Gente para BF2

Kerai

Pues eso,a ver si se anima algun grupillo para echar un BF2 como dios manda.Su patrullita y tal,TS y demas.

No es plan competicion,aunque si sale algo y se anima la peña se puede hacer(lo veo dificil,veremos si alguien contesta).

En fin pues eso,que llevo este verano un mes dandole y me da nostalgia,me lo paso superbien.Estuve un tiempo probando el 3 y me molo -1.Y el 4 pinta igual.

Aun quedan servers,hay un par de ellos decentes a los que suelo entrar.A ver si alguien se anima.

2
aiaiai

#1 Yo jugaba mucho al 2 y la verdad que es la poya, pero el 3 me ha gustado mucho también.

Lo veo muy muy parecido al 2, no sé las horas que le habrás dedicado pero dale una oportunidad más!

1 respuesta
Kerai

#2 Bueno,es una lastima.Busco para el 2,no me gusto nada el 3,demasiado codero.No se,es un cambio super radical,teniendo en cuenta que me pegue 5 años o mas en el 2,el 3 fue una decepcion.Aunque el 2 esta totalmente muerto.Quedan pocos servers,pero juntarse unos pocos molaria,para echar unas risas sobre todo por TS,jugar ya juego,y me divierto.

2 respuestas
penaXdentro

#3 cuales son los servers en los que te metes (nombres plis)...???.....y sobre que hora sueles estar???....saludos.

p.d. coincido al 100% con tu opinion

penaXdentro

#3 cuales son los servers en los que te metes (nombres plis)...???.....y sobre que hora sueles estar???....saludos.

p.d. coincido al 100% con tu opinion

1 respuesta
Kerai

#5 Siempre estoy en el PandaNation.Es en el que mejor ping tengo,aun asi tengo 80 o asi,pero bueno,se mata bastante bien.Hay otro español alli,SeluAtleti,pero no solemos hablar mucho,aunque nos conocemos.Y las normas del server estan muy bien,no se puede repetir vehiculo por ronda(ejemplo,heli o avion),y eso le da mas dinamismo.

Suelo estar ahora,despues de comer un buen rato,o bien por la tarde a veces.

Mi nick ReVoL*kerakera2

1 respuesta
penaXdentro

#6 gracias por la info....

20 días después
Solrak11

revol*kerakera2 jajajajajaja

1 respuesta
Kerai

#8 Pedazo de Salser.Por cierto,que he metido el W7 esta semana pasada y nada,que no me va el BF2 ,lo he conseguido poner pero me tira y me da unos pingazos de la ostia.Encima he perdido la cuenta,que es lo de menos.Pero vamos que no me rula ya.

1 respuesta
soldat_GEO

#9 Pues a mi con el w7 me va bien. No se que les pasa al resto, pero no eres el unico al que le peta. Siento no poder ayudarte!

1 respuesta
Kerai

#10 Pues si pudieras echarme una mano tio...no se como coño configurarlo,creo que es la resolucion,pero ni idea.Con el XP me iba perfecto,vamos pero superbien tio.Y tengo todo bien instalado,que me he pegado mi tiempo dejandolo bien.

1 respuesta
soldat_GEO

#11 Creo recordar que habia que trastear algo para poder jugar en resoluciones paronamicas, pero no creo que sea ese el problema. Te digo que hace tiempo de esto y no recuerdo muy bien que problemas habia con W7.

Prueba con google y youtube a ver si das con la solucion, yo di con esto en una busqueda rapida:

O algo tan sencillo como esto: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13448441/Como-hacer-funcionar-battlefield-2-en-windows-7.html

Tema de resoluciones: http://thegamingextra.com/2009/09/14/running-battlefield-2-on-windows-7/

Puede que el error sea causado porque tengas una configuracion a mas de 60Hz, comenta que el juego peta si es asi.

No se, que has probado a hacer tu?

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Kerai
  • Solrak11
  • penaXdentro
  • aiaiai

Tags