Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

ChaRliFuM

#240 Yo creo que es lo único que merece la pena del juego, que en ese sentido es desafiante y no es un mata mata sin sentido. Hay que estar en constante comunicación con el equipo e ir eliminando los enemigos con cuidado porque a la que te meten dos ostias estás en el suelo, por eso es tan importante jugar con más gente.

Ahora bien... eso no compensa en absoluto el mojonazo de optimización y animaciones xD

1 respuesta
Vandalus

#241 ¿solo sois 4 en un mapa gigante donde pillas misiones o pilláis la misión y os deja en una zona del mapa? ¿Y solo estais los 4 y nadie mas no?

B

#209 Yo creo que a ese nivel la beta no se arregla ya. No entiendo ubisoft no ha comprado el sistema del battlefield1 o el frostbrite, o unreal o lo que sea que los demás que tienen escenarios iguales, muchísimo más optimizados y con gráficos ultra realistas.

Ubisoft se ha quedado estancado en el far cry y su tecnología revienta cpus de hace 5 años.

Joder lo han dicho arriba: "La animación a la hora de apuntar y los detalles de la mira y el arma son de juego de navegador. "

Yo no pierdo el tiempo en volver a jugarlo xD

1 1 respuesta
B

Yo creo que a todos nos ha decepcionado xD pero vamos es ubisoft que esperamos

1
M

Pues a mi me ha enganchado pero bien xD

Le falta optimizacion, eso si.

iPoded

#243 No seria la primera vez que cuelan una beta muy verde cuando el desarrollo final ya está más que pulido pero faltando 1 mes... madre mia, da miedito...

FuTuRee

El juego es patético para estar a 2017, tanto en lo jugable como en lo técnico. Inadmisible es poco. Y el problema ya no es la optimización que eso se puede arreglar (o no) es la sensación que da de no necesitar nada de las mecánicas que te da. Es un pa'lante sin consecuencias y 2 o 3 misiones que se repiten una y otra vez. 0 profundidad.

Dudo que en un mes lo arreglen pero vamos. Yo creo que no confían ni ellos al meterle Denuvo.

SaTuRoS

#223 Como se cambia la ropa dentro del juego?

M

Como se marcan los enemigos para un disparo multiple?

1 respuesta
n40k1

No he durado ni una hora jugando (PS4), me ha dado todo el sidalepra. Desde la personalizacion de los personajes, las "cinematicas", el rendimiento... Con lo que me gusto y lo bien que me lo pase en la beta de The Division...

1
ronyribi

#249 Q(marcas) y si mantienes la Q(disparan), si quieres marcar a mas tienes que subirte una habilidad

1 1 respuesta
A

#212 Otro por aqui con una gtx 980 ti y en muy alto petardea que da gusto. Es ridiculo porque cuando tocas los graficos te pone la ram de la grafica que ocupa, y teniendo 4 gb ocupados de 6, el juego no tira bien.

Aparte el manejo de los vehiculos da asco, que pena, cuando he encontrado la primera moto, me he subido todo emocionado, y he visto la pedazo de mierda que es. El tio no se cae de la moto, te pones casi boca abajo y no pasa nada.

D4rKNiGhT

pues nada, no puedo jugarlo porque tengo la tarjeta en reparación. JODER.

-Charly-

Alguna key por ahí para pc? :P

SaTuRoS

Pues a mi el juego me flipa increiblemente.

¿Alguien sabe si se puede reiniciar la partida de alguna forma? Me lo he pasado en normal y me gustaría volver a hacerlo en máxima dificultad.

2 respuestas
Arestiz

Vaya decepcion de juego... La optimizacion, directamente no hay, las animaciones y la jugabilidad dejan mucho que desear, lo unico destacable es el tamaño del mapa.

M

#251 Ah vale eso es lo que me falta, la habilidad para marcar a mas de uno xD

Graxie.

Pezpala

Igual os mejora un poco el rendimiento desactivando la sincronización vertical. Yo lo desactivé nada más entrar.
A mi en alto me va a 60 fps estables con una 1060. 75fps en normal. No noto cambios al montar en vehiculos. Jugando a 1080p

1 respuesta
allday

Graficamente alto y tal, pero el juego parece una pre-alfa del The Division.

El manejo del vehiculo, los movimientos, las fisicas...por no mencionar que tampoco aporta nada nuevo al género más que un mapa grande (que seguro que es algún reciclado de algún Far Cry) y poco más.

Estrellazo al canto

1 respuesta
EnAbLeD_

a mi no me va nada mal, y estoy jugando con una gtx960 y un I5, tener en cuenta que aun falta el parche de nvidia para mejora de rendimiento, en division si no recuerdo mal consiguieron mejorar el rendimiento en 15 o 20fps

EnAbLeD_

por cierto, si alguien quiere darle en squard, toy al vicio ahora que acabo de llegar a casa

Arestiz

#259 Pienso lo mismo, creo que se va a estrellar bastante. Aun asi, habra que seguir probandolo y ver todo lo que aporta.

¿Porcierto, alguien para jugar en coop y hacer misiones e infiltrase en bases en PC?

Mi ID es Arestiz.

iPoded

Me sobra 1 beta para PC, si alguien la quiere que me agregue a uPlay y es suya.

1 1 respuesta
TarinO

#263 Te acabo de agregar, me encataria poder probarlo y salir de dudas :/

iPoded

Invitacion entregada!

1
mE

Beta completada, el juego esta divertido para jugarlo con 3 amigos mas, el mapa es gigantesco, muchas misiones y secundarias da la impresion, lamentablemente nada de esto funciona si no puedes jugarlo de manera estable y con una calidad aceptable, menos aun a 60€ sin season pass, de locos vamos.

yo tengo una invitacion para pc, si alguien no lo a probado que me añada a uplay.

B

Yo he probado esta beta y después la del Sniper Ghost Warrior 3 y madre mía Ubisoft quién te ha visto y quién te ve.

ekeix

Madre mía, en reddit solo se ven hilos de gente metiéndole mierda y pidiendo por favor que retrasen el lanzamiento. Y esto tiene 4 años de desarrollo, en serio?...

Al principio lo probé solo y no se pueden sacar conclusiones del juego jugando solo. Asi que me he pegado un par de horas jugando con guiris y chat de voz en plan flipaos y yendo full stealth en las misiones y el juego gana enteros, pero aun está muy muy lejos de ser un producto finalizado. Este juego está a medio hacer.

Ya no solo por la optimización y que gráficamente parezca un juego de hace 5 años, si no que las animaciones, las físicas de los vehículos y los 500 bugs que hay hacen que el juego sea una coña de si mismo tengan a muchísima gente tirándole mierda. El juego tiene muchísimas cosas buenas pero es que como salga tal cual entre esto y los Assassins Creed yo creo que Ubisoft cierra al día siguiente :psyduck:

De lo que más me gusta es el ligero toque realista que le han dado al gunplay y que no es The Division ni de lejos, aquí si te flipas de 2 balas vas al suelo y en dificultades altas y con las facciones tochas hay que tener mucho cuidado y que el aspecto cooperativo está muy guapo, el mundo es inmenso y eso puede darle futuro al juego. Pero por otra parte está vacío y falto de vida por mucho que hayan panchos por ahí vendiendo fruta o con coches en cada esquina. También los detalles de poder quitar y poner accesorios a las armas en directo está muy chulo, la personalización del personaje y de las propias armas también mola bastante.

En serio, ojalá lo retrasen mínimo otro año más y pueda salir un buen juego, porque el potencial que tiene es brutal pero dudo mucho que tengan los huevos de hacerlo.

1
Turkit0

me ha gustado pero sin mas la verdad, no pago day1 ni de coña, cuando tenga un buen pricedrop caera seguramente

B

#258 que procesador tienes? porque hay gente que ni con un i7 y una 1080 consigue 60 fps estables

2 respuestas

Usuarios habituales