God of War Collection

PiTuS0

a mi me han dejao esta tarde este juego pero es de la ps2 y yo tengo la 3 ... no soy un entendido y simplemente la tengo porque me la regalaron pero bueno que lo pongo y me pone que no es compatible con esta ps3 se puede hacer algo ??

no tengo muchos juegos pero un colega me la dejao diciendome que es impresionante y por lo que leo por aqui debe estar bien.. pero en fin que no me tira me tendre que comprar el de la 3 o se puede hacer alguna cosilla?? venga un saludo

Enkripted

Parece que tu PS3 es de las que no son retro-compatibles con juegos de PS2.

No, no puedes hacer nada :(

T3rm1n4t0r

yo tenia una que si era compatible la vendí k pena xD

Chico_Zombye

Si te gusta y tenias pensado comprarte los de la 2, a menos que sean de 2º mano, los platinum de la 2 valen lo mismo que lo que va a costar la edicion "remasterizada" de PS3.

Valen nuevos 20€ cada uno(y mierdicaja platinum), y el GOW Collection costara 40€ osea que sea como sea te gastarias lo mismo.

24 días después
Lestrandge

se sabe cuando saldra? es para pillarmelo aparte por si sale muy cara la ed coleccionista y para aguantar la espera del 3 :P

FuTuRee

Ya ha salido a la venta? Le tengo ganas :P Jugué hace tiempo en la PS2 de mi primo y ahora que tengo la la PS3 quiero pillarmelo

T3rm1n4t0r

sale en europa me parece que al mismo mes que el 3

garuy

en serio? que cañaa!! dos juegazos en uno!

27 días después
tabass

hola, ¿se sabe algo de cuando sale a la venta en españa? No logro encontrar nada y x ahí hay gente que dice que aquí saldrá un pack con los tres GoW en un pack especial cuando salga el 3...

salu2.

Proobedu

#69 en el hilo del gow III lo encontraras, basicamente sale un mega pack con los 3 gow y mas cosas

1 mes después
B

Lanzamiento en Europa el 28 de abril por 40€ y en versión trilogía por 90€


Sony Europa realmente sabe como hacer bien las cosas, verdad?

1
Kb

el 1 y 2 40€ y los 3 por 90€?

B

................si, eso pone

bammargera

90 euros la trilogia? adjudicado!, estos juegos me serviran bastante para poder jugar dentro de unos años :D

motis

Que gran noticia! No habia probado ni el 1 ni el 2 ya que no me llamaban mucho la atencion, pero me descarge la demo del 3 y me encanto asi que me pillare las dos primeras remasterizadas!! 40 € por esos juegos no es nada.

J

xD La triologia cae fijo, a venido bien leer esto antes de comprar el 3.

Kb

la trilogia de importacion por 57€ + gastos de envio.

joder, comprar en españa es una locura...

Fenix-1

#77 ¿totalmente en castellano?

Kb

incognita por ahora me parece.

no se como han sido los demas gow aqui en europa, en usa han sido solo ingles me parece.

pero vamos, antes de gastarnos 90€ yo esperaria a que se confirme el idioma y ahorrarse unos 30€

koqazo

Con ganitas de que salga :DDDDDDD

1 mes después
ErPvT04m0

A quien le interese 36 euros en Media Markt totalmente en castellano, y por cierto está realmente currada la adaptación a ps3.

2 meses después
datego

Yo creo que si es menos de 70 euros merece la pena comprarla, sobre todo a quien no tuvo la oprtunidad de jugarlo en la PS2..

6 meses después
Hannibax

Alguien sabe donde o si se puede conseguir ese juego ahora? Lo llevo buscando como un mes o así, y nuevo es imposible conseguirlo y usado tampoco me dan muchas esperanzas en las tiendas típicas.
He mirado en tiendas online y algunas lo tienen, pero no me aseguran (o no dan información) si es en castellano y me interesaría que fuera en castellano.

Alguien conoce una tienda online en la que lo pueda conseguir en castellano, o si alguien lo tiene usado en buen estado y esta interesado en venderlo o cambiarlo.

Por cierto estoy interesado tanto en GOW Collection o en GOW Trilogy.

1 respuesta
Nekr0

#83 En el Game de Gandía (Valencia) está. Por lo menos ayer estuve viendo juegos y estaba en seminuevos por unos 25€.

Me refiero al Collection.

1 respuesta
Hannibax

#84 ya pero es que yo soy de Madrid, y en Madrid he buscado y no he encontrado nada... lo único que he visto ha sido la versión Francesa, USA/Canada que trae el idioma español, pero es NTCS y aunque se que los juegos de play3 son free región y en HD, es decir que funcionan correctamente los importados, este al ser un juego portado de la PS2 me da miedo que al ser NTCS no funcione correctamente en mi play y mi tv PAL. Tengo la ps3 conectada por HDMI y en full HD a la tv por si ayuda.

EDIT: Compra realizada al OJ-Games (Grupo planeta) he pillado el trilogy por 86€ gastos de gestión por pago contrarembolso incluido, un poco caro... pero es "must have" para mi.

21 días después
Kirri

La salido la versión trilogy de este juego?

Es que no lo veo por ninguna tienda física ni online :(

1 respuesta
CapE_

#86 Sí.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3601/god-of-war-trilogy-playstation-3.html

La versión PAL está agotada en xtralife ahora mismo : (

1 respuesta
Kirri

#87 Osea que sale más rentable pillarselo por separado, porque el I y II estan por unos 20 euros y el III si lo pillo platinum está por 15 libras, gracias por el aviso de todos modos.

CapE_

Sin duda, así lo hice yo.

12 días después
G

sabies cuando sale el god of war 4?

1 respuesta

Usuarios habituales