Lo que la gente es capaz de hacer...

androide

Madrugada del pasado jueves en Valencia. Varios jóvenes participantes en el Campus Party se topan con un borracho. Se burlan de él. Le humillan. Le hacen bailar. El borracho parece un turista despistado por el alcohol y una ciudad que desconoce. Las bromas aumentan. Uno de ellos orina en un vaso. Otro escupe también. Después se lo dan a beber. Les ahorramos la imagen siguiente, pero sepan que el hombre bebe de ese vaso. Ellos mismos registran toda su cobarde hazaña y la distribuyen por la red interna del Campus Party. Sus responsables lo detectan y reaccionan. Según un portavoz del Campus, "identificamos a los jóvenes implicados en este suceso, los expulsamos del campus y dimos aviso a la policía".

El rostro de la víctima parece demostrar pánico y sumisión al mismo tiempo. Llega incluso a orinarse encima, otro motivo más de mofa... Fueron 15 minutos de grabación. Probablemente media hora larga de tortura. Cuando cae al suelo, los jóvenes, entre ellos varios menores de edad, sólo se acercan a él para seguir humillándolo. Desde el Campus Party se asegura que la actitud de unos pocos no debe oscurecer el comportamiento correcto de los más de 4500 participantes en este encuentro informático y que además fueron ellos mismos, los internáutas, los que denunciaron lo que ocurría.

La fiesta acaba con una foto del viejo borracho y de un cartel en el que reza la palabra yonki. La policía ha abierto una investigación.

  • Más tarde...

La policía ha detenido a 3 de ellos, uno es menor de edad. Se les imputa un presunto delito contra la integridad moral de las personas. Los jóvenes, que ya han sido puestos en libertad, se burlaron de un hombre y le dieron para beber un vaso en el que habían orinado. La policía tiene identificados a los otros 10 chavales que también participaron en las humillaciones, aunque no ha podido localizar a la víctima, un alemán de 60 años

Que hijos de la gran puta...

D

y abres un post para decir algo k ya sabe todo el mundo?'

te aburre mucho eh xaval, nose dedícate a otras cosas...

chetos

DeiX visto tu post....creo ke aki el uniko ke se aburre eres tu.
P.D: Yo por ejemplo, no lo sabia, asi ke agradezco la informacion. :)

Nm

una buena exposicion de los hechos, buena redaccion, y lo mas importante ... objetividad a la hora de contarlo (aunque opino como tu, te ha sobrado lo del final ;D)

se habian escuchado muchas cosas sobre lo que paso pero yo no sabia que era un turista aleman borracho ... en la tele me parecio un indigente

RubberSoul

Pobre tipo, porque no van a mearle a su puta madre

EyEsHoT

venga k tampoko es para tanto k el viejo seguro k se la torraba a los chavales y les rallaba yo se lo k es un aleman borracho porq en mallorca esta lleno y la lian muxo

la policia se debia reir de los orgas de la campus party kuando se lo dijeron, rollo "no podemos hacer nada" pero kuando salio a las noticias los buscaron xDDD!

eso de k se meo encima lo mas normal esk sea por los efectos del alcohol ademas el hombre al dia siguiente no se acordo de nada seguro

mastercrack

sera que me he acostubrado a llevra la pistola a todos lados....pq si me lo hicieran ami , no me lo pensaría ni una vez ants de matarlos.

skapao15

#6 es que es lo normal ir por la calle por la noche y ves a un grupo de chavales y que le estén dando un vaso en el cual han meado anteriormente para que una persona mayor se lo beba, es lo de más lógico

Podriais ver el video para opinar lo que ocurrió, no simplemente decir que no fué para tanto si saber que pasó

chuss

2# yo tampoco lo sabia, para decir tonterias no postees. 1#Gracias por contarlo, espero que reciban un castigo, ya veras como se lo piensan 2 veces antes de volverse a reir de alguien. menudos soplapoyas.

sharker

De hecho la frase final es muy subjetiva xDD

3eat1e

#9 esto estaba ya posteado ;) solo hay k buscar en el foro

ReDz

No es que me importe, pero para que la gente no se lie ese texto (excepto la última frase) está sacado de la página web de Antena 3.

3eat1e

peor me lo pones por hacer un copy/paste sin poner la fuente ^^

TRAXTORM

son informaciones 1ns1d3r

EyEsHoT

yo si he visto el video k te crees k lo sabes todo pork te comes los mocos

ArcheR

#6 #15, llevando ese avatar das a ver que tipo de gente eres.

Como para cogerlos y hacerles beber a ellos de eso, por hijos de la grandísima puta.

3eat1e

#16 ibas bien encaminado, pero el ultimo comentario tnb ha dado a entender la clase de gente que eres tu : )

PeLoTaSo

Yo he visto los 15 min de video y no es ni mucho menos lo que dice la prensa ni lo que expone el autor del thread, lo más gordo que le hacen al hombre es darle orina de beber, pero eso no es una vejación, es una putada, y con la expulsión de la campus y el susto de la investigación de la policía creo que ya han sido bastante castigados, yo creo que la prensa ha exagerado (como siempre) el tema y la policía se ha visto en la obligación de actuar, pero ese caso no es ni mucho menos para ser tratado de oficio, pero como siempre pasa, la prensa manda y desinforma, y si es en verano que no hay noticias más aun.

Un saludo

melonz

Hay que ser un desgraciado para darle de beber orina a una persona,si no os parece tan grave no estais en vuestro sano juicio :S

Macarron

pasar url del video :S

barmon

decir la url del video.. para verla y opinar

PeLoTaSo

#19 Nadie dice que no esté mal, se merecen un castigo, pero no han matado a nadie, ni hay vejaciones ni nada de lo que dice A3, lo único reprochable es haberle dado de beber orina, y eso solo ha sido un tio que es el que llega con el vaso en el video, en el resto del video no hay NADA ilegal, y si la policia investiga el caso es por la repercusión que ha tenido en la prensa, pero tiempo al tiempo y veremos como el caso se archiva y no llega ni a juicio.

Soyyoo

espero no conocer a ninguno de esos individuos pork me decepcionaria mucho enterarme .

me hubiese encantado que mi hermano que estaba alli , les hubiera visto , porque se hubieran entonces reido de lo que es sufrir .

sinceramente lo has descrito perfectamente menudos hijos de puta .

editado chapó androide no tengo mas que decir

9 días después
EMISARIO86

solo kabe decir k es un hecho k esta totalmente ajeno a la campus party.Es una lastima k un evento de estas karakteristikas kon el ambiente k hay todos los años por 3 gilipollas kede empañado.Todos sabeis k hay de todo en este puto mundo.BYe

Panch

#4 la redaccion sino mal recuerdo , hace ya muxos dias , es la q dieron en un telediario, ha usado las mismas palabras.

_KiNeD_

Este post fue creado hace mucho, pero yo lo acabo de ver, y me da igual que me digais lo que digais por no haberme enterado. Me parece una vergüenza que a un ser humana turista, persona ajena la cual no conocemos de nada y que viene a pasar unos días felices a nuestro país, 10 subnormales o los que fueran le humillen y le sometan a una especie de exclavitud; este señor llega a ser mi padre o familia mia y esos 10 irresponsables ahora mismo se habían arrepentido de lo sucedido.

Saludos.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • barmon
  • Macarron
  • 3eat1e
  • EyEsHoT
  • TRAXTORM
  • DeiX