¿GH:WT o Rock Band 2?

jesed

Bueno debido a las inminentes fechas, es posible que me caiga pasta gansa estas navidades :D, y quiero que salga bn la compra, la pregunta es x lo tanto esta,¿los instrumentos de GH:WT y RB2 son compactibles entre si?, en ese caso ¿cuales son mejores?, ¿funciona cn los anteriores gh y rb? x si me pillara el rb1.

Salu2 y Gracias de antemano

xPipOx

Respecto compatibilidad de guitarras:

Las baterias son compatibles entre si, pero la de RB1/2 tiene un pad menos. En bateria del GH:WT puedes modificar la sensibilidad de los PADS, y respecto lo demas mira el tracklist y los videos de cada juego. Los instrumentos del RB2 creo que no se sabe ni cuando llegaran a Europa :/

jesed

entonces si yo compro el guitar hero world tour, con sus respectivos instrumentos podria comprarme x separado el rock band 1 y 2 sin problemas

EDIT: la guitarra del world tour sirve para tocar como bajo n el rb?

xPipOx

#3 Si a todo.

jesed

Gracias x la info xPipox :D

perdona x ser pesado pero xDD me he fijado en q la bateria del gh wt tiene un plato q es el naranja y q el rock band usa el naranja como pedal, se pueden cambiar? a ver me explico, en el rock band usar el pedal como naranja y en el gh como plato.

SeYc

Ahora, al margen del tracklist ¿Cual es mejor juego de los 2?

jesed

yo ahora toy viendo el de rb2 y solo cn:

eye of the tiger:
http://es.youtube.com/watch?v=zabf0ekgzgw
y varias de system of a down me ha matado xD

thrazz

#5 los juegos detectan qué batería estás usando para que sea todo como tiene que ser.

#6 como juego (interfaz y gráficos), el Rock Band 2.

#7 Eye of the Tiger y SOAD hay en los dos juegos xd

jesed

gracias thrazz pos nada tocara comprar el gh:wt y los rb's xD

xPipOx

#6 Bueno eso yo lo veo un poco subjetivo... el GH:WT tiene editor de canciones, los graficos en un juego como este no son algo fundamenta y asi varias cosas mas. Por lo tanto decir que RB2 es mejor juego que GH:WT me parece muy osado xD, me parece a mi mas que va en cuestion de gustos.

-cobRA-

El rock band 2 ( que si cae para navidades dpm ) tiene un modo freestyle que no se si tendra el Guitar hero, pero vaya e estado viendo la track list en youtube y claro el Guitar hero pues la verdad que es mejor, el rock band no se queda atras y es mas barato xd

GR33N

yo sin embargo pienso al revés, viendo el tracklist de uno y otro, en esta ocasión me gusta más la del RB2.

La Bamba FTW xd

H

#12 Tu lo has dicho, a mí personalmente no me gusta el tracklist de GH:WT. Tendría que tenerlo y re-jugarlo, aunque hay temas que conozco que me gustaría mucho tocar (Muse y SOAD) y también le tengo muchas ganas al Death Magnetic de Metallica que ya pagué en su día para GHIII.

El tracklist de RB me parece más cañero y si es algo más fácil puedes fliparte un poco más tocando (en el GH a veces estás más pendiente de tocar las notas que de hacer el ganso).

Y ahora ha salido una noticia de que se puede descargar "Are You Death Yet?" de Children of Bodom aunque por tiempo limitado (1 mes). Temazo aunque sería mucho más flipada poner Sixpounder.

EDIT: Añado la lista entera de canciones que se pueden descargar desde ayer en XBOX Live:

-Children of Bodom - "Are You Dead Yet"(80 MSP un mes)
-Finley - "Tutto E' Possible" (80 MSP un mes)
-Miranda Cosgrove - "Headphones On" (gratis)
-Naked Brothers Band - "Body I Occupy" (80 MSP permanente)
-Naked Brothers Band - "I Don't Want to Go to School" (80 MSP permanente)
-Platero y Tu - "Hay Poco Rock N Roll" (80 MSP un mes)
-Squeeze - "Tempted" (80 MSP un mes)
-Tokio Hotel - "Ready, Set, Go" (80 MSP un mes)
-The All-American Rejects - "Real World" (80 MSP un mes)

10 días después
OuTLine

tengo los dos, con los instrumentos del GHWT y la verdad es que he jugado mucho mas a este pero la primera impresion al probar el RB2 fue que con 1 "boton" menos en la bateria pues pierde algo de gracia. Cuando haya jugado mas al RB2 pongo aqui alguna opinion mas.

NoFx1

Sabéis si va a salir el GH WT para pc?

FaRfLy

diferencias entre ambos juegos?

pues kitando el tracklist ke par mi teniendo en cuenta ke tienes las del 1, las del 2 y tooodas las descargables vs ghwt ...pues RB2 de LEJOS (para mi gusto claro)

lugo kitando eso? pues el rock band usa bateria de 4 colores y no 5 como en el gh, el microfono me parece bastante mejor el uso ke se le da en el rb2 ke en el gh ...y ahora cosas a favor del gh podríamos poner todas las personalizaciones ke tiene en los personajes ya ke mientras en el rock band tienes caras prediseñadas (k si ligón, k si heavy, k si niño k si noseke..) en el ghwt es más estilo...fight night round 3, ke tienes para poner todo manual

como dato curioso par el ke le guste el metal y cnozca a kai hansen, yo en el rock bnd 2 le tengo hecho al bajito rubio de hamburgo y me ha kedao CLAVAO a como era él en su etapa de los keeper (k si vakeros, pelo tal cara tal..todo) kitando ke la guitarra es roja en vez de rosa y ke es una jackson RR en vez de una ESP ..pero de forma es muy similar

además del punto de la personalización está un punto muy interesante al menos para mi: las descargas de canciones customeadas (creadas por usuarios) CUAL FUE MI SORPRESA al encontrarme nada más y nada menos ke una más k decente versión de KISSING THE SHADOWS (de children of bodom) cn el solo y todo

y poco más ke añadir xd ah weno, tengo el hardware del guitar hero, pero como normalmente juego al rock band las teclas de solo no se pueden usar..y estoi pensando en cambiar la guitarra por la del rock band para así poder usar esas teclas ..si alguien ke sepa como es la guitarra del rock band 2 en comparación cn la del world tour (digo en calidad global, xk si es una puta mierda me kedo sin teclas pero al menos no se me partirá a los 2 días) ..ke me lo diga plz

JoSeLiLLo

en q kedamos? GH:WT o RB2 xDDDDD

Zapador

Yo tengo los dos , y a mi personalmente me mola más el GH WT.

FaRfLy

a ver s ke es pa gustos, no es ke uno sea mejor ke el otro al 100% uno tiene cosas mejores en tal tema y el otro en otro tema y .

8 días después
AcidNos

Aprovecho este post para no abrir uno nuevo al respecto para preguntar lo siguiente:

¿Son compatibles entre plataformas los instrumentos? Es decir ¿vale la de PS3 para 360 y vicecersa?

thrazz

No (y esta respuesta te vale para absolutamente cualquier periférico, jamás verás uno compatible con las dos plataformas a no ser que sea algo custom).

KuS

-Y, ¿para cuándo la maldita batería de RB2 llegará a España? -preguntó, con una marcada nota de ira en su voz.

thrazz

No se sabe. Igual cuando salga para PS3 y Wii, pero es que no hay nada anunciado.

De todas formas, los que esperáis la batería del RB2 como si fuese la panacea... tiene los mismos problemas que la del GHWT, ¿eh?

WinBacK

Yo me he comprado el Guitar Hero 3 (encontré un pack barato con la guitarra) y luego comprarme el RB2 que a mi gusto es mejor.

H

Siento repetirme, pero alguien me puede decir dnd narices está el serial number de la batería del GH:WT?

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • thrazz
  • FaRfLy
  • GR33N
  • -cobRA-
  • xPipOx
  • jesed