Ghostbusters: Sanctum of Slime

H

Atari y Sony anuncian el nuevo juego de los Cazafantasmas desarrollado por Wanako Games que llegará el año 2011 a los bazares de PlayStation 3, Xbox360 y también para PC.

El juego es una continuación de lo que ya vimos en la primera entrega de Ghostbusters y a juzgar por las imágenes, el juego parece un multidirectional shooter donde prometen bosses huge y acción cooperativa de hasta 4 jugadores (en local o Multiplayer).

El lanzamiento está previsto para el 23 de marzo en xbox live arcade y playstation network.

Kb

por el tipo de juego que parece espero que sea un precio reducido... incluso sacarlo para la PSN

H

Me parece un juego de 1015€ como el Zombie Apocalypse. Los multidirectional shooters la verdad es que me gustan y este me provoca un picor de huevos considerable.

Kb

vale acabo de leer mejor en #1 que dice bazares...

con tal de que le den contenido de nuevos mapas/modos a coste 0 (JAJAJAJA)...

B

Que lo pongan en Steam a 10€ con coop para cuatro y ya tienen un comprador.

Betrayal

Otra vez piensan violar tan memorable pelicula con un videojuego... por favor compañias de videojuegos... no sagais por ahi, ¿donde estan la ideas nuevas?

B

Hombre creo que está bastante claro que no intentan hacer un videojuego sobre la película, así que no veo que tiene de malo más allá que el usen la idea (cazarfantasmas) y un título para atraer a la gente.

doktor10

El Alien Swarm es gratis.

4
O

Joder pasan los años y aún hay juegos del 2005 con mejores gráficos que juegos planteados para el 2011.

hanodadadoh me halloh.

#11 Comprensión lectora 0, en ningún momento asocié con esta frase la calidad visual con la jugabilidad del mismo.

Kb

dios, el battlefield tiene mejores graficos que el de scott pilgrim :O

B

#9 Graphics whore spotted!

Que a estas alturas la gente siga asociando la calidad visual con la calidad de los juegos y que encima crean que conforme pasa el tiempo mejor se tienen que ver estos es absurdo.

Netzach

1 mes después
Netzach

Downloadable supernatural shooter Ghostbusters: Sanctum of Slime hits Xbox Live and PlayStation Network on 23rd March, publisher Atari has confirmed.

Kb

2 meses mas... a ver si hacen un buen coop y cae seguro

1 mes después
Cryoned

Lanzado en steam SIN COOP ONLINE, solo local.

1 respuesta
TheBis

#15 Ya les vale... en fin, go hamachi

Kb

ayer mismo me vino a la mente el juego pero al final no busque nada.

lo de sin coop online sera temporal no?

RYU

sin Coop? entonces para que lo sacan.... vaya tela si lo fuerte de estos juegos es eso xDDDDDD

H

Demo probada y ridículamente dificil? Los ataques parece que no hacen nada de daño y en 3 hostias estás en el suelo muerto.

Pse, me gustan los multidireccionales pero este me ha dejado bastante igual.

BlackBeasT

En fin iba convencer a 3 mas para pillarlo y leo que no tiene coop,gracias mv xDD

Kb

al parecer si tiene coop online

alguien lo confirma? un compañero me dice que si tiene

qu4ker

Por lo visto tiene en consola pero no en PC. O vamos eso dice la gente en los foros de Steam.

Usuarios habituales