Genji 2 [imgs]

alejo

Este genero parece que va a estar surtido en Ps3:



Saludos.

Fenix-1

Veremos tantos enemigos en pantalla como en el N3 ?

limp87

Veo que la parte de las autenticas batallas japonesas, la han dejado bastante de lado. Han preferido el cangrejo (normal). XD

Graficamente no tengo una opinion muy clara. Porque la primera foto es horrible, la segunda me gusta y la tercera me deja indiferente.

n40k1

#3, Pues la primera imagen no esta mal, exceptuando ese mar que parece barro, xD. La tercera imagen no esta mal cono ese horizonte.

Me esta goteando Blur-motion hasta por el ojete...

alejo

Naoki, el mar parece barro, por que lo es xDDD, no es agua es como el cauce seco de un rio.

Saludos.

limp87

#4 Te has fijado en la pared sobre la que esta la chica, es mas plana que eva hache, ademas una cosa que habia pasado desapercibido antes, los personajes no desprenden sombra. De todas maneras, tienes razon, la 1ª foto no es tan horrible como me lo parecio a simple vista, aunque sigue sin gustarme.

n40k1

Joer que vista teneis los dos, la virgen, xD.

dicon

pf a mi me agobia lo q veo en las imagenes, no se estan como muy cerca los enemigos y los escenarios dan pena ... en mi opinion vamos, no es q esten mal graficamente es q tienen menos detalles q pipi con sus novias y ademas boah no se no me mola una mierda, al menos por estas imagenes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • n40k1
  • limp87
  • alejo
  • Fenix-1