God of War III

B

Por darle chicha xD

Esto es lo que ofrecen en la encuesta

* Full game soundtrack
* Comic book/Graphic novel
* Exclusive packaging
* God of War and God of War II on Blu-ray disc
* God of War and God of War II cinematic movie compilation
* Art book
* T-shirt
* Collectible items
* Access to exclusive downloadable content
* Behind-the-scenes/"Making of" featurettes
* Developer commentary
M
  • God of War and God of War II on Blu-ray disc
  • Access to exclusive downloadable content

Por mi parte no habria duda, no sé por la vuestra

ViNcEnT88

Acabo de ver el hilo despues de hace un tiempo y vaya desilusion de juego, ya no envidio a los poseedores de una PS3 xD
En los tiempos que estamos un juego sin fisicas...eso ni el wii sports resort ya vamos (notese la exageracion) xD A lo mejor me estoy equivocando pero un juego como el Gears of War 2 por ejemplo tiene fisicas y va de pm en 360 no? para tan poco da la PS3 (supuestamente mas potente aunque cada vez me lo creo menos)? Que no se ofendan los fanboys de la PS3 y el Killzone es una pregunta...quizas estoy asqueado por ver que es un GoWII en Bluray aunque ese video filtrado da para muy poco... xD

#329 asias por el wallpaper, buscaba uno asi ^^

PD: Me encanta la play, sony y god of war pero todo tiene un pase y NO, no tengo una xbox pero esto es de pena xD
PD2: Y el juego esta desarrollado por un equipo de la propia creadora de la maquina, sino conocen ellos su hardware y posibilidades vamos bien (con la PS2 si las exprimieron al maximo)

B

#135

JAJAJAJAJJAJJAJJA

Llevo 2 horas despollandome con ese comentario! XDDD

vander
  • God of War and God of War II on Blu-ray disc

Emmm, esto..... ¿Podre jugar a estos dos juegos de ps2 en mi ps3 de 40 gigas?

Si no menuda cagada si me tocase, posavasos muy caro ya que ni en mi ps2 podria xD.

cm07

#333 No te hagas películas con las físicas. La diferencia que notarias es que cada vez que lanzas a un enemigo por los aires hay pequeñas variaciones.

Yo personalmente prefiero unas buenas animaciones que un ragdoll cutre. Lo ideal es algo como el L4D, a medio camino.

H

God of War and God of War II on Blu-ray disc
God of War II HD Remix
God of War III

ViNcEnT88

#336 se lo que es la fisica pero gracias por explicarlo... claro que varia cuando lanzas a un enemigo o le golpeas, estando acorde con la direccion y fuerza de tu golpe y eso deberia de tener todo juego de calidad como deberia ser el God of War III, pero vamos que me veo de nuevo los eskeletos volando en vertical que puedes mantenerlo en un combo de 100 golpes y nunca sale disparado xD

PD: El L4D tiene motor source no? ya tiene una fisica decentilla entonces pero esque esto...en la psp tiene la misma fisica que en PS3

1 mes después
B

La mayoría ya vistas y un par nuevas
















H

#339 A qué me recuerda la primera imagen.. muahhaha!!

P

#340 Iluminanos..

cm07

#339 Pues tiene buena pinta y tal, pero no veo yo esos gráficos "solo posibles en PS3, con órganos modelados independientemente" yo como aficionado que se compró los dos de PS2 casi prefiero que se vea peor que en las capturas y que el juego tire fijo fijo a 60fps.

#338 Joas, respuesta con retardo brutal: En el L4D los infectados tienen animaciones de muerte, pero están "mezcladas" con física de ragdoll. De esta forma el enemigo recibe un tiro y toda la animación de muerte es consecuente con ello. Las muertes con ragdoll puro son horribles, mientras que las animaciones cocinadas son repetitivas. Una mezcla de las dos técnicas da resultados realistas.

Intentar meter una física realista en un juego como el GoW es peliagudo, por que como tu dices muchos combos violan todas las leyes de la física.

8 días después
B

Kratos demuestra seguir en forma en la demo mostrada durante la conferencia de Sony del E3, lanzamiento del juego en Marzo del 2010

[media]http://www.gametrailers.com/player/50267.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50268.html[/media]

Jcm_jonathan

esperaba mas graficamente pero la calidad del video no ayuda

chemical

No me dice nada el video, mala calidad..

kOnOrZ

Me encanta como mata a la especie de manticora del final, con su propio cuerno, que grande xD

scumah

Pues a mí me parece que va a ser la reostia con tomate, como fueron los dos anteriores xd

#348, Es que de eso se trata, si fuera otra cosa probablemente no me gustaría tanto xD

B

#347 sera EXACTAMENTE lo mismo con mejores graficos. Lo que no le afecta mucho porque cumple su prometido

Abhorash

Nunca he jugado a ningun God of War, pero si he jugado a juegos similares, y viendo este video, aparte de (obviamente) lo espectacular y epico que resulta el escenario, no veo nada nuevo. Es un machacabotones, y me cuesta entender todo el hype que hay con el, mas aun despues del video.

Lestrandge

si conocieras a kratos,no habrias puesto ese post xDDDD

cm07

#343 GOW2 HD REMIX.

#350 Yo me compre los dos primeros el día que salieron. Tiene toda la razón.

ZaGo

Menuda pinta tiene este juego... no se que queréis en este tipo de juegos que novedades esperáis?? que se ponga a Kratos a jugar al golf? eso ya lo hace en Everybody Golf World Tour.

MILLER

Nose si sere el unico que esta decepcionado con el GOW3 pero yo como fan de Kratos me quedao un poco psee

tio...

1º Por lo que parece el tamaño de los escenarios y numero de PJs en pantalla va ser el de siempre, osea el mismo que el de PSP por ejemplo, y eso con una consola como PS3 me parece muy poco ambicioso por no decir otra cosa.

2º Los graficos volviendo a los escenarios pequeños y pocos tios en pantalla me estas diciendo que tu en 2010 vas a sacar ese juego con esos graficos ? vamos no me jodas colega que son una mierda, lo normal es de gears of war 2 pa rriva tio.

3ºumm nose si es un dejavu pero parte de la trama va volver a ser un asedio en un castillo? con un titan atacando ? al que se le mata usando las ballestas ? eso me suena bastante no ? nosera por que el GOW2 es asi ? pfff joder inventate algo nuego hijo de puta.

4º y esos movimientos mecanicos que cojones son tio que parece que estab bailando el robocop

Nose si lo veis como yo pero joder tenia el gow2 en un puto pedestal y el 3 va ser el 2 en HD y vamos ni a eso llega.

Opinion personal = me parece una puta mierda y mas siendo este juego un baluarte que deberia llegar como un angel salvador para una plataforma como la de sony necesitada de sus viejas glorias, esque me parece mejor el HS que salio hace 2 años colegario, no nos engañemos y kitemonos las bendas de los ojos y maldigamos a los cerdos SCEA por hacer semejante mierda para PS3 cojones y aun asi sere el primero en pasarmelo pero MANDA HUEVOS COÑO.

En su defensa dire que .. vale es un machaca botones y nada mas pero joder y lo que mola tio y lo entretenio que estas ? es un juego que es imposible que no guste a alguien ahi reside su valor.

TeM

#353 asedio en castillo con titan atacando que luego hay que matar... vamos, has acertado plenamente al 0%

ajajaj el titan es precisamente el aliado, kratos los libero para luchar contra los dioses

kratos el ex-dios-espartano-follaor-peta-culos-enemigos no defrauda.. ¿porque tanto revuelo? vamos a ver.. si los 2 juegos anteriores han sido la puta crema, que esperais? que la gente diga "pfffff otro god of war, que por culo.."

yo a veces es que flipo, el halo 3 tb era una puta mierda pincha en un palo para cegatofans y mira to lo que vendio..

cm07

#354 A mi lo que me mosquea es que el juego no tiene nada que ofrecer, excepto ser una versión HD de los anteriores. Lo normal en ese caso es dejar descansar la saga hasta que puedas hacer algo que justifique una nueva entrega.

Pero resulta que este año no. Este año se hace un "nuevo" Mario, un "nuevo" God of War y demás. Todo refritos intentando dar el pelotazo. ¿Tan mal esta la cosa?

supr4-

GOW2 HD

D

Esplendido.

Porcierto hay gente que necesita ir a general optica, porque aun en mala calidad los videos el juego se ve de ñam ñam.

Jcm_jonathan

Esperaba mucho mas la verdad no es para tanto es igual a todos los gow of war... en fin

kpi666

http://www.gametrailers.com/player/50316.html

Igualito igualito que el GOW2 si si.... EMPERATRIZ

HoRuS

eske siempre hay vangales en el foro, x akello de siempre negativo ¬¬
yo lo veo una pasada ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales