El gobierno de US considerá los progamers atletas profesionales

Fyn4r

#30 hombre, uno de EG competía en eso de levantar pesas xD

#28 No nombres a Flash en vano, lleva generando pastizales absurdos bastantes bastantes años

1
Super3

#28 Pero que los TSM esos son unos primos, estoy viendo el dinero que han ganado en el último año y eso contando que lo han de dividir entre 5 jugadores y no se puede ni comparar con el dinero que genera un team de Starcraft 2, ni en publicidad ni en sueldos ni en premios. No hablemos ya de los top de sc2 porque entonces ya no hay color.

2 respuestas
LechuJa

#1 Dudo que hayan muchos críos de 13 años siendo jugadores profesionales.

Y me parece muy triste que critiques a esta gente cuando probablemente tu te vicies lo mismo con la diferencia de que no te conoce ni cristo ni ganas un puto euro.

legendcr7

#32 Donde miras el dinero que han ganado? Compitiendo donde son incapaces de ganar a ningún equipo top 30 mundial?

No hombre no, streams, web y cosas así.

1 respuesta
Misantropia

#34 Lo que gana la marca TSM no es lo que gana cada jugador ¿tú conoces cuánto ganan?

1 respuesta
legendcr7

#35 Obviamente no todo TSM gana eso, ni todos los pros de SC2 ganan medio kilo anual, pero si las cifras que se decían sobre ocelote eran medio ciertas, Dyrus y Oddone son de oro con la de viewers que tienen y horas que stream.

Luego Reginald (midlane y creador de TSM) pues probablemente si que supere holgadamente ese medio millón

Clicspam

#11 Pero que dices de chichis si los rusos del lol tienen unas novias que ya las quisieran muchos mediavideros. Dejaros de estereotipos, que andan bien servidos.

Y el alex creo que hasta tiene un hijo, puto loco con esa edad... xD

1 respuesta
JaNDeR

Pues me parecen tías normales, la verdad

1 respuesta
legendcr7

Esa no es la de Diamond.

1 respuesta
Clicspam

#38 Pues de esas fotos a "no han visto un chichi en su vida, hay un ligero salto, no?

#39 La verdad es que no lo se, vi unas fotos suyas cuando la All Stars y recuerdo que no estaba mal. Acabo de buscar en google así que no te digo que no me haya podido equivocar xD

2 respuestas
JaNDeR

#40 Habrá, yo no he dicho nada de eso.

elvynn

#37 Esposas xD Estan casados

1 respuesta
Clicspam

#42 Es que el alex segun vi en un video tiene un hijo y si no me equivoco tiene ¿21 años?

Hay que estar mal de la puta cabeza xDDD Los putos rusos

legendcr7

#40 Es esta

No es tan espectacular como otras pero se ve que está enamorado el mejor jugador de videojuegos competitivos de la historia.

3 respuestas
Clicspam

#44 De todas formas creo que es un caso de "foto mágica" porque desde otros planos se le veía algo mas rellenita creo recordar. Creo. Pero follable estaba, bastante follable.

Fyn4r

#44 ese vuelve a ser Flash xD

1 1 respuesta
JaNDeR

Tras ver la foto de la chica esa, he cerrado las ventanas, no vaya a ser que me entre un bicho así en la habitación.

3
legendcr7

#46 Pero seguro que Flash no hace peinetas a coreanos después de stompearles en un pabellón lleno de gente y delante de cientos de miles de espectadores solo porque el día anterior un traductor tradujo mal y el best player eva interpretó que se creían mejores a ellos.

Diamond es dios, gracias a él Riot dejó de mostrar el chat entre equipos en los partidos stremeados xD

1 respuesta
Super3

Pero como osáis comparar a los mejores jugadores de Sc2 de la historia con los mancos que juegan a la basura infecta del LoL, se os debería de caer la cara de vergüenza.

Un juego en que se necesitan 100 apm para poder dominarse al completo ni es juego ni es nada, Starcraft es un juego para hombres echos y derechos y el LoL es una cagada de dimensiones épicas.

Dudo muuuucho que ningún jugador de LoL llega a ganar los 200.000 anuales mientras que en Sc2 el top 10 de jugadores cobran eso sobradamente, así que dejad de comparar a la élite de Sc2 con los zarrapastrosos del LoL, que si nadie lo ha dicho es un juego para niños pequeños.

Starcraft 2 True game, LoL shit game.

http://1.bp.blogspot.com/-0KhRbSdEkuE/TymtgxJtcRI/AAAAAAAAArY/zGVzZt5dQ1w/s379/so-much-win-starcraft-reaction.gif

http://i.imgur.com/foU7n.gif

http://www.youtube.com/watch?v=Vj1acv71myw

1 respuesta
osk1

Y ahora el hilo va de 'Lol vs. SC'.

2 1 respuesta
narko1

#22 $$$$$$$$$ mientras de de esto, como si le ponen concurso de cocina.

#13 Yo no sueño nada, defendiendo o rageando no gano nada, porque me importa una mierda lo que ganen o hagan.. ni pertenezco a ese mundillo ni tengo intencion de hacerlo.

Fyn4r

#50 más bien, el flan vs el mundo

Pero bueno, es algo a lo que está acostumbrado xD

buky

Olimpiadas de comer patatas fritas, con una competición para ver quién está más pálido, quién lleva más tiempo sin salir de su habitación y quién posee menos masa muscular.

Pero qué triste es el mundo que ahora pretenden llamar deporte a sentarse en una silla 12 horas al día.

2 1 respuesta
Rubios

#53 lamar deporte a sentarse en una silla 12 horas al día

c-como el Ajedrez?

1 respuesta
Cryoned

#54

El ajedrez aunque el COI lo considere un deporte o entre en la definición de la RAE, tampoco es un deporte para la gran mayoría de las personas, es un juego de mesa por mucho que algunos quieran llamarlo deporte.

Y lo mismo que eso, un progamer jamás será un deportista para el global por mucho que pataleen por el término y quieran determinado reconocimiento.

1 2 respuestas
Zerokkk

#44 Diamond es increíble, pero no sé, no considero ningún jugador de LoL como "el mejor jugador competitivo de la historia" porque me parece un juego que depende DEMASIADO del equipo.

Nombraría antes a f0rest (CS), Rapha (Quake), Stevy (CoD 4) o algún pro de SC2, que no sigo su escena, pero me parece un juego de los más skilleds, sino el que más.

#49 Los mayores streamers ganan eso y más xDD, eso sin contar competiciones. Sólo con ganar el campeonato del mundo ya te haces esos 200.000 dólares... Y esto sin contar el salario que ganan de la LCS y distintas ligas, sus streams, patrocinios y ayudas de la multi.

Hay gente como HotshotGG o Reginald que han ganado una verdadera animalada en el LoL a través de sus webs (CLG y TSM en este caso), también xd.

2 respuestas
legendcr7

#56 En realidad LoL es el primer juego que sigo, sólo era una sobrada sin más xD

C

#55 en cualquier deporte depende en gran medida la resistencia mental y el factor psicológico. No dependes 100% solo de tener un buen físico para competir. También podríamos decir que la formula 1 no es un deporte, si total estas casi siempre sentado.

2 respuestas
GaRoU

#58 Claro, no es nada físico la F1...

2 1 respuesta
Super3

#56 No me creo que con streams hagan 200.000 dólares anuales ni de broma, a lo sumo 80k y tiro laaaargo. El dinero que recibes de los streams es en base a la publicidad que recibes, por cada 15 viewers recibes aproximadamente un céntimo así que para conseguir más de 200.000 dólares podéis ir haciendo cuentas de la cantidad ingente de personas que han de ver tu stream...

Hablando de equipos, vamos a poner por ejemplo una casa de un equipo de Starcraft 2, por ejemplo EG. Creo que es bastante mejor que cualquier casa de cualquier equipo de LoL y eso que EG no es el equipo que más dinero tiene ni de lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=2WXvLj5TCKw

Cuando algún jugador mida con una regla la distancia que hay entre el teclado y el brazo como hace Flash antes de jugar, entonces serán una milésima parte de lo badass que es él. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Kassie
  • Cryoned
  • Rubios
  • Super3
  • legendcr7
  • Clicspam