GJ, ¿¿Retraso o anulación??

Daredevil

Pues pese a que el ranking ya está actualizado, todavía no han dicho que clanes están clasificados, ni cuales han sido invitados por la organización. La competición del mes de Diciembre que se jugaría en Aztec imagino que la retrasarán a Enero o eso espero ya que no me gustaría que desapareciera una competición de este tipo. SalU2.

BlackVamp

Tranquilos, la liga Permanente de Ganadajuegos empieza en Enero. Se estan terminando de jugar los pocos partidos aplazados y cerrando acuerdos para conseguir nuevos servidores de calidad y patrocinadores. Dependiendo de esto queremos aumentar el numero de clanes que participen y no tener q eliminar a muchos que han estado presentandose y jugando aunque perdiendo. Asimismos no paran de llegar solicitudes de clanes nuevos que quieren participar en la Liga.

Todo lleva su tiempo, unido a mi incorporacion a Level51 y que Sierra se esta teniendo que encargar de ponerse al dia, formar a los ADMINS, etc. Pero no se anulara, todo lo contrario, se va a convertir en una de las competiciones de referencia nacional. Seguiremos informando

Un Saludo.

ArMeSiS

No e entendido los de sierra y los ADMINS pa mi k te as ekivocao hay o ArGo o_O

BlackVamp

Sierra es el chico que se va a encargar de la liga a niviel operativo: Admins, horarios, incidencias, clanes, etc.

Mi labor sera la de Organizacion general, coordinacion, sistema de competicion y la relacion con Asociaciones, Empresas patrocinadoras, Servidores.

Un Saludo

ne0nZ

Uhm y a todo esto las demos ? no las subis ?

mice

BlackVamp se seguira jugando con servers de 150 de ping, y donde la mitad de fb no funcionan?

B

Gj sux por ahora. Lo ke vendra despues ya se vera. aunke siempre hay promesas y pocos hechos.

Kb

pues yo me lo pase muy bien jugando contra d&r :) un saludo para ellos

O

Podias quitar el fadetoblack, que con el forcechasecam es mas que suficiente. !! me da miedo la oscuridad!!.
Ademas si eres un tio bueno te da mas o menos lo mismo porque casi siempre estas vivo, pero yo que soi un puto patan y estoi siempre muerto me aburro mazo con la mierda de la pantalla en negro.

BlackVamp

Y si juegas contra un clan en un ciber y se ayudan viendo uno la espalda de su compañero y chivandole, seguirias queriendo no tener el fadetoblack?

Daredevil

Están subidas las de los últimos partidos en HLTV.SalU2.

BlackVamp

Faltan algunas demos por falta de espacio en el actual hosting, otra de las cosas que se estan negociando. Esperamos para la liga regular contar de espacio suficiente para almacenarlas todas y servidores de mejor calidad. Imaginad montar una liga asi totalmente gratis.

Yorka_95

si esta el forcechasecam 2, no puedes ver la espalda de tu compañero ¬¬, solo se ve en first person.

aparte, jugar con RW, BC, TS es practicamente igual ke jugar en un cyber.

mp_forcechasecam 2 plz

EvaN

BlacKVamp animo, tu llevas mucho tiempo en el mundillo de los juegos por Red y has sido Gamer como nosotros, y sabes lo q pedimos. Y enhorabueno por la organizacion, las tima q los servidores hayn influido en la marcha de las clasificatorias.

Un saludo

Yorka_95

EvaN los servers.... han influido kizas un poco en vez d meter 24-0 metias 20-4 pero kreo ke estan clasificados los clanes ke con servers o no, se iban a clasificar d igual forma :P

Usuarios habituales