Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

1 comentario moderado
EnAbLeD_

#31 lo has jugado ya? cuentanos, tan monotono como me lo imagino? en plan un mapamundi con 5 misiones, matar al boss y asi de simple no? luego un sistema donde puedas aumentar la dificultad de las "dungeons" y poco mas?¿

2 respuestas
Sharif

#32 Hay más de 100 misiones, más misiones secundarias supuestamente

1 comentario moderado
Ivlas

A mi me gusta visualmente, y me parece increible la cantidad de cosas q se pueden hacer.
Pero como decis, es solo mp, entre comillas.

Y son "solo" esas 100 misiones (o las q sean), q no digo q sean pocas, pero no creo q haya mucha variedad, una vez q hayas hecho 30, las otras no deben ser muy diferentes (espero equivocarme).

Y si encima le sumamos q la edicion mas barata sin "truquillos" vale 60 euros, y q la mas cara 140 o asi... pues... no se, creo q se hace indispensable pillarlo con "descuento". Espero que no sea una decepcion...


Del ultimo video me ha molado lo de los recursos, como en el phantom pain, vas pillando recursos con los q ir crafteando materiales, armas, skins supongo, y demas.
Y lo de interrogar a la IA para sacar informacion de esos recursos, enemigos, armas, etc.

Vandalus

pero en el mapa enorme solo estarían tu grupo de 4 o también hay algo de pvp con otros grupos?

No veo el parecido con the division

1 respuesta
Ivlas

#36 en teoria no hay otros jugadores. Solo tu y 3 amigos tuyos, en el caso de q quieras jugar con mas gente.

El parecido es q el mundo abierto es enorme, lleno de IA, y que al matar/conseguir objetivos de las misiones vas subiendo de nivel y desbloqueando equipo (drones, skills, etc).

Aparte, me ha molado tela q aqui al disparar en la cabeza mata de 1 tiro, no como en el division, q era en ese sentido un poco "falso".

SinVicioNo

A mi me encanta por pasarte las misiones en sigilo.
Pero estoy pensando en ir con otros 3 amigos a intentar hacer un disparo multiple, como en el video y los bots... solo puedo imaginarme fails todo el rato jajaja

¿Existirá algo para marcar cada uno a un objetivo?

3 respuestas
Ivlas

#38 lo de marcar seguro q sale, ya lo de disparar todos a la vez... igual ponen una cuenta atras o algo asi programable...

O igual si uno muere varios segundos mas tarde q otro tampoco pasa nada, pero claro xD

1
M

#38 En algun gameplay si que se ve que puede marcarse a los enemigos, enumerandolos para establecer el orden en el que hay que acabar con ellos.

Lo que no se es como se aplicara a los bots, si es que se puede aplicar.

Seria buena idea que metiesen la posibilidad de poner una cuenta atras que salga a todos los ghost para compenetrar disparos y demas. En el foro oficial se podria poner, parece que estan haciendo bastante caso...

1
TRuBi

Dijeron en un stream que el PvP se incluirá más adelante.

https://www.asus.com/event/VGA/for-honor-or-ghost-recon-wildlands/

Promoción de Nvidia de For Honor/Ghost Recon Wildlands. Atentos a traders los que queráis ahorrar.
Ojo con la promoción, que parece ser que sólo se podrá activar si tu PC tiene una de las tarjetas gráficas correspondientes.

1
HachaPRO

¿A alguien le ha llegado beta key o es pronto?
Gracias.

1 respuesta
vincen

Le tengo muchas ganas a este juego, no he jugado a The Division pero espero que hayan aprendido de los errores y que no le pase lo mismo a este juego

EnAbLeD_

cuando empieza la closed beta?

1 respuesta
TRuBi

#42 Yo tengo beta garantizada y aun no ha llegado nada.

#44 El viernes. Aunque la precarga empezaba hoy a las 7 supuestamente, y aun nada.

1 respuesta
Asilvestrao

#45 ¿Como tienes la beta garantizada?

¿Reservando alguna edicion?

Un saludo.

1 respuesta
TRuBi

#46 Han estado dando keys esta semana, sobretodo por Discord.
Hoy a las 12 aqui darán 10.000 keys para la beta:

http://www.jeuxvideo.com/news/601494/ghost-recon-wildlands-10-000-cles-a-gagner-demain-pour-la-beta-de-ce-week-end.htm

Hace falta tener cuenta, así que id creándola :P

2 1 respuesta
Asilvestrao

#47 Mil gracias!

Hostias! no entiendo ni papa en frances.

1 respuesta
TRuBi

#48 Además se supone que los que tengan beta pueden invitar a 3 amigos.

1 respuesta
Asilvestrao

#49 Ahí solo con registrarte y poner un mensaje en los comentarios ya esta? o hay que esperar a las 12 y hacer algo mas.

Es que no me cosco de nada en frances.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
TRuBi

#50 Ah no, yo tampoco tengo ni idea, pero creo que a las 12 pondrán un link o algo y será hacer un click y fuera.

1
raposo

A ver si pescamos una key para la beta :P

Alphanoc

os sale algo?

1 respuesta
raposo

#53 Nope, yo dejé un comentario por si acaso es así.

B

Tiene pinta de ser el juego con el open world más innecesario de los últimos años

TRuBi

Atentos, parece ser que será aqúí a las 12:05!

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/ghostreconwildlands

1 respuesta
raposo

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/ghostreconwildlands

Ahí tenéis el link donde las darán.

#56 lol llegamos a la vez xD

Asilvestrao

Ni carga el link, ya están saturados!

Alphanoc

colapsado

A

#38 lo de marcar ya estaba bastante bien hecho en future soldier, te marcaba cuando los aliados apuntaban a su objetivo y tal.

Usuarios habituales