Ghostbusters

VipeR_CS

Las de ese cuadro son de PlayStation 2, o eso pone en la parte superior. Aunque tampoco es que importe, el de Wii será igual seguramente así que..

xPipOx

Yo lo quiero!

Vegon

#31 Pone Wii / Playstation 2 en la parte superior.

VipeR_CS

Ah coño no había visto que ponía Wii al lado. Quién les manda ponerle a la consola un nombre tan corto...

Salcort

Por fin podremos disfrutar de todo el potencial grafico de Wii./...

El juego promete bastante, si se lo curran y no dura 6h, parece ser de esos q te mantienen viciao las tardes/noches de invierno :P

m0n3t3

joassssssss,se podra jugar con el doctor peter backman??

BLZKZ

nuevas imagenes





Fuente: vandal

Moquete sale raro :S mola xD

xPipOx

Yo quiero la musiquita !

Alkalor

Parece, por los diseños de personajes y demas que ya han conseguido las licencias, me alegro ya que son unas pelis que de pequeño me encantaban, en su dia las vi yoquesecuantasveces.

Pero parece que no es continuacion, la escena de Slimer en el restaurante es de la primera pelicula, al igual que el "masmallow" gigante (o como se escriba).

Desde luego en este juego fliparoa un cooperativo, aunque si es de la primera sera cooperativo de 3, creo recordar que el negro se mete en la segunda, aunque ahora no estoy seguro.

El apartado grafico parece bueno, no destaca de sobremanera pero esta aun asi de puta madre, desde luego sera un juego al que le siga los pasos.

Por cierto, no os parece Dan Aykroid un poco cabezon? (creo que tambien esta mal escrito XD)

B

No se si se ha dicho ya pero el juego recorrerá las dos primeras películas y planteará una tercera.

ZaEk

Pinta diverticioso.

#39 el negro en la primera esta, que la echaron el otro dia en la local xd.

10 días después
B

Unos datos de la versión Wii/PS2 (enfocadas al multiplayer y el co-op)

-Tendrá 10 niveles single player que recorrerán las películas.
-Todos los niveles serán cooperativo de has 4 players a splitscreen
-Modo Adversario: Fantasmas Vs humanos
-Los fantasmas pueden volar, asustar, atravesar paredes y succionar vida.
-Los cazafantasmas tienen todo su equipamiento y ademas cada uno tendrá un poder especial
-Habrá minijuegos
-Modos multiplayer de dominación y capturar el artefacto

12 días después
P















Spybreak

Ereccion activa.

"Perros y gatos viviendo juntos, caos total!"

B

Algunas nuevas imágenes de la otra versión





L

Esta ultima........
diem que no es Wii, please... Dime que es PSP...

baah porfaaaa.... xD

xPipOx

Me gustan las imagenes de la next gen, se ve decente :). Si la historia la hacen bien y el gameplay es aceptable me lo pillo xD.

8 meses después
B

Ojo, según cuenta internet Gamestop ha borrado el juego de la lista de lanzamientos y lo que es peor, le han devuelto el dinero a todos lo que tenían las preorders.

Van a hacerlo, los de Activision Blizzard son unos auténticos cabronazos

http://play.tm/story/20972

1 mes después
B

Una de las víctimas de la fusión entre Vivendi y Activision fue el juego de los Cazafantasmas que perdió el publisher y corría riesgo de acabar cancelado. Hoy el mismísimo Dan Aykroyd ha confirmado que Atari había tomado los mandos del proyecto y que este seguía en desarrollo salvandose de acabar en el Limbo. Lamentablemente también confirmó que al juego aun le queda un año de desarrollo y no aparecerá hasta bien entrado el año 2009.

Ghostbusters aparecerá para PlayStation 3 y Xbox 360 y en otra versión para PS2/Wii.

2 comentarios moderados
ASM

como el de la NES ninguno

sin viciadas jugando a 2 players....

Elessaroncio

solo 1 cosa, Moquete Fans

Denian

#52 esa imagen no se de que sera pero de NES no es.

H

Ya te digo xD yo aún recuerdo cuando bajaba por la alcantarilla para recoger el moco y había un monton de manos que querían cogerme, qué momento!

STUDIOS

esa imagen es de la version de telefono movil.

21 días después
KinachO

Dos imagenes nuevas:


Saludos!

26 días después
B

En el 2009 llegará de la mano de Atari el juego que promete revivir a los míticos cazafantasmas

[media]http://www.gametrailers.com/player/43329.html[/media]

Adenis

que bien pinta el juego, tengo unas ganas de poder catarlo...

Migueluchi

yo se de uno que se esta bajando las pelis para hypearse mas

Usuarios habituales