Giles necesarios para cooking (FFXI)

Rasengan

Pos eso me gustaria saber cuantos giles es necesario invertir en el craft de cooking para que alcances el nivel suficiente como para que merezca la pena. Ademas me gustaria saber a partir de que nivel ganas pasta aunke sea solo un poco.
Gracias de antemano

-DnT-

Pues he oido que hasta que no fabricas insect balls o algo asi, no consigues mucho dinero y todo es gastar y gastar... hasta q consigas dinero creo que son unos 500k que gastaras

Rasengan

Muchas gracias por tu ayuda. Aunque me parece mucho pero si es asi pa conseguir 500k voy a tardar un webo pero bueno

-DnT-

Bueno, no te desanimes, que esos 500k los iras gastando poco a poco, no de golpe hombre xD

7 días después
n40k1

Yo he gastado 500k para subir a nivel 40 cooking. A nivel 48 se pueden hacer Meat Mithkabobs que se venden bien, pero uno de los elementos es Cocatrice Meat, el cual sale cada stack por 20k.

RoBErTiTo

:O:O:O

500k? Y como subis?!!!

Cooking es de los crafts que menos dinero necesitan, algun amigo mio con unos 100k subio a 40-60. El truco es saber que hacer, como vender, etc..

n40k1

Dudo que subiera 20 niveles con solo 100k, en serio, yo lo hice de la forma mas barata (fabricando zumos) y me salio la broma por ahi.

RoBErTiTo

No se.. si habran subidos los precios de las cosas.. Pero vamos, cooking es baratisimo, y los 40-50 primeros niveles se suben con unos 100k. Igual es mentira pero no creo. Seguiste alguna guia?

Samaeel

El truco se llama gardening, que si sabes cómo hacerlo invirtiendo entre 100-500k te sacas 2M más o menos :3

1 mes después
SuPeRc0c0

giles invertidos : 0

Lv Cooking : 33

Farming is your friend :]

AkroS

n40k1 te han timao.... xq 500k para lvl 40-50 pff con esos 500k me subo woodworking a 30-40 y es mejor...

1 mes después
n40k1

#10 y #11, Me es exactamente igual, puesto que la eleccion la hice yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • AkroS
  • SuPeRc0c0
  • Samaeel
  • RoBErTiTo
  • -DnT-
  • Rasengan