Genshin Impact #HG | Breath of the clone

RaedonSP

¿No hay forma de configurar el teclado? Pone "configurar controles" pero no veo que pueda darle y cambiar.

¿Y como puedo hacer reroll? Por ahora solo he hecho las dos del banner de principiantes, no sé si es por eso que no me ha dado opción.

Btw, he cambiado las voces pero no tengo claro si es el doblaje "guay" que supongo será el japonés. ¿es el que sale primero en la lista? (vale, ya lo miré en el traductor de google, es el tercero, pero no sé si es el más recomendado)

El juego es un vicio insano. Me está flipando todo. Y la variedad que veo que van metiendo en la main quest de misiones y tal hace que sea muy ameno avanzar.

1
Petrusin

#150 Bienvenido a la industria :man_shrugging:

Vedrfolnir

Bueno, pues en vista de que ni en mi portátil ni el de mi novia funciona (ni siquiera bajándomelo del Drive), tiraré de móvil y rezaré por: a) que salga pronto para switch y b) que tenga cross-save, no como PS4.

Me han jodido la vida xD

1
B

Yo creo que lo voy a desinstalar ya. No necesito este tipo de droga en mi vida y me comienza a aburrir un poco. Hay que tener en cuenta que tampoco he visto ningún gran Boss, pero paso del grindeo xD

Ha estado bien para echar un rato

MiNmbreNoCab

#1 es una tonteria chorra, pero se le podria cambiar el nombre al titulo ¿no?

Creo que es un juegazo por merito propio, por muy basado en el zelda que este.

1 3 respuestas
B

#155 a mí me parecía una falta de respeto ese título pero joder, después de probarlo se lo merecen: han copiado cosas innecesarias de una manera exagerada.

Aunque jugablemente no sea un clon, a cada poco rato te encuentras algo que es directamente un copypaste del botw.

-Los putos magos con escudo tienen hasta la misma vocecilla.
-la animación del orbe al entregarlo en la estatua

Etc.


El juego la verdad es que entretiene bastante y mecánicamente es bastante distinto a botw. El mapa está lleno de cofres y gilipolleces que te hacen desviarte de tu camino y el combate tan rápido y dinámico lo hace una experiencia divertida.

Eso sí, echo de menos la interacción de tu personaje con el medio en plan coger piedras, disparar a manzanas etc. Botw se curro muchísimo esa parte.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#156 Si, si no lo niego en absoluto.

pero tambien aporta, la historia del zelda y los dialogos en general, a mi, me parecen una basura y me echan mucho para atras.

el GI aporta combos elementales y demas, no se. tampoco es el tema para debatirlo.

Sin mas, era una tonteria realmente tampoco es que importe mucho, pero no se me da cosica.

Nihon

#155 El título está bien claro, Genshin Impact. El subtítulo es completamente personal y para nada serio (nunca los hago serios y es la impresión que tuve cuando hice el hilo).

1 1 respuesta
B

#155 todos sabemos que sin los graficos del zelda no estaríamos jugando a un juego de móvil xD
Lo de juegazo ya se verá porque de momento es entretenido y ya

1 respuesta
RaedonSP

Para mi más allá del apartado gráfico, diseño y el moverte por el mapa (especialmente por la escalada y vuelo)... no encuentro más puntos en común con botw en lo que viene a ser el nucleo jugable. Ni la exploración, ni el combate, ni el progreso, ni la narrativa... nah de nah.

Sinceramente, creo que han pillado cosas buenas de botw y no se han cortado a la hora de copiarlas, pero el juego en cuanto le has metido 5 horas te das cuenta que se desmarca muchísimo.

Yo esperaba poco de él antes de empezar y voy por rango 13 con un engarrote severo. Hasta la historia (Para mi) va pillando mucho fuelle e interés.

Y luego lo de compartir partida con el móvil me parece un puntazo en un juego así para progresar. Es un juego muy grande y técnicamente sobresaliente para un móvil. A mi me sigue sorprendiendo verlo en movimiento en la pantallita. Y encima no chupa excesiva batería ( me da para unas 4 horas con brillo normal)

MiNmbreNoCab

#159 Pero es que un juego no son solo los graficos.

por esa regla de 3, uncharted es un clon del AC odysey o viceversa.

pero que si, la inspiracion en el BOTW es mas que evidente, pero es lo que dice el compi de arriba.

me parece que es un juegazo por meritos propios. Y lo de clone sobra, pero vaya, es mi opinion, sin mas.

1 respuesta
Jaichi

#161 Es que aunque sea un Hilo General no deja de ser un foro, tienes la respuesta en #158.

Le estás dando vueltas a una tontería, la mayoría de HG tiene puesta una broma despues del '|' (excepto los que creo yo porque tengo 0 gracia)

AngelRc

#80 Para que hace falta un anticheat en un single player lol?

1 respuesta
doblea9

#163
Supuestamente, para que no revienten el Gacha, que es de donde sacan perras.

Despues de eso ya toca sacar el gorrito de papel de plata y pensar en espionaje del gobierno chino.

1
Edu253

A mí me ha salido solo Noelle en el roll al banner de principiantes, pero paso de rerollear cuentas o historias porque si no me voy a rayar xD
Prefiero ir viendo y a ver

1 respuesta
Parasigma

#165 Y te ha salido porque lo regalan xD Estamos en el mismo bando compañero. A la gente de aqui que le salen 200 personajes les debe de sobrar la pasta jajaja

1
Sikfrit

Pero entonces, que me voy s encontrar en el juego?
Puedo jugar sin gastarme un duro? O va a ser tedioso?

2 respuestas
Hxl

#167 Puedes jugarlo con los pjs mas basicos sin ningun problema pero como quieras X personaje (o arma op) por el motivo que sea, entonces ya te toca pasar por caja, o tienes muchisima suerte con los rolls que iran dando gratis , pero lo que viene siendo la "historia" base te la puedes pasar sin meter 1 pavo

1 1 respuesta
shisko90

Pero esto es una especie de zelda botw destiny?

Creia que era un mmo no se porq motivo

B

#167 #168 a mí con un solo rerroll me han tocado personajes muy buenos, que luego sudaré la gota gorda para upgradearlo pero se puede disfrutar del juego igualmente.

1
DuCKMaN

Descargando a 0.30 MB/s, mañana os cuento a ver que tal...

shisko90

Oye la OST esta de puta madre no?

1 respuesta
Nihon

#172 Sin duda

3
X

Al final, siendo PvE da un poco "igual" si los rolls son un poco mejores o peores, ya que no vas a estar compitiendo contra nadie, así que por las tiradas no me preocupo demasiado.

Sikfrit

Pues igual le doy un tiento! Aunque aún tengo el zelda por terminar jajaja

tada

Alguien juega con gamepad? No consigo que se guarde la configuración y cada vez que entro tengo que cambiar el tipo de control de teclado a gamepad.. sabéis si se puede poner por defecto en algún sitio?

2 respuestas
jaalvi21

Se puede jugar en bluestacks?

1 respuesta
sagem9

visualmente, la BSO y mecánicas como el combate, la movilidad, etc. son una gozada. Al nivel de BOTW e incluso algunas cosas mejor.

Luego todo el resto del online, farmear, etc pues se carga el juego si vas buscando otra cosa que no sea eso.

Ojalá un juego totalmente offline con este apartado gráfico y una buena historia. Me he imaginado un Golden Sun así cambiando los PJ y demás.

1 respuesta
Popino

#177 Tiene versión de PC

Jhunter

Me ha salido esto, ni un personaje, ¿rerroll al canto verdad?

3 respuestas

Usuarios habituales