Gente a vuestra eleccion... PSP GAME

Dr_CrAzZY

Bueno gente, pos aqui queda esto, necesito y busco opciones para compra de psp (game o ms).

No se si comprarme un juego (UMD) o apretarme los pantalones y pillarme una tarjeta de 2gb. (MS x 80€ tengo una). Vosotros que decidiis.

A continuacion os pongo unos cuantos juegos que estoi interesado en adquirir y aver si podeis darme mas descripciones y opiniones personales de dichos juegos.

Figth Night Round 3 - Visto lo visto en xbox360, me ha gustado, pero no se si tiene el apartado de... carrera/historia. No se si podeis aclararme esta duda.

Fifa Street 2 - Jugue al 1º en el de ps2, y me gusto mucho... que extras/opciones tiene, ya que el pes5 de psp no tiene liga master y acaba aburriendo...

Dragon Ball Z Shin Budokai - Sin comentarios señores...

Bueno gente... que hariais... ¿? :(

dRez

El unico que he probado de los 3 es el Dragon Ball Z Shin Budokai.

Si te molan los DB de la Ps2 este te va a encantar, los graficos se mueven con una fluidez increible en la PSP y aunque no es tan completo como el de Ps2, es muy divertido tambien.

A los otros no he jugado asike no te puede aconsejar nada, aunque yo tiraria mas por el fight que por el fifa.
No dices si tienes una psp 1.5 o no, pero si la tienes mi consejo es claramente la memory y asi jugar a los 3 XDDD que ademas las de 2GB han bajado el precio muchisimo.

Un saludo :)

Dr_CrAzZY

Tengo mi preciada psp 1.52@2.0 :)

dRez

#4 Quiza esto te ayude
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=df3107a0d6f9a782eb9d7f751ef648c6&threadid=478394&highlight=pes+1.5

y #1, entonces claramente pillate la MS :D

Dr_CrAzZY

Yo basicamente, he actualizao a 2.0 y luego lo downgredeo a 1.5 Facil y para toda la familia.

n40k1

Estar downgradeando y upgradeando cada vez que se quiera jugar a uno u otro juego es del jurasico, ¿para que creeis que se usa el MPH?

Dr_CrAzZY

Yo no estoi pim pam pim pam,yo me compre mi psp, y el gta y actualice a 2.0, y sigo con el con juegos como... Price of Persia, GTA LCS, PES5...

Susanna_A

Si tienes la 1.5 pillate la memory stick por dios!!

Solo tengo el DBZ Shin Budokai, ta mu wapo con mazo magias i tal, el resto no los conozco.

Pillate el Wipeout i el ridge racer :DD

Usuarios habituales

  • Susanna_A
  • Dr_CrAzZY
  • n40k1
  • dRez