “el próximo juego de Gears of War tendrá físicas mejoradas y novedades en la iluminación y el renderizado”. También se está trabajando para mejorar las animaciones y las interacciones con los escenarios. Más y puede que mejor en la entrevista completa, que se publicará mañana en Next-Generation. Yo espero sobretodo que nos permitan hacer fotos como en Halo 3 para que podamos contemplarlo como se merece.

Los que no lo contemplarán antes de tiempo, al contrario de lo que se rumoreaba, serán los que pasen por la Comic-Con de New York; estarán ahí el presidente de Epic Games y el guionista de de Gears of War 2 (quien, si no cambia mucho la cosa, bien podría protagonizar uno de esos chistes de “Trabajas menos que…”), pero no habrá demo del juego.

C&P: Anaitgames

Esto desmiente que vayan a mostrar algo ingame en la Comic-Con

Salu2 :D

Alkalor

Con que lo comparas para decir que tiene graficos normaluchos?, me imagino que con crysis, no se me ocurre con que otro puedes compararlo para decir eso.

Vegon

#170 Decir que GoW solo destaca en la iluminación tiene delito xD

alejo

Emmm, creo que BigmAK se refiere a Halo 3, pero vosotros a lo vuestro xD.

Saludos.

Vegon

#173 Pues me lo vas a tener que explicar, porque o yo estoy muy espeso o tu te equivocas xD

BigmAK

de #171 hasta #174 creo que no os habéis fijado que es un C&P de Anaitgames, es decir, no es mi opinión sobre ninguno de los 2 juegos y creo como Alejo que con lo de la iluminación se refieren exactamente al Halo 3...

Salu2 :D

Vegon

#175 Si lo decía por el texto, no por ti.

alejo


GameInformer publica un extenso reportaje este mes.

Cosas destacables que no sabíamos:

-Habrá nuevas criaturas que harán parecer al Brumak un bebe de oso Panda.

-El modo multijugador se vera ampliado de una manera descomunal. Veremos nuevas funciones entre las cuales destacaran aquellas que harán uso de la nueva función del UE3 de mostrar hordas de enemigos.

-Modos de dificultad diferentes durante las partidas cooperativas. Así un jugador novato podrá jugar en fácil, mientras que su compañero disfruta del nivel más harcore.

-Tendremos un nivel entero en el que pilotaremos un COG Centaur Tank.

-La cinemáticas incorporaran un sistema dinámico de cámaras y además podrán saltarse.

-Cientos de tropas Locust con comportamientos independientes.

-La pistola Gorgon y las granadas venenosas podrían convertirse en parte de tu arsenal si juegas tus cartas correctamente.

-Nuevos personajes se incorporaran a la causa:

*Tai Kaliso
*Chairman Prescott
*Dizzy
*Maria Santiago

Scans (fotos realmente), bastante pobres, de la GameInformers:

Fenix-1

Joder, menudo cambio pega el escenario en la 4ª foto.

ReMaTxEs

Dios Dios Dios! Estoy loquisimo por que salga ya!! Sin vicio que me llevo a este y al CoD4!!

EuReKa

que ganas de serrar ahhh

Usuarios habituales