GG Together: Evento de lanzamiento de StarCraft: Remastered en Corea

EnderFX

Tantos años sin ver la GSL ni torneos de BW y sigue siendo igual de emocionante. No quiero ser un Meeseeks pero me parece que es mucho más agradable de ver que CS:GO/FPS y mucho más entretenido de forma regular que LOL/DOTA/MOBAs (aunque las teamfights de estos sean cojonudas, pero no suelen durar más de 20-30s).

PD: Go, Boxer, GO. The legend.

Hernani

La verdad que el lavado de cara se ve acojonante... me da a mi que le va a hacer sombra a SC2 a nivel competitivo , puede que veamos un repunte del SC con esta version?

1 respuesta
Hernani

jajaja se nota que no están a su mejor nivel , aun asi han debido estar dandole para hoy a muerte para ofrecer un nivel cercano al competitivo

1 respuesta
EnderFX

#33 Hombre, han pasado unos cuantos años. Yo vi el documental aquel que sacaron de Boxer hace 5-6 años y ya por aquel entonces estaba en baja forma.

1 respuesta
Hernani

#34 ajaja me esta dando pena ver un micro tan "normal" xD esas valks se podrian haber salvado easy y ni las ha movido ainssssss los años pasan jajajaja

HooP

#29 never left :<

R

parece que gana yellow :(

1 respuesta
Hernani

#37 si , esta se la lleva easy , boxer se ha quedado en 2 bases demasiado tiempo

y34hl0ve

#32 En Corea brood war lleva un tiempo siendo mas popular que sc2. Y yo creo que probablemente allí vuelva a ser uno de los grandes, pero en europa/eeuu no creo que llegue a nada xd.

1 respuesta
nerkaid

¿El de la derecha es Tasteless con barba? Si es él se ha puesto como una jodida foca.

1 respuesta
Hernani

#40 Yo he pensado lo mismo no parece ni el mismo

#39 Pero el SCBW estaba ya de capa caída hasta en corea no? o ha repuntado últimamente la verdad que estoy bastante desconectado del SC en general.

El juego se ve de lujo la verdad que recuerdos :D

MaSqUi

La verdad es que lo necesito ya, da gusto volver a jugar y que se vea así :D

thrazz

Nada tiene el triple de APM que los primeros. Se nota que todavía juega.

MaSqUi

Yo no recordaba el zoom de la cámara, supongo que sera un nuevo setting de esta versión, pero es jodidamente un must.

MaSqUi

Esta partida ha estado muy fina, ha habido de todo un poco :D

Drakea

por algún motivo estos gráficos me recuerdan más al WC2 que otra cosa

Scerin

Cada vez que veo un Hidralisco me emociono, mi unidad preferida.

R

arcontes remastereds!!!!

Drakea

lmao jd

Rurik

omg

Rurik

Ese escenario para un torneo de exhibición, jodidos coreanos.

Drakea

puto trash, kys

ElRuso

Mola

Drakea

hostia que shamefur display jd
0-2
step up

mDity

lmao

Drakea

están haciendo una puta sesión con sonidos del bw?

wtf

1 respuesta
mDity

#56 estoy flipando jajajaja

Drakea

la mitad del público ya ha evacuado y las otra mitad con el autismo asiático no sabe como reaccionar
tenían una oportunidad de revivir el BW y hacen esto
gg

B

Vaya traca la de gente que había en el evento, impresionante. Suerte y que de verdad esto reviva el interés en occidente.

Soulscx

remembers :qq:

Usuarios habituales

  • Drakea
  • mDity
  • redon
  • Hernani
  • y34hl0ve
  • EnderFX
  • BLoocK