Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

B

es lo que decis la mayoria, la optimizacion es NULA, y luego las fisicas, controles, camara da autentica pena y asco....

ChaRliFuM

Para que sea mínimamente entretenido tienes que jugar con más gente y sin un multiplayer potente pierde toda la gracia.

El tema del rendimiento... pffff con una GTX 980 Ti en alto no pasa de 50 fps xddd

1 1 respuesta
mE

i56600K - 1070, etc... y a duras penas va fluido, a estas alturas de la vida (me da igual que sea ubi o la empresa que sea) me daria verguenza intentar sacarle a la gente 90€ (juego + season) por una basura de estas dimensiones.

Le tenia esperanzas para pillarlo con los colegas y tal, lo probare durante la beta a ver si cambia algo, pero por el momento, en cuanto acabe uninstall.

1
ZMkR

Con mi equipo (i7 6700k + GTX 1080 + 16 GB RAM) y con todo en muy alto, es imposible mantener una tasa de 60 fps estables (y eso que ahora ando con un monitor 1080p). Pega rascadas importantes (35-40 fps), especialmente cuando vas en coche. Un horror, vamos.

vincen

Injugable, i5-3570K Oceado a 4,2Ghz y una R9 280X y en los graficos mas bajos que se pueden poner a 45fps para jugar con graficos de PS2.

Paso de jugar así:

Si lo pongo en medio 30fps, mas injugable aun.

Mientras tanto BF1 en medio a 90FPS, GTA V 70 fps en ALTO.

Nurbag

No entiendo nada, puedo jugar a The Division en calidad media pero no puedo ni arrancar el juego porque dice que no tengo bastante memoria.
No puedo jugar con x2 570 en sli?

yukiomishima

En la beta de The Division la optimización tb era mala.

1 respuesta
23time

#217 Eso quiero pensar..., para mí la beta de The Division fue insufrible y a día de hoy lo juego de escándalo. Espero que Wildlands vaya por el mismo camino de aquí a marzo.

RedZero

Keep you waiting huh?

1 1 respuesta
M

#219 Oi mai gudnes, are u Snake?

ekeix

No sé si decir que el juego está bien por 20€ cuando llegue a costarlo, o que es una puta mierda y no vale ni 5€ en un humble.

Gráficamente es lamentable, que el The Division se vea que lo flipas y este todo parezca de plástico y mal hecho tanto en físicas como en detalles + la pésima optimización. El juego tiene mucho potencial porque tiene MIL cosas que hacer y que dejan personalizar pero está como a medio acabar, un sentimiento extraño :no:

RedZero

En ps4 el framerate es una putisima mierda, gl con un mes por delante.

A

#199 a mi no se me actualizaban los cambios de ropa en la creacion de pj, pero dentro del juego puedes modificar la ropa.

a pesar de los defectos(conduccion cutre, bajones de texturas cuando voy rapido y alguna cosa mas) el juego es bastante divertido si lo juegas con colegas, pero para jugarlo solo o con randoms la verdad es que no.

1 respuesta
spiller

Me habéis quitado las ganas de jugar cabrones...

xTr3m1S

Lo tengo instalado pero ni lo voy a abrir, a desinstalarlo se ha dicho!!

1
ExiliadO

El The Division esta mejor que esto y con eso digo todo! jajaja

Por alguna razon la camara se me movia raro, estuve tocando sensibilidad un buen rato y nada... esto que no te tome la aceleracion del mouse.....

ya lo desinstale

radius

peña con una 1080 y no mantiene los 60 fps

1 respuesta
B

Pues en PS4 PRO, va perfecto.

Me va mejor que con mi I5 + 970GTX.

En PlayStation 4 Pro yo el juego lo veo mejor, que en PC.

He probado ambas betas.

Bouzas

#227 Yo tengo una 1080, i7 y 16 de Ram y no alcanzo los 60fps.

ekeix

El gunplay en sí me gusta más que el del The Division, pero por otra parte lo toscas que son las animaciones le restan muchísimo al juego

rojasu

ya le pueden dar un lavado de cara a la optimización para la siguiente beta , voy con todo a tope y la 1080 me da entre 35/55 fps cuando voy en coche.

B

pues viendo lo que comentamos aqui, no reserveis el juego por favor... se rien en nuestra puta cara ni con un ordenador de 1500€ o más lo mueves fluido a 60fps en Alto y 1080

1 respuesta
SIRSANCHO

bueno acabo de salir de jugar, con mi 380 jugando en alto sin problemas, pinta bien la verdad.

ekeix

#232 Total, la de palos que le tienen que estar cayendo ahora al juego deben ser curiosos. Lo mejor que podrían hacerle es meterle un delay de 6-10 meses más y acabarlo de hacer. Por lo menos en PC no creo que se lo compre ni el tato viendo como de mal hecho está, ni el Batman Arkham Knight iba tan mal

1
kaothic

Joder mira que me lo descargue ayer para tenerlo hoy al llegar del curro y catarlo pero se me estan quitando las ganas.

Los que hicieron el juego, lo testearon en base a un tri-sli de Quadro P6000 y dijieron que corria estupendamente a 60fps asi que a lanzar beta o que :S

Espero que pase como en The Division, que en la beta era infumable y ahora es bien.

baruczgz

La animación a la hora de apuntar y los detalles de la mira y el arma son de juego de navegador. Lamentable sería poco. No hay absolutamente nada que me invite a jugar. Desinstalado al momento.

The Division en su beta era otra historia y mira que la optimización no era gran cosa. Pero es que lo de Ghost Recon no me lo estaba creyendo, he tenido que venir al foro para ver que no es que en mi PC fuera mal o que tenía mal configuradas las opciones gráficas.
Ya no es hablar de los fps, es hablar de la calidad gráfica del juego con gráficos en medio que no deja de ser lamentable para arrastrarlo a 20fps. Guau.

3
ChaRliFuM

Yo creo que el tema de la optimización es inadmisible a estas alturas.... Estamos hablando de que gente que tenemos gráficas de 500-700€ no somos capaces de mover el juego en 1080p a 50-60fps constantes ¡¡y sin poner todo al máximo!! xD

2
Aeran

Animaciones penosas, optimizacion penosa, no se si sere solo yo pero cuando los personajes hablan no escucho nada y me he pasado 3 o 4 misiones pillando un coche y entrando a saco a por el rehen atropellando a la peña por el camino xD

B

Pues tengo que decir, que despues de 3 horas dandole (PlayStation 4 PRO) me ha gustado bastante. No para comprar en lanzamiento, cuando haga una bajada de precio o segunda mano. Pero puede dar mucho juego, eso si. Siempre con amigos, la gente en internet random apesta.

EnAbLeD_

a mi me ha molado, eso si con amigos o mm con españoles el juego gana x10, muy divertido, me gusta que no sea un entro a saco y soy el rey, si entras a saco mueres en menos de 3 segundos, eso es algo que me encanta

1 respuesta

Usuarios habituales