Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Perico97

Me parece genial,AC Odyssey introdujo ese sistema y te "obligaba" a explorar zonas y a utilizar el mapa eficientemente si querías encontrar tu objetivo, si aquí lo capan aún más bienvenido sea.

#120 Quiero entender que deberás de guiarte gracias a carteles y al mapa (Que presupongo que tendrás), preguntar en tabernas o cositas así tmb estaría chulo.

_BreaK_

Por fin el Shenmue que todos necesitamos.

...Ya enserio, notición

B

Le tengo unas ganas que no son normales.

Nihon

Si el sistema aún así te permite encontrar los objetivos de manera fácil e intuitiva, pues sin problema.

Por lo demás no soy fan de que no me den información esencial sobre que hacer o donde proceder a continuación porque cuando quiera avanzar en la historia estar como un pollo sin cabeza me puede cortar mucho el rollo.

1
28 días después
HeXaN
6 4 respuestas
Apo_powa

#125 todo TODO huele tan bien que asusta

1 respuesta
HG_Tevez

#126 y que no te lo crees, que yo estaba leyendo y estaba así:

B

Madre mia como huele a GOTY por aquí ¿no?

B

Yo no se como el juego pinta tan bien y a la vez sepamos tan poco. El secret-goty de 2020

Zh3RoX

If you see something and you expect to be able to climb on it, then we want you to be able to climb on it

Da para paja.

SikorZ

Mucho goty para algunos cuando ni hemos visto un gameplay, desde luego algunos sois faciles de manipular eh xD

Lo del rimo de combate que explican parece mas un guitar hero que un sekiro v2 xd

1 respuesta
Saiko9

Yo soy pesimista y la verdad que espero un juego muyy regulero.

Me ha encantado el dump de info pero no, os cuento yo también lo que querais de mi juego imaginario. Vamos que o haces un proyecto secreto de verdad y no dices nada, o ningún sentido veo a sacar información milagrosa sin enseñar absolutamente nada.

El único sentido que le veo a esto es que tienes un juego muy regular.

Espero equivocarme.

TRON

You can play the game with a Japanese voice track. Even with a cast of mostly native Japanese speakers, they still have a dialogue coach for the game for authentic ancient Japanese.

No puedo esperar a oír todos esos -gosaru

8
Legionait

yo espero que a parte del doblaje, esten sincronizadas las voces, que el trailer que se paso por aqui con dub japo no estaban sincronizadas y me resultaba rarisimo de ver

Decade

Yo con que sea como inFamous Second Son ya me daría con un canto en los dientes.

Por supuesto se jugará en japo, osea Jin es el puto Zoro xD

Wedek

Ojala sea un juegazo pero al no mostrar nada day one ni de coña.

ArThoiD

Pues pinta bien esa información, la verdad.

Petrusin

Pinta genial, pero la falta de información y un gameplay en condiciones no pinta tan genial xD

R

#131 pero si ya sacaron 2 trailers con gameplay

3 respuestas
SikorZ

#139 Yo lo que he visto son scripteados ingame, no gameplay del real, no quiero un trailer, quiero un gameplay donde vea de verdad como es el juego sin cinematicas ni teatrillos scriptados xD

ArThoiD

#139 Exacto, como ya han dicho, no han enseñado ni 1 solo gameplay "real" de alguien jugando sin estar mega scripteado.

Petrusin

#139 Esos gameplays ya sabemos de que tipo son. Lo que falta ahora es el "otro" gameplay, que es un señor/a que se ponga a jugar 10 minutos al juego como tal, con sus gráficos reales y su gameplay real, interfaz, mecánicas, menus y etcetc,

B

Luego te pones a jugar a Second son o First light y el gameplay es la polla.

Rikitos haters, luego todos pagando day 1 y el GOTY easy.

3 1 respuesta
SikorZ

#143 Tanto para tu bilis como para lo contrario hasta que no haya gameplay puede ser tanto el mejor como el peor juego de la historia, ya que tenemos 0 información más allá de saber que va de samurais y tal xd.

1 respuesta
B

#144

Claro claro.

Pero luego todos a besar el suelo de Cyberpunk cuando los polacos han demostrado hacer un combate de mierda y se ha visto todavía menos que de este.

Simplemente Sucker Punch ha demostrado que sabe hacer buena jugabilidad hasta ahora, y por ello tienen mi confianza.

Esas caretas buenas ahí.

En #125 tienes más información también.

2 respuestas
SikorZ
#145terminal:

Pero luego todos a besar el suelo de Cyberpunk cuando los polacos han demostrado hacer un combate de mierda y se ha visto todavía menos que de este.

A mí no me llores. Te recuerdo que precisamente yo estoy pidiendo gameplays para valorar en base a algo y no a expectativas. Que por cierto, Cyberpunk si tienes videos de hasta 50 minutos de gameplay, osea que echas bilis de gratis xD.

#145terminal:

Simplemente Sucker Punch ha demostrado que sabe hacer buena jugabilidad hasta ahora, y por ello tienen mi confianza.

Osea, te quejas de que la gente valore a Cyberpunk teniendo gameplays pero luego dices que te da igual como sea éste juego porque lo comprarás sin verlo siquiera, anda que no se te nota el hate xdddd

#145terminal:

Esas caretas buenas ahí.

Y que lo digas, criticas a los que valoran un juego aún teniendo info pero luego defiendes tu fanboyismo sin siquiera un sólo gameplay, sólo porque es de tu sesgo, es tener una doble vara de medir de manual, por no decir hipócrita y llorón.

1 respuesta
ArThoiD
#145terminal:

y se ha visto todavía menos que de este.

Eso es mentira 100% joder XDDDD Ni te cortas.

Que obviamente lo de Cyberpunk también estaba scripteado y yo hace un tiempo ya que ando preocupado porque la realidad será distinta, pero vaya...

1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

Tampoco caigais en el bait de la mascota del foro, si se porta mal a la mesa de los pequeños y ya.

1
SikorZ
#148terminal:

Yo voy a comprar los 2 day one chaval, no me cuentes pirulas.

Como si te compras un unicornio, me importa lo mismo.

#148terminal:

A los que se os ven las costuras sois a los que biliais a cualquier cosa que huela a Sony.

Te he dicho que a mí no me llores, no tengo 15 años, dame argumentos (si es que tienes más allá del hate irracional que desprenden tus palabras)

#148terminal:

Ánimo, vienen 2 meses duros con Los últimos de nosotros 2 y el fantasma de Tsuuuuuuuushima.

?

1 respuesta

Usuarios habituales