Gigantes de la montaña, INVENCIBLES??

K

Creo, y creo bien, que los gigantes de la montaña son invencibles, 1600 de vida y hacen de 30-60 de daño, son muy muy brutos, si te mandan 8 o 9 ya estas listo,
que es lo que le petaria mas con los No muertos??

df

si te mandan 8 o 9 tu ya tienes 90 de poblacion por lo menos, y con su velocidad de pegada, para cuando se cargan a 5 unidades tuyas, ya estan muertos.
los mg esta bien llevar 1 y 3 para ke se coman el daño, pero por lo ke valen no se si merecen muxo la pena.

T

5 dragones y como si te mandan 100 gigantes

Chola

pa mi creo k es una unit algo descompensada, se la ralentiza facilmente y listo el otro.

algun pr0 ha ganao una parti haciendo algun copito de estos? :o

Masackre

Pues yo pienso q no es una unidad mu buena(prefiero los tauren).
Con los muertos sacan banshis yya te los joden y con los humanos te hace poliformismo y no te sirven para nada, ademas son bastante lentos, para hacer 2 o 3 si eso esta bien pero hacer mas lo veo una tonteria

ProMo

Invencibles?
Preguntaselo a mis hechiceras rango master haber que te dicen

df

#5 justamente por lo ke tu has dixo no son malos, xq tienen una habilidad ke los hacen invulnerables a magia, asi ke has dado en uno de sus pokos puntos fuertes xD.

Flipao

mortars>>>all :D

D1aMoND

buah yo llevando hume vs mg jur jur le hecho unos tankes y jorchi ke lo cuentan jjijijiji ^^

zelLlL

Los gigantes son la polla. Yo llevo elfos y van muy bien, porque encima pillan arboles y pegan de asedio y desde una cierta distancia (si no ya los ves buscando un huequecito que hayan dejado las cazadoras para ponerse a pegar.

Yo llevo unos dos en el equipo, druidas de la zarpa (rejus a pelo cuando le empieza a bajar la vida) y cazadoras... o dríades, o lo que me apetezca.

A mí me van de muerte (aunque tampoco soy un experto).

Kails

pero que hablais, si son inmunes, aki hai mucho que habla y no tiene ni idea ¬¬

JuAn4k4

loooooooooooool ¿Invencibles? Si te mandan 8 o 9...... en fin,,, si te los llevan solos.... es muy n00b, xq te los petas facilmente ... tu tendras ya bastante.... digo yo.
Mira la armadura ke tengan,.. kreo k es dura... pero no magas muxo caso... y buska un atake contra esa armadura..... CREO ke kon uD.... los Tocinos y Magos iran bien,...

Flipao

mmm... tocino.... me ha entrado hambre, voy a merendar otra vez :D

D1aMoND

jurjur ke wena flipao :P ñam ñam !

Roch0

Malos ? ........ mejor no ablo ;) xDDD

D1aMoND

rocho còpion :D!

Eless4r

n fin, no se si lo ke digo es una burrada o no, pero kon la habilidad de piel dura, un kodo sigue pudiendoselo comer???? yo kreo ke si :P a parte, kon aire les das komo kieres

otra kosa : Armadura tipo media XD, 1600 de vida takan a la velocidad del pedo, a 8 gigantes es facil vencerlos, solo hay ke tener 2 deditos de frente

D1aMoND

leche ke wena esa de los kodos abria ke probarlo :O!

P.D.: #19 sabes aunke no tengan esa mejora ke les impide ke las combiertan en ovejas , sin eso no se les pue dominar con banshees pk son de lvl6

R

cuanta parida eso de polimorfismo, si lo mejorq ue tieenn los mg es que son resistentes a los hechizos tras la mejora, polimorfismo, kodos, banshees no siirven ostia sino estaria desniveladisimo el juego

Flipao

si son inmunes a la magia al igual k los destroyers, golems, spellbreakers... como coño vas a poliformarlo??

por supuesto, esto es solo en tier 3 y tienes k hacer la mejora

Eless4r

el problema del ataque del kodo es que NO ES UNA MAGIA por eso digo ke hay posibilidades de que se lo como aun con la piel resistente ....

zelLlL

pos matas al kodo ke es unarmed y lo petas enseguida u.u

D1aMoND

joer mira ke es chungo entenderlo...ke los mg son lvl 6 y los kodos solo pueden pillar los de lvl 5 o inferior!

Sauron3003

No me parece muy logico que un kodo se coma a un gigante de piedra u_U

Kails

nope, fipao lok techea es reducion del daño magico, si no me ekivoco :P

KaBeZiLLa

Tienen armadura media (peores en cuerpo a cuerpo)

Usuarios habituales

  • KaBeZiLLa
  • Kails
  • D1aMoND
  • zelLlL
  • Eless4r
  • Flipao
  • df