¿Gente que juegue al Warface?

fALLENZ

https://www.youtube.com/watch?v=X8IZqiNIEuE

Bueno, cómo el título indica se busca gente que juegue al Warface. Somos ya unos cuantos colegas, pero cómo el juego acaba de salir conocemos muy pocos españoles que hayan probado el juego y les guste. Así que lo dicho, ahí os dejo un gameplay. Es un Free to Play, espero que os animéis! ;)

https://www.warface.com/

Volantazos

parece chulo cuenta algo mas

1 respuesta
fALLENZ

#2 El juego posée modo PvP y PvE. Gráficamente es un estilo al Medal of Honor 2010, está muy bien conseguido para ser un Free to Play. Vamos, sin duda el mejor F2P de FPS con diferencia del año. Tienes tus 4 clases estilo BF y el sistema de disparo es como un COD. En definitiva, es un MOH2010 gratuito. Le han metido también el deslizarse como en COD:Ghosts, así que le añaden un poco más de curiosidad al juego.
Después el sistema de Level Up es un poco cagada para mi gusto, ya que gente que te saca 10 niveles te hace con sus armas chetadas, pero bueno... Pillas aim con las baratitas y GG. Las armas están bastante niveladas.
Los movimientos de los personajes son un poco pesados si estas acostumbrado al COD, pero te acabas acostumbrando. Y bueno... el juego está un poco verde por el momento, pero a medida que pasen los días irá cogiendo más color. :santo:

1 respuesta
Aries89

me llama la atención, quizás lo pruebo :)

1 respuesta
SevenOfThem

#3 sabes la de tiempo que lleva verde ese juego xD? yo lo probé a principios del año pasado, cuando estaba en closed-beta; estaba tan verde que se puso en hold la beta durante un par de meses. no tiene ni punto de comparación con su versión rusa, la cual sí es un juego hecho dpm.

1 respuesta
fALLENZ

#5 Está claro que nunca vamos a poder comparar los juegos que nos sacan en Europa con los respectivos creadores en sus países. Pasa en todos los Free2Play.
No tengo ni idea de cómo estaría el juego en la Closed-Beta... Pero lo que sí se, es que a día de hoy, la interfaz del juego europeo le da mil vueltas a la rusa. Es más, a ti te vendan los ojos y te los destapan estando en la interfaz y dices que es un juego de pago. De calle.

No entiendo por qué tanta crítica a este juego. Todo el mundo diciendo que es una basura, gráficamente deja mucho que desear, la jugabilidad es malísima, el juego no vale nada, etc...
Yo realmente, no entiendo que idea tienen esas personas de lo que significan las palabras FREE TO PLAY.
La gente llora porque el Battlefield cuesta 100 euros, la gente llora porque el COD cuesta 60 euros... Todo el mundo se queja de que los precios son excesivos... Yo opino lo mismo.
Ahora bien, estamos hablando de un free to play que ha ganado el tercer puesto en el European Games Awards de 2012, ha ganado el Premio Inven al Mejor FPS del 2012, Premio Gamescom del 2012, Premio Gamescom al Mejor Juego Social del 2012, Premio Gamescom al Mejor Juego Casual del 2012, Premio Gamescom al Mejor Juego Online del 2012, Premio KRI al Mejor Juego de 2012, Premio KRI al Juego con los mejores gráficos de 2012 y Mejor de la Gamescom del 2013 en Italia. Y es más, ha batido el record mundial de Mayor cantidad de jugadores conectados simultáneamente en un servidor FPS.
En definitiva, es un juegazo. Digan lo que digan. Cómo ya he comentado más arriba, sin duda alguna me parece un MOH2010 gratuito. Con mezcla de BF y COD:GHOSTS, respecto a las clases y el tema de deslizarse.
Ahora es vuestro turno. Para los que lo hayas probado ya, si mis palabras no os convencen... Allá vosotros. Pero para los que aún no lo habéis catado, yo personalmente recomiendo el juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#6 Nosotros lo probamos en primavera y de mi círculo de amigos fui uno de los pocos al que el juego le pareció decente. Pero bueno, le faltaban muchas cosas guapas que la beta rusa de finales de 2012 sí tenía. Los desarrolladores decían que implementarían las sugerencias de los usuarios, pero iba pasando el tiempo y tanto por verano como a finales de otoño el juego seguía igual de verde, la misma palabra que usaste tú, y por eso la mayoría de la gente que lo probó al principio ahora no tiene ganas de volver a jugarlo.
Yo por mi parte lo podría volver a probar, si quieres agregarme mi nick es Danteska.

1 respuesta
BeLc3bU

#4 te veo aburrido xD

9 días después
fALLENZ

#7 Aún le falta mucho al juego... Al parecer no se gastan mucha pasta en publicidad, ya que de momento tiene muy poca actividad...
Tienen que conseguir que la gente se enganche y a raíz de ahí me imagino que irán metiendo actualizaciones. Que por cierto, hoy 24 de abril meten nuevos mapas y alguna que otra cosilla más.

Quedan muchísimas cosas por mejorar... Pero sigo diciendo que para ser un F2P, es un juegazo.

Jakiro

Esta noche lo pruebo ya lo tengo listo, mi nick es JakiroXCI o almenos en la especie de facebook ese jaja estoy convenciendo a dos mas para darle!!

1 respuesta
fALLENZ

#10 va va! xD

La verdad que para jugar alguna partida entre colegas esta bien :)

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • Jakiro
  • BeLc3bU
  • SevenOfThem
  • Aries89
  • Volantazos

Tags