Gears of War Ultimate Edition para Windows 10 mal rendimiento

alb3rtpr0

Hola a todos. Alguno ha jugado al GeoW de la versión PC ultimamente? Leí que tras cierto update de Windows el juego va fatal y así es. Por lo visto no emplea el 100% de la GPU y en ciertas zonas con tan solo girar la cámara un poco se te van los fps facilmente a casi 30, y da igual que bajes opciones. Se trata de un bug de uso de GPU que no se han molestado en solucionar. A alguno más os ha pasado?

jose7494

A mí me iba mal también cuando lo probé hará 2 mesecillos... así que lo acabé desinstalando

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2 De momento he optado por bajar pirata la versión original ya que no hay otra forma de jugarla hoy día. Esa sí que va fluida. Que se jodan.

1 respuesta
jose7494

#3 Yo lo he evitado por el tema de que me gusta que me salten los logros y las tonterías esas, pero visto lo visto...

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Sí a mí también me gusta. En esta página venden keys originales del juego, pero no he encontrado ninguna ISO del DVD original. Todo lo que hay son repacks que quitan el live y funciones online.
https://www.gamingdragons.com/en/game/buy-gears-of-war.html
Si alguien tiene el DVD original y fuera tan amable de subir la ISO, nos haría un gran favor.

B

Hace unos días me compré el 4 para Windows y menudo truño de plataforma que se vuelve injugable a cada rato.

1 respuesta
alb3rtpr0

#6 El 4 tenía entendido que iba como la seda. Qué le pasa?

M

Yo al 5 jugué sin problemas la verdad. Y al 4 lo jugué en su momento y creo recordar que tampoco tuve problemas.

1 respuesta
Unr3al

#8 Son juegos y motores gráficos diferentes.

Usuarios habituales

Tags