Genshin Impact se bloquea, se congela y muestra una pantalla negra

W

Hola amigos, he estado jugando Genshin Impact en mi PC durante los últimos meses. Pero recientemente he tenido un problema al jugar. Después de unos minutos de juego, mi computadora comienza a fallar y congelarse. A veces me sale una pantalla negra. No sé si alguien se ha enfrentado a este tipo de problema antes o no. En caso afirmativo, proporcione algunas soluciones para resolver este problema. Cualquier ayuda sería apreciada.

Nedaim

Puedes probar a jugar con una resolución más baja a ver si aguanta más tiempo o no se rompe.

1
Yuke

El fallo técnico probablemente se produzca por un sobrecalentamiento de la unidad de procesador llamada CPU o por la tarjeta gráfica llamada GPU. Revise las temperaturas e infórmenos.

1 1 respuesta
W

#3 No es exactamente así. La temperatura de la CPU está casi en buenas condiciones.

W

Pero no te preocupes, he resuelto el problema con la ayuda de este artículo. Seguí algunos métodos útiles a partir de ahí. Primero actualicé el controlador de gráficos y desactivé la optimización de pantalla completa. Pero el método más importante que ayudó a resolver el problema fue instalar los Redistribuibles de Visual C++ siguiendo este artículo.

Luego finalmente reinstalé el juego. Después de seguir estos métodos, jugué durante mucho tiempo y no me bloqueé ni me congelé.
Gracias

Usuarios habituales