GIGABYTE BF3 Cup - 2.000€ en premios

Sparty

Nueva competición europea con 2.000€ en premios. Una copa de conquista 8vs8 bastante interesante a punto de comenzar, patrocinada por GIGABYTE.

Será un torneo de hasta 512 equipos, los tres primeros puesto tendrán un premio repartido de la siguiente manera:

- 1000€
- 600€
- 400€

Podeis consultar las normas con las que se jugarán la copa e inscribieros; check in 60 minutos antes del comienzo.

PeRCeVaL

Como que no va el enlace eh :P

Prostyler

Lo añado por aquí: http://battlefield.gigabyte.com/en/statics/timetable

Los horarios son jodidos no creo que Unknown este presente.

El primer partido mañana a las 19:00 CET

lordmochy

Esos horarios son si se apuntan 256 equipos... xD no creo q haya tantos.. y como siempre digo, si quereis q sigan adelante estas copas con dinero, cuantos más equipos mejor :)

B

goes

Sparty

Qué bien me curro los threads <3 a mí mismo.

spoiler
miikorZ

habra algun streaming por casualidad? xD

Zerokkk

Guapísimo el torneíto, aunque cuando abrieron esto? Porque me extraña mucho, demasiado, que un torneo así habrá uno o dos días antes de empezar ._. tiene que llevar bastante tiempo.

lordmochy

han apliado el sign up hasta el 1 de diciembre (pa mi q se han visto q en 1 día q se ha publicitado, se han metido 20 equipos más), así q PA DENTRO to's!!! ^^

MendozaH

Busco teaaaam!!!!

granaino127

Si alguien me quiere para equipo ya sabéis... MP xD!

He competido en diversos juegos aunque esté quitado de estos temas desde hace algunos años, pero puedo desempeñar una buena labor... si alguien quiere...

sPNkKkKkKkKk

Busco Team!!

lordmochy

busco avión! xD

1
lordmochy

Recordad q hoy es el checking a las 6 de la tarde :)) nos quedamos sin jugar la nightcup por esta copa :/

1 respuesta
Prostyler

#14 Nosotros por falta de peña iremos a la night, suerte aquí Giants, se os echará de menos allí xD

16 días después
W

Al final se la llevó (nos la llevamos) Epsilon.

http://battlefield-spain.com/noticias-137.html

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • lordmochy
  • granaino127
  • MendozaH
  • miikorZ
  • Sparty
  • PeRCeVaL