Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

B

como el juego vaya igual que en la cerrada y siga igual de soporifero ggwp

ZMkR

#450 Bueno, ya. Si se seguirá viendo bien, pero hablo de settings en ultra. En muy alto el juego va finísimo, eso es cierto, y es un aspecto que ha mejorado respecto a la anterior beta, pero no creo que se justifique el rendimiento que tiene para lo que muestra.

B

Pero tiene historia, va de rollo online, es una campaña, misiones cooperativas...

1 respuesta
notiK

#453 Tiene historia, campaña cooperativa.

B

Actualizo el tema de la sincro que comentaba en #436

Por lo visto hay un nuevo tipo de modo de sincro en el Nvidia Control Panel, "Rapido" o "High" en ingles, que basicamente permite jugar sin la sincro activada, pero sin que te comas todo el tearing, osea, no tearing, pero tampoco input lag, ni bajadas de framerates, WIN WIN. En este caso que cuando se activa la sincro el framerate cae por los suelos y no te queda otra que quitarla y comerte el tearing que en este juego es mas obvio/molesto que en otros, ponedla en "Rapida" en el NCP (y evidentemente off en el juego) y crema bendita, lo acabo de probar ahora y no tears, digo no tearing.

1 respuesta
B

#455 No sé a qué te refieres. Dónde está exacatamente eso en el NCP?

El juego va bastante mejor. Hay que tener en cuenta que no se ponga como ventana como lo tenía yo. Le he metido el frame limit a 60 y todo ultra ahí está. Cuando llueve baja a 50 pero bueno. Supongo que cuando salga con el gforce experience modifique las 4 cosas que provocan el drop.

Si le quito el framelimit estoy entre 80 y 60, normalmente 75

1 respuesta
B

#456

Y debajo viene explicado en que consiste. Cuando habla de "distorsiones" se refiere al tearing

1
RandomZ

¿Cómo abrir los puertos de PC?

1 respuesta
B

#458 Por lo del NAT? https://www.google.es/search?site=&source=hp&q=nat+abierta&oq=nat+abierta&gs_l=hp.3..0l10.578.1688.0.1790.12.7.0.5.5.0.198.748.1j4.5.0....0...1c.1.64.hp..2.9.647.0..0i67k1.zh_8BgcZbMg

1 respuesta
RandomZ

#459 Me refiero a qué puertos son xD

1 respuesta
B

#460 Mascadito todo eh xDDD creo que son el 3074-3075 (UDP), buscalo tu que ahora no me acuerdo y tardas cero cabron xD

1 respuesta
RandomZ

#461 Los abrí en teoría y sigo con NAT moderada. El problema es para jugar con un colega, que no le deja unirse.

1 respuesta
B

#462 No recuerdo bien pero si que algo asi pasaba, que lo cambiabas y a la primera no lo cojia, creo que habia que reiniciar PC y/o router. Prueba.

Pasa con la gran mayoria de juegos de Ubi con coop/online.

B

Ha mejorado en PC bastante su rendimiento, pero me sigue pareciendo aburrido.

KiRoG4

hola buenas me meto en la web para descargarlo y en la pagina q sale si lo quieres para xbox, ps4 o pc
todas me funcionan pero en PC q es en la q la quiero me sale una pagina en blanco.

alguna solucion?

1 respuesta
RandomZ

#465 Entras en Uplay y listo.

1 respuesta
KiRoG4

#466 q es eso de uplay....sorry soy un poco torpe

Mega-Ninja

Despues de probar esta nueva beta, con un i7 6700k y una 1070 sin oc puedo decir que va algo mejor.

En ultra lo maximo que me ha bajado ha sido hasta 43fps cuando antes rozaba los 30 fps conduciendo y disparando se mantiene en 50 casi 60.

En muy alto no baja de 60fps, va a 72-73-90fps llegando incluso a sobrepasar y llegar a 100 segun lo que haya en pantalla.

Han mejorado pero siguen sin estar bien, no puede ser que un equipo asi no lo pueda mover a tope con la punta del pene, lo que muestra no es nada del otro y las fisicas de choque son lamentables.

Le faltan muchos parches.

1080p de resolucion.

1
miguelaje

el rendimiento ha mejorado una burrada respecto a la closed, ahora en alto con una 1060 me muevo a 60 fps con caidas puntuales a 40, muy puntuales. Se nota mucho en suavidad activando el vsync que por defecto viene desactivado

D4rKNiGhT

pues el juego me esta pareciendo bastante guapo. La customización de las armas es bestial.

B

Sí que está bien. Lo cambiaría por el for honor que yo creo qie va a dropear muy pronto. Me pilló en pleno subidón y vaya xDd

1 respuesta
notiK

Alguien sabe donde van las fotos que capturas? nunca lo he sabido en ningún juego de Uplay.

EDIT: Vale en Imágenes > Uplay.

ChaRliFuM

#450 ¿Te parece que esos gráficos sean "una pasada"?

Hostia puta, el juego tiene un despliegue gráfico del montón, si combinamos y valoramos en conjunto el apartado gráfico y la optimización nos queda una mezcla entre pésimo, malo y mediocre.

Luego me lo bajaré de nuevo y le daré otro try pero ya os adelanto que no tengo muchas esperanzas... Con un i7 6700k + GTX 980 Ti a 1440p era como si estaba jugando en una PS4, bajándolo a 1080p y jugando en "alto" conseguía que fuera entre 50 y 80 fps con dropeos de frames muy importantes en según que zonas xD

#471 si luego estás le damos.

1 respuesta
notiK

#473 Si, me parece que está de puta madre para un juego de mundo abierto y no lineal que es donde destacan los "graficados".

Pero eh, para gustos colores.

1 respuesta
Beethoven

#474 Pero si The Division luce cien veces mejor tío, no me jodas. Esa foto que has puesto, esos árboles, esas casas...por favor luce mal, pero mal mal.

1 respuesta
notiK

#475 Como dije, gustos colores.

También te diré que The division no tiene ni la mitad de misiones que tiene este y el mapa es mucho más pequeño.

Pero vamos que yo no estoy comparando nada, a mi los graficos me gustan, punto.

Si a vosotros no es vuestro problema no el mio.

1 respuesta
B

Oh boy The Division xDDDD

El juego con mayor downgrade de la historia, ahora es defendido.

1 respuesta
Beethoven

#477 Oh boy entendemos lo que queremos y actuamos con ello. El nivel.

#476 Por supuesto, faltaría más pero tengo la sensación de que a cada imagen/vídeo que veo que no han querido detallar o ponerle las mismas ganas que a su hermano grande. Es cómo si lo hemos hecho porque lo teníamos que hacer y poco más. La recreación de Manhattan es espectacular y aquí en cambio, pues bueno...vale.

3
Krazze

Opinión personal después de jugar unas 5 horas en premade de 4 y terminar la beta:

  • Gráficamente es una pasada. El diseño de paisajes y de más es una currada. Valorando que no se ve ni el 20% del mapa final.
  • Rendimiento, si ignoramos los 5-6 tirones que me ha pegado ya sea por lag o cargas ingame, bastante decente jugando en Alto.
  • IA es bastante mala, lo mismo tienen un Aimbot de la hostia que lo mismo te ignoran.
  • Misiones repetitivas a más no poder.
  • Creo que es 100% obligatorio jugar con colegas (con voz) y poder "Rolear" si lo quieres hacer todo realista. No veo nadie jugando a ese juego solo o con gente que no conozca.

Juego divertido, bonito, pero vacio en historia, misiones y demás. No recomiendo pillarlo de salida, a no ser que tengas a 3 amigos que lo vayan hacer.

1 2 respuestas
fracarro

Que hay que hacer para poder jugar? me dice que los servidores no estan disponibles es para la beta abierta

1 respuesta

Usuarios habituales