GeForce 6800 GT 256 mb

mrc0oL

Me he comprao esta targeta grafica hace 3 dias, la tengo instala con los ultimos drivers q hay y los DirectX 9.0c y aun asi jugando CS:S no me sube de 80 fps, es normal ??

Mi ordenandor es este:

.- CPU Pentium IV 3,0 GHZ 800 1 MB BOX
.- Placa P4 Intel Asrock P4VT8+
.- Memoria 512 MB Kingston DDR 400 ( 2 bloques )
.- Disco duro 120 GB Seagate Serial Ata

1 saludo y Feliz Año a todos :)

Cyph3r

Es por la CPU hace de cuello de botella esa tarjeta con un amd64 4000+ saca mas de 100 fps creo que era unos 140

Para que quieres 100 fps ? porque no 101? o 99?

b0ss4n0v4

feliz baño

PaCoX

la de 256 no es ddr 3 verdad?

mrc0oL

GeForce 6800 GT 256 mb GDDR3 - 8x AGP

VoLRaTh

A ver de cuello de botella nada.

Lo que pasa que en la consola hay un comando, no recuerdo cual era algo de fps_max o algo asi que podias aumentar lso fps, tb puede ser y seguramente sea del v sync por la tasa de refresco del monitor con lo que si lo desactivas ya te valdria

darkblade60

¬¬ max_fps sirve para determinar el tope de FPS.... no para aumentarlos, ademas es lo que dice Cypher , teneis una mania a los 100fps... siempre 100 , 100, 100!!!! pero si dice que tiene 80 y con 80 va....

mrc0oL

Vamos, yo ya se con 80 fps basta pero se q con esta tarjeta grafica puedo sacarle mas rendimiento y me gustaria saber xq es.

Tb puse lo de developer 1 y fps_max lo puse a 200 y aun asi llega a 80 y aveces me da bajonas a 60. La sincronizacion vertical tb esta desactivada.

Pr3s4

yo creo ke va a ser por la sincro on y xq tiene los hz de la pantalla a 80 pero weno. Feliz año :D

mrc0oL

La tengo a 85 Hercios #9

darkblade60

alguien sabe el link de pruebas de rendimiento en el HL2 con diferentes equipos? he visto algunos pero no me sirven.

alejo

Mi X800Xt con todo a tope menos los filtros Anisotropic y el Antialiasing oscila entre 160-200 fps.

GR33N

#1 yo tengo el mismo pc ke tu, y me da entre 80 - 140 fps
asi ke no es normal ke te de tan poco. mira ver lo de la vertical sync

cASKU

#12 kuanto te costo tu X800Xt ?

alejo

Pues si no recuerdo mal creo q fueron 400 USD, lo q al cambio serian un poco mas de 300 € creo.

Un saludo.

darkblade60

donde?

jode! el cabrooo tiene un FX xD

nemonation

es una nvidia asi k 80 es mucho pa ti, se nota k es buena la tarjeta si no tarias raspando mierda con los fps.... el cambio con las ati es flipante lo se pk tengo una 9800 xt y lo he visto funcionar con varias nvidia.

nemonation

#2 te suena la sincronizacion vertical?? pos siempre es bueno tenerla en cuenta ;)

mrc0oL

#17 pienso q deberia de volar con esta grafica http://www.club-3d.nl/productshow_vga.php?gpu_brand=Nvidia&ordercode=CGN-G686TVD&show=&p=&filter=

KrITIK4L

Recuerdas que el HL2 ta "optimizado" para ATI y "capado" para nvidia? ;)

mrc0oL

#20 Estoy de acuerdo contigo pero no estamos hablando de una tarjeta de nVidia cualkiera tio, pienso q deberia rendirme algo mas pero en fin...

A

haber empezado enseguida conque era una CLub 3d,han dado muchos problemas por su bajo rendimiento,yo de ti la devolveria urgentemente,pasate por noticias3d.com y pregunta por los foros sobre las club 3d,han dado muy mal resultados,la gente pa ahorrarse 100€ por una tarjeta se compra una 6800 de marca no te fijes y ese es el problema.....
yo de ti habria esperado un poco y me habria pillado una PNY o una gainward por un poco mas de pasta.....

androide

Siente el poder de AMD y la grandeza de ATi....

Haz ese coctail de PC y verás que fps tienes !!

AMD64 Athlon 4Ghz + ATi x800xt 256

nRoK

Yo tengo fps parecidos sin filtros y tengo una 9800pro@XT xDDDD
Si pensabas comprarte esa grafica para jugar al HL y a sus mods creo yo k la has cagado :S.
Era como cuando la gente se compraba una 9800pro para jugar al HL y veian ke gente con nvidias peores les rulaba muxo mejor xD. Eso si el Doom3 te ira de puta madre ;P

#23 No es lo mismo un 4000+ ke 4Ghz eh xDD, mi 3200+ sin oc no va a 3'2Ghz xD, va a 2'2.

Faizu

pues yo tengo un amd 64 +3400 con una asus k8n-e deluxe con una g force 4 ti 4200 y me da hasta 814 fps. kien no s elo crea la paso screen :D

si no te sube mas de 80 fps es cuestion de drivers creo yo aparte de comando y trucos para la optimizacion del cs, como kitar la sincronizacion, comandos de consola, etc etc. si kieres q te ayude hazme query en el irc #-darkzone- xq veo q la gente q postea no tiene mucha idea ;)

editado: 814 fps en la 1.6 no el cs:s

tute07011988

Sube screen en jotapeges a ver fantasma... :)

GR33N

tengo su mismo pc
y lo tengo a 1280x1024x32 con todos los filtros y efectos al maximo
http://www.jotapeges.com/show.php?i=78247

r0uni

Muy normal no es......

En el CS:S (en el HL2,el acuerdo con ATI, si que se hace mas descarado), la diferendia de fps no es tan grade entre targetas ATI i NVIDIA (eso es lo q he mirado en las review). Yo personalmente me he pedido una NVIDIA 6600GT, i espero q me vaya de maravilla el Source :-).

Salud2

NaKaNo

yo tengo mas con una 9800XT 256 xDDDDDDD,si kerias 100fps+ con ese pc con una grafica y sabiendo q hl2 esta optimizado para ati... POS COMPRA ATI,q mania nvidia es ya del pasado como kien dice,por lo menos para los seguidores hl&hl2 XD

GR33N

ke pesaicos con ATi y nVIDIA del capullo
vamos a ver la 6800GT es mucho mejor tarjeta ke la x800pro ke es su ekiparable...
y las nVIDIA se demandan muxo mas en los juegos k las ati, o no recordais el emblema meant to be played?
ala

Usuarios habituales

  • GR33N
  • mrc0oL
  • nemonation
  • darkblade60
  • alejo
  • Pr3s4
  • PaCoX