Ghosts 'N Goblins Resurrection #HG

FrankSlade

Vamooooos segunda fase superada!!!!

https://imgur.com/a/mUb1gOX

¿veis la imagen?

Algo hago mal desde el móvil que no consigo subir imagenes como otros.

Edit: arreglado gracias a todos!!

2 4 respuestas
Galdor

#31 no se ve

Drowan

#31 Al entrar en el enlace que has puesto, click derecho en la imagen y copiala, el enlace es distinto, ponlo entre [ img][/img]. Si no el mismo enlace que tú has puesto puedes ponerlo en [media][/media], se ve un poco peor pero sirve con imgur igualmente.

tute07011988

#31 Pulsa en ella con el botón derecho y copia el enlace tras darle a "Ver imagen"

1
Drowan

#31 ¿Cuál de los dos escenarios de la Fase 2 jugaste? ¿Ciudad Cristalina o Caserío Infernal?

Esta es mi puntuación de Ciudad Cristalina:

1 1 respuesta
Cryoned

es más tipo juego clásico o más tipo el de psp que tenía ligeros elementos rpg?

1 respuesta
Drowan

#36 No jugué al de psp, pero lo cierto es que básicamente es como los clásicos. De "elementos rpg" podría decirse que tiene el árbol de habilidades (si lo consideras como tal).

FrankSlade

#35 Ciudad cristalina, siguiendo la línea del clásico

66 muertes solo?? Que grande, yo caí infinitas veces

El problema lo tengo en fase 3 ahora...

1 respuesta
Drowan

#38 Tuve más de 400 en el primer nivel, yo creo que ya con solo ese ya voy curtido xD. Ciudad cristalina me pareció bastante fácil en comparación al cementerio la verdad.

En el tercer nivel lo complicado está principalmente al principio, si quieres un consejo (lo pongo en spoiler por si prefieres darte cuenta tú mismo)

spoiler
1 respuesta
FrankSlade

#39 ya, la técnica es la siguiente...

spoiler
1 respuesta
Drowan

#40

spoiler
2 respuestas
FrankSlade

#41 haciendo así como te he dicho yo no me sale ninguno de los dos, pero si que es cierto que alguna vez me salió a la derecha, que fue cuando apagué la primera vela estando las dos en pantalla.

1
FrankSlade

Bueno pues la fase 3 ya estaría...

He empezado la 4 no se como lo voy a hacer con los ojos trampa, que provocan mass spawn.

#41 ¿tu como lo llevas? Yo he muerto infinitas veces en la primera mitad de la 3 hasta que la pase, no entendí que hacía que unas veces saliera el demonio rojo y otras no y eso lastraba mucho, la parte de las velas también tuvo cojones, luego la otra mitad es más asumible, consejo usar el arco para esa parte.

2 1 respuesta
Drowan

#43

#43FrankSlade:

no entendí que hacía que unas veces saliera el demonio rojo y otras no

Yo tampoco, pero creo que lo que hacía que apareciese en un lado u otro es dependiendo de a donde fueses primero. Yo iba a la izquierda primero y al comprobar que estaba en ese lado volvía a la derecha.

Si, la segunda parte es mucho mas fácil, yo usaba cuchillo y martillo.

Mi puntuación del tercer nivel:

Estoy en la 4 también y todavía no he pasado la primera parte xD.

spoiler
1 respuesta
FrankSlade

#44 que va yo probé eso de izquierda derecha y no, hacia spawn donde quería, yo creo que es una cuestión del tiempo que tardas en llegar, o eso o va al random...

Ahora en la 4 la he liado porque he llegado con la ballesta y además por si fuera poco no tengo la habilidad de guardar armas en la recámara xD

Tengo: las llamas level 2, lo de hacerlos rana, la roca, el rayo y el clon

1 respuesta
Drowan
#45FrankSlade:

Ahora en la 4 la he liado porque he llegado con la ballesta y además por si fuera poco no tengo la habilidad de guardar armas en la recámara xD

Si quieres un arma fácil:

spoiler
1 1 respuesta
pIJAS

Una pregunta, no se puede comprar en versión física ?

1 respuesta
Gerir

#47 No de momento. Es a lo que yo estoy esperando.

1
FrankSlade

#46 Tengo una noticia de la fase 4 en leyenda...

spoiler
1 respuesta
Drowan

#49 Y yo sin pasar la primera zona aún...

Sangre, sudor y lágrimas

1 1 respuesta
FrankSlade

#50 la filosofía de la fase 4 es la del disparo quirúrgico, es decir sólo puedes disparar si estás 100% seguro que vas a darle al bicho, cualquier disparo, que no sea así equivale a complicarte las cosas.

Yo te digo algo, si nos lo conseguimos pasar en leyenda nos merecemos un Custom Title

XD

Esta al alcance de muy pocos

1 1 respuesta
Drowan
#51FrankSlade:

la filosofía de la fase 4 es la del disparo quirúrgico, es decir sólo puedes disparar si estás 100% seguro que vas a darle al bicho,

Justo eso andaba pensando el otro día, por eso el disco es tan útil (al menos en la primera zona), aunque las plataformas se eleven si disparas agachado siempre van a ras del suelo y das a las calaveras.

#51FrankSlade:

si nos lo conseguimos pasar en leyenda nos merecemos un Custom Title

Ya te digo xDDD

1 respuesta
FrankSlade

#52 yo uso el cuchillo, lo veo más útil, pero ahí no se decirte que es mejor

Lo más triste es que cada vez que me paso una fase pienso, no me jodas, después de lo que he aprendido para esta, la siguiente no me costará tanto.

Y me maravilla ver como cada fase es jodidamente más chunga.

1 respuesta
Drowan

#53 Tal cual. No he acabado este nivel y ya estoy temiendo por el último xD.

1 respuesta
FrankSlade

Bueno por fin, ya estaría la 4 y he llegado a la 5...

#54 No te voy a hacer spoiler pero no hay compasión en esa.

Yo al final con el cuchillo, mis consejos son, cuando pases el primer tramo de ojos, sube por arriba del todo en el ascensor, avanza un pixel que no te caigas y te saldrá uno de roca que tira un barril, lo matas desde ahí, porque si avanzas más sale un ojo a ras de suelo que si le das te sale un demonio rojo.

Entonces vuelves a subir y vas por donde los murciélagos, que realmente no es muy difícil.

La oruga no debería darte muchos problemas siempre que la mates en dos tongadas primero desde la punta derecha y luego desde la punta izquierda, y usa las llamas para ayudarte a matar las orugas.

La parte verde es difícil, el mejor consejo es ir poco a poco y sobretodo matar a las pinzas desde lejos.el truco de la zona inicial es, zona izquierda luego sube tu saltas desde la plataforma izquierda hasta arriba y ahí pasas las cuchillas que caen estas un trozo más o menos por el centro y luego ya arriba derecha.

P.d. ya se cono funciona el contador de muertes, es por sesión yo hoy he muerto 79 veces antes de pasarmela sin contar los otros centenares de toda la semana.

1 respuesta
Drowan

#55 Joder, pues suerte en la última xD.

Hago como tú dices hasta la zona verde que es donde he llegado de máximo, a ver si me lo paso de una vez.

#55FrankSlade:

P.d. ya se cono funciona el contador de muertes, es por sesión yo hoy he muerto 79 veces antes de pasarmela sin contar los otros centenares de toda la semana.

Claro, ahora ya me cuadra, tenía 400 muertes en el primer nivel porque no cerré el juego hasta pasármelo xDD dejaba la consola en modo suspensión con el juego abierto.

1 respuesta
FrankSlade

#56 me lo pasé!!!!!

Vamoooooos!!

Madre mía que despropósito la última fase

Tengo fotos pero no te voy a poner para no spoilear.

Empieza en automático la partida 2 al acabar y se desbloquea el modo tinieblas pero...

No estoy seguro pero eso me supera ya. Yo ya he cumplido y he liberado a la princesa en leyenda ;)

Algún moderador podría darnos una medallita o algo, o hacer un hall of fame o ponernos un custom Title porque nos lo hemos ganado.

XD

1 1 respuesta
Drowan

#57 ¡Hostia enhorabuena! Yo todavía sigo en el 4º xDD me cago en la leche lo que me está costando. El modo tinieblas parece guapo, pero de todas formas tengo que pasarme también los dos primeros escenarios alternativos en normal antes. Yo no se que haré, primero a ver si me lo paso xD.

1 respuesta
FrankSlade

#58 No te preocupes, te salen los dos niveles en modo normal que no te has pasado.

¿Quieres un poco de ayuda con el 4?

spoiler

Me he tirado una hora escribiendo con el teléfono xD

Si quieres verlo es un run de un monstruo, pero hay algunas técnicas interesantes...

1 2 respuestas
Drowan

#59 Ya voy por el Boss de esa fase, si veo que se me atasca mucho le echaré un ojo a la guía que has hecho (y después de pasarmelo también la leeré) muchas gracias.

Le echaré un ojo al vídeo también.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aidanciyo
  • Drowan
  • SkalS
  • FrankSlade
  • Parasigma
  • darksturm