Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

notiK

#690 Nada tranqui :D


Necesito 3 personas que tengan el juego para puntuarlos y asi desbloquear la skin, alguien se ofrece? tendria que aceptar la peticion de amistad y luego se borra.

1 respuesta
Fidelius

#691 ¿Como se mete uno, trabajador de Ubisoft?

1 respuesta
notiK

#692 Meterse qué? di no a las drogas.

Arriba tienes el tick el link del clan y la info, easy peasy.

2 1 respuesta
Dawidh

#693 A mi no me va el link, nunca me ha ido. Si me agregas lo hacemos, Sebek_esp

2 respuestas
notiK

#694 Agregado.

Mira a ver si te va así.

Sino prueba esto:

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

https://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/task-force/profile/42707/MV-Ghost

AurumCu

¿Hay pensado montar eventos y cosas sexys? Lo digo porque parece que haya poca actividad, ¿no?

1 respuesta
notiK

#696 Si quereis montar eventos darme el toque y os lo monto (sino podeis vosotros), yo la verdad que para esas cosas soy nulo (asistir a eventos) generalmente es para las risas y darse de hostias y a mi me van las cosas con sigilo xD

De todos modos viendo como va la web mucha gente no está dentro porque no le sale el clan, tengo como minimo a 2 personas por MP que me dicen lo mismo que #694.


EDIT: Por lo visto ya no hace falta tenerlos en amigos para poder puntuarlos y que cuenten para el logro y su skin, no se cuanto durará aprovechad xD

EDIT2: Vale, no es una skin, sino un arma

1 respuesta
Turkit0

#697 jojojo, me conecto a uplay y hablamos xD

Turkit0

Alguien juega en PS4?

1 respuesta
Dawidh

#699 Yo. Sebek_esp

1 respuesta
Turkit0

#700 te agrego, vente al Ghost Recon Network ese ;)

Turkit0

Me he puesto en contacto con el soporte de Ubi USA pork la puta web del Ghost Recon Network va mal y no me deja etiquetar a los amigos. Y necesitaba hacerlo en 10 para conseguir la AK esa personalizada.
Pues tras insistir un poco al final me lo han desbloqueado y por las molestias me han dado tb la gorra esa de la alfa asik... :clint:

notiK

Terminado en su máxima dificultad, a la espera de más contenido.


Respecto a los logros, solo me queda 1 y lo tengo a puntito ya que solo me queda la rama de la IA y bastante poco.

Para mi el juego de 10, me a encantado y le he metido un vicio brutal, eso si las skins de armas me parecen una basura todas, a ver si para las exp siguientes meten algo más decente.

Sobre el skin de personaje siempre fiel future soldier.

B

Platino hecho con 3 colegas.

Jugar esto sólo tiene que ser como que te metan cañas de bambú bajo las uñas.

Qué tortura.

notiK

Habemus parche 5G.

Saludos, ghosts:

Queremos presentaros las notas del parche de nuestra segunda actualización del título, disponible para PC el 22 de marzo y para PS4 y Xbox One durante la mañana del 23 de marzo. Realizaremos unas pequeñas tareas de mantenimiento para actualizar los servidores.

El equipo de desarrollo se ha centrado en mejorar todos los aspectos del juego, desde los contenidos hasta cambios en la conectividad y la estabilidad. El tamaño del parche será de unos 3 GB para consolas y de hasta 5 GB para PC dependiendo de la plataforma. Una notificación en el juego os avisará cuando esté disponible. Si estáis jugando, deberéis reiniciar el juego para instalar el parche. Recordad que para entrar en el modo cooperativo, todos los jugadores deberán disponer de la misma versión del juego.

Además, después de los comentarios de la comunidad que hemos recibido, decidimos implementar la opción de apagar las radios en el juego, así como la opción de elegir el tipo de vehículo que deseáis que aparezca al usar la habilidad rebelde "Entrega de vehículo". Ahora deberíais disponer de aún más opciones tácticas para planificar y ejecutar las misiones.

Para aquellos que les guste jugar con las opciones más extremas y todos los elementos del HUD desactivados, hemos implementado la opción de elegir qué tipo de información obtener al interactuar con archivos o enemigos controlados por la IA. De este modo, el desarrollo del juego no se verá interrumpido y podréis descubrir nuevas misiones, habilidades y armas sin problemas, incluso con todas las ayudas visuales desactivadas.

Podréis encontrar correcciones y mejoras específicas para PC al final de las notas. Entre otras correcciones, ahora las teclas Inicio, Fin, Insert, Supr, Re Pág y Av Pág se pueden reasignar, lo que hará la vida más fácil a los jugadores, especialmente a los zurdos.

¡Gracias por vuestras sugerencias, ghosts!

MISIONES/NARRACIÓN

Hemos recibido comentarios de jugadores quejándose de algunos problemas en ciertas misiones. Tras investigar las causas, hemos implementado correcciones para que disfruten de una mejor experiencia de juego. Además, también hemos arreglado un error que permitía conseguir XP en la misión "El auge de la rebelión", y que provocaba interferencias con el modo cooperativo.

  • Se han ajustado varios marcadores de misión y el buscador del GPS.
  • Ahora, las siguientes misiones están correctamente desbloqueadas para los jugadores que informaron de algún error:
    La fiebre del oro
    La propuesta del Sueño
    El cuerpo de Sandoval
    El Cerebro
  • Se han ajustado varios activadores de misión para mejorar el progreso de los jugadores y la experiencia de juego.
  • Se han corregido las situaciones en las que los diálogos y las intervenciones no se activan correctamente.
  • Ya se pueden volver a jugar las siguientes misiones:
    El Cerebro
    Misiones de jefe
    Confesión de Sandoval
    Alijo de cocaína del oeste
  • Se ha arreglado el error que permitía conseguir XP infinitos en la misión "El auge de la rebelión".
  • Los enemigos controlados por la IA ahora salen del vehículo adecuadamente en las misiones de "Detén el convoy".

INTERFAZ DE USUARIO

Hemos implementado varias correcciones y modificaciones relacionadas con los trofeos y el desbloqueo de paquetes de armas. También hemos arreglado un problema que provocaba que el modelo del Charactersmith no estuviera posicionado correctamente. Por otra parte, a los jugadores que les guste desactivar el HUD por completo, podrán seleccionar el tipo de información que quieren conseguir al interactuar con los archivos o los enemigos controlados por la IA.

  • Ahora los jugadores pueden seleccionar qué información quieren obtener, incluso con las opciones del HUD desactivadas.
  • Ajustes en los requisitos de los trofeos:
    El campeón
    Ojo de águila

    ¡Con pistola!
  • Se ha solucionado el problema que no permitía desbloquear adecuadamente algunos paquetes de armas:
    Paquete de cañones y rieles
  • Se ha solucionado el problema por el cual un personaje quedaba escondido detrás de los menús en cierta ocasiones.
  • Ahora el HUD se actualiza al activar los potenciadores de XP.

Cooperativo

Hemos detectado algunos problemas de reproducción en las sesiones entre jugadores del modo cooperativo. Este parche debería proporcionar una experiencia más coherente entre ghosts que compartan la misma sesión de juego.

  • Se han corregido varios errores de reproducción:
    Las pinturas y los accesorios no se mostraban correctamente en el vestíbulo
    La explosión de "Radio rebelde" no estaba sincronizada
    El efecto de destello de la mira de francotirador no estaba sincronizado
    Los jugadores aparecían corriendo junto al vehículo o la moto cuando deberían estar sentados
    El silenciador no estaba sincronizado al quitarlo en la posición de disparo de un vehículo
    Los cadáveres ardían por eventos sistémicos
    Las explosiones no se reproducían desde grandes distancias
  • Todos los jugadores deberían conseguir los siguientes logros en las dos misiones presentes a continuación:
    Trampa para ratones
    Pirotécnico
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los impactos se registraran con un desfase de 0,5 s.
  • Se han corregido las notificaciones de las votaciones de expulsión y bloqueo.
  • El juego ya no se bloquea en sesiones de 4 jugadores.

CONECTIVIDAD

Hemos detectado y corregido algunos problemas que provocaban la desconexión de los jugadores. Con el parche, se debería poder jugar sin interrupciones.

  • Se han corregido varios errores de desconexión.
  • Se ha solucionado un error que no permitía que el usuario se volviera a conectar a una sesión previa.
  • Se han solucionado errores en la búsqueda de sesiones públicas.
    MECÁNICA DE JUEGO
    Se han corregido errores y añadido mejoras para solventar los problemas relacionados con el juego y con comentarios realizados por algunos jugadores.

Ahora los jugadores pueden seleccionar el vehículo que quieran que aparezca al usar la habilidad rebelde "Entrega de vehículo".

  • Se han corregido los XP obtenidos al matar a un enemigo sin ser detectado.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el asiento de un vehículo continuara ocupado después de que el enemigo controlado por la IA lo hubiera dejado.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador se pusiera a cubierto demasiado lejos de ciertos elementos.

  • Los jugadores ya no pueden teletransportarse a pisos francos mientras les persiguen.

  • El helicóptero médico aparecerá correctamente en la misión secundaria de la zona de Tabacal.

  • Se ha corregido el error por el que las motos no reducían la velocidad en el agua.

  • Se ha corregido el error por el que las granadas cegadoras no interrumpían la detección.

  • Se ha corregido el error por el que a veces se concluía la partida al caer de una moto todoterreno.

  • Se ha corregido el error por el que a veces un jugador no podía marcar enemigos después de unirse en el modo cooperativo rápido.

  • Se ha ajustado el daño causado por explosivos en la dificultad Arcade.

  • Se ha corregido el error por el que a veces los pilotos no morían después de un accidente de helicóptero controlado por la IA.

  • Se ha corregido una situación en la que a veces los vehículos desaparecían al conducir a demasiada velocidad.
    SONIDO
    Hemos implementado algunas correcciones y mejoras relacionadas con el sonido del juego, así como la opción de silenciar las radios para aquellos jugadores que lo solicitaron.

  • Añadida una opción que permite al jugador silenciar todas las radios del juego.

  • Se ha arreglado el problema por el que la radio del coche no funcionaba en varias situaciones.

  • Se han amplificado los efectos de voz de la radio para evitar que el jugador confunda la voz del Sueño por la radio con la de uno de los ghosts.

  • Se ha mejorado la mezcla del vídeo de la introducción.

GRÁFICOS

Nos hemos centrado en arreglar diversos problemas para proporcionar una mejor experiencia de juego. Echad un vistazo a esta sección para conocer las mejoras de estabilidad y rendimiento que hemos realizado.

  • Se han arreglado los modelos de los jugadores que aparecían con extremidades retorcidas si morían en ciertas posiciones.
  • Se han corregido las texturas de baja resolución que aparecían al apuntar o conducir.
  • Se ha corregido el error por el que la cámara se recortaba a través de algunas texturas y elementos.
  • Se han arreglado algunas texturas que desaparecían en ciertos entornos.
  • Se ha corregido el error por el que el dron se desenfocaba sobre algunos objetos.
  • Las texturas ya no parpadean al usar el paracaídas o el helicóptero.

ESTABILIDAD

  • Se han corregido varios bloqueos de pantalla.

  • Se ha corregido una pantalla de carga sin fin tras validar los ajustes la primera vez que se inicia.
    MUNDO

  • Se han corregido varios errores de edificios.

  • Se han corregido partes del mundo en las que el jugador podía quedar atascado.
    MEJORAS ESPECÍFICAS PARA PC
    Gráficos

  • Se ha añadido el modo SMAA anti-aliasing.

  • Se ha añadido una notificación con recomendaciones de anti-aliasing para configuraciones multi-GPU.

  • Se ha corregido una serie de problemas que provocaba parpadeos en las configuraciones multi-GPU.

  • Se ha corregido un problema con la escala del HUD en configuraciones multipantalla de 4 monitores.

Experiencia de usuario e interfaz

  • Se ha añadido la opción de vincular las teclas Inicio, Fin, Insert, Supr, Re Pág y Av Pág.
  • Se han añadido varias mejoras de navegación en el menú con el ratón y el teclado.
  • Se ha añadido una notificación para avisar de que la tarjeta gráfica no está actualizada.
  • Se ha añadido una notificación para avisar de que el sistema dispone de poca RAM libre y comienza a usar la memoria virtual.
  • Se ha corregido un error del HUD en el modo cooperativo para los usuarios que ya han completado la misión seleccionada.
  • Se ha arreglado el icono de inclinación al usar el ratón para pilotar el helicóptero.

Cooperativo

  • Se ha corregido un error al compartir las actividades sistémicas del modo cooperativo.
  • Se ha corregido el uso del "Pulsar para hablar" en el vestíbulo del modo cooperativo.

Controles

  • Se ha cambiado la opción predeterminada de "Activar mando" a "Solo mandos".
  • Se han solucionado diversos problemas relacionados con los iconos y las características del Steam Controller.

Rendimiento

  • Se han solucionado varios bloqueos aleatorios que han sufrido los usuarios.
  • Se ha corregido un problema que causaba una reducción en la tasa de fotogramas cuando se mostraba el icono de guardado.
  • Se ha corregido un problema que provocaba un desfase en el menú al ejecutar el juego desde una unidad de disco duro.
  • Se ha solucionado un problema con la actualización de la barra de VRAM al reducir la escala de resolución.

Otros

  • Se ha corregido un error en la misión "Transporte aéreo de medicina" de Tabacal.
  • Se ha corregido un error relacionado con las poses de los personajes en Ansel.
  • Se ha solucionado un problema con los controles que permitía correr estando agachado o tumbado.

Nos gustaría agradecer a todos los jugadores por su pasión y compromiso. ¡El equipo de desarrollo continuará apoyando Ghost Recon Wildlands y seguiremos proporcionándote más actualizaciones y más funciones!

2 4 respuestas
AurumCu

¡Mola!

#705 gracias por avisar, así lo dejo descargando un ratito antes.

Lo que me gustaría que corrigieran es la distancia máxima de marcado. 500m se me hace cortos y más si vas a limpiar con sniper antes de entrar... :wtf:

Turkit0

Ya esta el parche de #705 en PS4, aunk las notas de el en la play son mas resumidas xD:

B

#705 Edita y copia estas que están en español ¿no?

El parche muy bueno la verdad, lo de poder ahora elegir qué vehículo quieres que te entreguen los rebeldes esque no entiendo como no estaba ya de base, pero bueno, no han tardado en ponerlo. Y lo de poder desactivar la radio también es una buena opción, porque a la larga te acabas sabiendo todo lo que dicen de memoria xD

Y esto: Se ha corregido un problema que causaba una reducción en la tasa de fotogramas cuando se mostraba el icono de guardado.

A mi me ha venido de puta madre, porque me pegaba unos tirones la mayoría de veces que guardaba...

Leddah

#705 No tengo narices a que me salga el clan, invítame anda :) (Mismo nick)

1 respuesta
notiK

#709 Pasame tu link de uplay (el que pone ver publico) y te mando invi.

B

para PC han mejorado el rendimiento? porque en la beta abierta con un i5 2400 y la 1070 me daban dropeos por debajo de 60 fps

notiK

Se me acaban de desbloquear un arma, un parche y un atuendo (skin completo) de la unidad y no se porqué xD



Half life 3 confirmed.

1 respuesta
Turkit0

#712 Es parte del Seasson Pass xddd

1 respuesta
notiK

#713 Ah lol pues no lo vi y eso que miré los 3 skins que iban a dar.

Cierto es: https://www.microsoft.com/es-es/store/p/tom-clancys-ghost-recon-wildlands-ghost-pack-unidad/c5cp5zh280c3

Pues si que han tardado en darmelo.

1
esnakaplaka

Nos hacen falta 2 para dentro de un rato

Turkit0

Han puesto dos nuevas recompensas free en el Ubi Club

ExiliadO

Pregunta, si un amigo tiene las misiones preorder o esas de "Deluxe edition", yo con el juego Normal puedo unirme?

1 respuesta
notiK

#717 No que yo sepa.

Tal vez te deje ayudarle si la escoge pero no te con tará para la progresion de los papeles y demas, aun asi esas misiones son sida. 4/5 es tirar una c4 y listo.

baruczgz

Si que te ha tenido éxito el juego, no? No paro de oír hablar de él.

3 respuestas
Ps1Co

#719 por lo menos más q el vikings ese xdd

1 respuesta

Usuarios habituales