Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

B

Planes de sacarlo para Linux no tienen no?

sanvivi2

Sintiéndolo mucho yo me bajo del carro.

El servicio que ofrecen es bueno y aparentemente no ofrece un input delay malo para nada, pero la compresión del streaming no es lo suficiente eficiente para un bando de ancha tirando a normal-bajo. Igual con buenas conexiones, tipo 300 o 600 Mbps mínimo, sí que funciona perfectamente, pero con la mía (100 Mbps) al menos no.

3 respuestas
Salcort

#362 Pues con la mia de 100Mbps me va cojonudo. No creo q este ahi el problema eh?

1 respuesta
ESL_Kaiser

el catalogo es muy escueto o me lo parece a mi?

1 respuesta
ramaGZ

#364 Depende :man_shrugging: Si no lo comparas con nada y teniendo en cuenta que es un servicio que acaba de salir de la beta, el catálogo es bastante decente. Si lo comparas con la totalidad de títulos que tiene PC, es un chiste.

1 respuesta
TheGameNick

Para jugar algo con el móvil en el descansillo del curro viene bien. Con sesión de 1 hora tienes de sobra.

1
Netcore

Tengo un problema para iniciar el subnautica ya que me envia automaticamente al launcher de steam y lo tengo en la cuenta de epic de cuando lo dieron gratis. Hay alguna forma de cambiarlo?

1 respuesta
doogie780

#362

100mbps mala conexión? Pero JAJAJAJA

Como mucho de esos 100 te están enviando 50mbps, en el caso de que fuese 4k@60. Así que si no llegas a 50mbps, llama a tu operador xd.

1 respuesta
ramaGZ

#362 Es que depende de muchos factores (uno de ellos puede ser tu localización, independientemente de la velocidad que tengas contratada). Tener la opción de pago ayuda ya que te dan prioridad.
De todas formas no sé qué uso le quieres dar, pero ahora mismo solo utilizaría el servicio en dispositivos con pantallas pequeñas (teléfono, tablet y portátil).

#367 Subnautica solo está disponible a través de Steam

1 respuesta
legent

Lo dejo por aquí a ver que pensáis:

spoiler
5 1 respuesta
ArticoDelSur

¿La promoción de los 5.49€ al mes durante 12 meses, es a pago mensual, o se pagan los 66 euros de golpe?

1 respuesta
Aidanciyo

No se por que la gente llora, evidentemente el juego en la nube no es mágico, necesitas una conexión decente tanto en velocidad como en latencia.

legent

#371 Léete Las condiciones de uso es mes a mes

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#373 No las había encontrado :/ Graxie :qq:

NeV3rKilL

#370 Es que la versión de Stadia de destiny 2 es lamentable. Está mucho mejor pensado el tema de Nvidia, lanzar los juegos de pc, que el de stadia que obliga a los desarrolladores a hacer el port para "stadia" o no hay juego.

La diferencia entre hacer tu la faena, o que te la haga otro. Google cada día es más blizzard.

ESL_Kaiser

#365 recuerdo que antes tenía más juegos, con las suscripción te dejaban jugar a infinidad de juegos gratis independientemente si los tenías comprados o no, para mi es un paso atrás.

Deberían de haber conservado el catálogo para los premium al menos y dejar como está la suscripción gratuita, aunque tenga bastantes pocos juegos, no lo comparo con nada, simplemente me apetecía jugar a un par de juegos que tengo como el Devil may cry, Tomb Raider, Metal gear, pero no están

neoline

#345 #348 Cierto, hay un item del catálogo "Steam" que simplemente entra en tu Steam e instalas el juego que quieras, pero he probado a instalar el Deus Ex: Mankind Divided que NO está soportado, y me ha dicho que nanai, no es compatible con Geforce Now.

#359 Voy a probar el Battlefield

Bajando a 115MB por segundo xD

Nada, me ha echado de la instancia, no se puede.

2 respuestas
P

#377 Vamos, que o esta soportado por la plataforma o no hay truco que valga, ¡gracias!

1 respuesta
FaKeTe

El otro día funcionaba en Steam, salía un error en el que ponía que no estaba soportado por la plataforma y que tendríasque descargarlo cada vez.
Ahora directamente no deja creo.

NeV3rKilL

#378 Hay juegos soprotados, semisoportados o no soportados.

Si no están soportados no van (dues ex).

Si están semi, pierdes la instalación cada vez (temtem).

Si están soportados juegas en 10 segundos. (DS3)

Riderfox

Voy a postearlo aqui por si alguien pudiese ayudarme. Desde el movil y tablet me va bien, pero desde el ordenador me salta este mensaje de error:

La unica informacion que he encontrado por internet es un hilo de reddit que redirige a uno del foro oficial donde supuestamente se soluciona cambiando el modo de compatibilidad, pero a mi eso no me ha funcionado.

1 respuesta
ramaGZ

#381 Espero que eso que esté viendo no sea Windows Vista de verdad, porque si no... :expressionless:

1 1 respuesta
Riderfox

#382 No es el vista, es un preset que uso del rainmeter en el escritorio.

1
eskandar

Los que teneis android < 9 como mapeais el ds4?

1 respuesta
B

#384 Tienes que tener el móvil rooteado y descargar una app que se llama "Sixaxis Controller"

guallon

Este tipo de Gamepad https://www.amazon.es/Mcbazel-PG-9023S-Extendable-Wireless-Controller/dp/B07VB71D4Y/ref=mp_s_a_1_12?keywords=ipega&qid=1581157976&sprefix=ipe&sr=8-12 se puede conectar por cable sin bluetooth a la tablet?? Por mejorar la calidad de juego

Gracias

Fifoptero

El csgo no debería ir a toda hostia con esto? no me pasa de 80/90 fps con calidad en todo bajo

B

Hoy los servidores van cargaditos, 400 de cola y al menos ahora mismo se nota bastante el input lag xD

1 respuesta
legent

#388 Estas en modo free? Yo acabo de entrar sin problemas.

1 respuesta
B

#389 De momento modo free sí

Tema cerrado

Usuarios habituales