God of War III

Gandalf530

No se cuantas paginas de guion suelen tener de media los juegos, pero 120 paginas no me parecen muchas la verdad

MaSoBa

120 páginas son mas que una superproducción de hollywood

Gandalf530

Ahh pues si, he estado googleando guiones de peliculas y normalmente son menos de 120 paginas. Que cosas u_U!

Rectifico pues.

2 meses después
B

Marcad el 14 de Diciembre en el calendario.

¿por qué? Pues no se...

GaRoU

14 Diciembre, Spike TV emitira el Nuevo Trailer Oficial de "God Of War 3"

ah, es por eso xD

B

No me dejas hypear :( :(

También se dice que caerá otro anuncio gordo para PS3 en los premios esos.

H

A partir del 14 de diciembre este thread será categorizado como Epic Thread.

KinachO

Comprará M$ esta exclusiva también?

Lo sabremos todo después de la pausa, sigue sintonizandonos!

Saludos!

PD: Como usuario de 360 lo espero fervientemente, pero lo dudo horrores...

ShAdOw000

No se pq tanto hype, si no vana enseñar nada ingame...

supr4-

ver gow3 en xbox seria como ver gt5 en xbox

PD: iva a decir tekken pero casi me hago un autowned que bast0 soy .. pues eso iros a casa del vecino a jugar... XDD

"ahora empuño la espada del olimpo y los dioses tiemblan al oir mi nombre !!" que gran tipo este kratos... duro y chulo como el solo.. god of war 3 sera lo mas GRANDE y macabro hasta el dia de hoy seguro ( para mi XD ) xd

ZMkR

#38 God of War is a trademark of Sony Computer Entertainment America Inc.

No lo dudes... símplemente descártalo.

Dohko

Joder aun no he conseguido quitar las manchas de la pared del primer trailer y eso que apenas sale nada, como salga algo ingame el dia 14.........

alejo

#38, si MS es capaz de comprar Sony Santa Monica, no dudes que veras God of War 3 en 360 xD.

Saludos.

SaMu22

#22 yaq somos 2, no he visto nada espectacular... la verdad.

LOc0

El trailer me ha dado bastante hipo pero hay que reconocer que será un vendeconsolas de los grandes. Personalmente, desde El Ocarinna Of Time yo no me lo pasaba tan bien como cuando jugué al GOW y al GOWII. Sin duda, la espinaza que me quedó cuando me pasé a Microsoft en esta generación...

Salu2 ;)

KinachO

#43 De ilusiones se dice que se vive no?

Dejadme que estamos casi en navidad cojones! xD

Saludos!

GaRoU

Vale, será hype.
Vale, será un teaser que no se vea nada.
Pero lo que me jode es que los dos anteriores fueron juegazos, y eso no se puede poner en duda, por lo que de momento, hay buen precedente y no se puede empezar a poner a parir...cosa que parece que se va a hacer aquí. De nuevo, con todo lo de Sony...ais esa vara de medir que teneis algunos...:P

H

#46 Pídeselo a Melchor Gates a ver si cuela :|

alejo

Bueno, hypeemos al personal un poco:

Un amigo de un primo de un vecino de uno que ha podido tener acceso a la ultima build del juego (mas reciente aun que la que veremos en el trailer del día 14), que el juego se convertirá automáticamente en el juego con mejor apartado gráfico de la generación. Bastante por encima de Gears of War 2, Uncharted 2, y KillZone 2 (todos 2).

El engine corre a 1080p y 60fps, y en teoría es a lo que aspiran la gente de Sony Santa Monica para la version final, pero podría verse modificado si el desarrollo lo requiere (espero que se limiten a reducir la resolución, y no el framerate).
El insider pone énfasis en la cantidad de detalles y lo trabajados que están, y en la calidad de las animaciones.

En la parte jugable se habla de que Kratos podría contar con un compañero, y no ser el unico personaje jugable de esta entrega. La cámara se situara en esta ocasión algo mas cercana al protagonista de lo que lo hacia en las anteriores entregas.
Se habla de modo Online, en principio un supuesto modo Gladiator, del que no se sabe nada, y la posibilidad de ver un cooperativo.

El nivel mostrado a este personaje, es un cementerio muy bien representado del que van surgiendo cadáveres del suelo -según el, nunca había visto tanto detalle para este tema en cuestión-, de fondo un mar con un conseguido efecto de niebla, y nubes volumetricas para un cielo teñido de rojo al anochecer; una vez acabado con todos los Zombies entramos en una cueva y nos enfrentamos a uno de esos Bosses gordotes de la saga, que utilizara un esquema jugable similar al de las anteriores entregas, pero con novedades jugables.

Segun el tio la batalla con el Boss ha sido para el la escena mas cinematográfica que recuerda haber visto en un videojuego en su vida.

Hale, ya tenéis pa unos días.

Saludos.

GaRoU

Lo espero con ansias, pero me parecen demasiada fanfarronería esas supuestas declaraciones...va a ser que no.

(y supuestamente va a ser mejor que uncharted 2, del que aún no se ha visto nada...pues vaya)

kAiSerr

tendre que pedir prestada una ps3 por un juego pero bueno se que merece la pena y aunque sea una basura solo por querer saber como acaba la historia me lo pasaria xD

alejo

Chavaaaaal, que es un Insider de los buenos. Yo si creo que vaya a ser de lo mejor de la generación, sus predecesores lo fueron, de hecho God of War II aun es impresionante para ser de PS2.

Saludos.

p4l3rm0

¿1080p y 60fps? JA! no se lo creen ni ellos...

A no ser que lo hagan en 2D claro, ¿no dijo Jaffe que iba a ser como un cuadro echo realidad? pues igual por ahí va la cosa...xD

kAiSerr

yo lo unico que espero es que no me hagan a kratos de plastico y siga teniendo el aspecto tosco y brutos de los otros 2 a parte del gore y la historia con eso me conformo

alejo

God of War 2 en PS3 corre en HD y a 60 fps. Que poco confías en Sony Santa Monica.

Los pobres han bailado por tantos estudios, y dado asesoramiento técnico en tantos proyectos internos y de terceros, que seguro que son los que mejor conocen la maquina xD.

Saludos.

ShAdOw000

Palermo, si no recuerdo mal el GT5P va a 1080p 60fps

"Gran Turismo 5 Prologue Spec II features 16-player online races, over 70 cars (including tuned cars), 6 tracks, 12 layouts, 60fps (during races, replays are 30fps), Full HD 1080p and LPCM 7.1ch high definition sound.[14]"

Fuente

T3rm1n4t0r

si wipeout puede y gt5 tambien, no veo por que no.(si ya se k son de coches y tal y todo se puede precargar antes ademas de que las texturas en estos 2 brillan por su ausencia y tal y cual) solo que si se reduce la calidad en el apartado final fijo que sera un fps drop basto, por que la resolución no la van a tocar.

alejo

Realmente los 1080p de Gran Turismo 5 no son tales, ya que la única resolución FullHD es la horizontal, para mejorar la visión de los objetos en la lejanía. Yamauchi se las sabe todas, realmente en un juego de conducción es la resolución mas importante.

Lo cual no quita que GT5 P siga teniendo el mejor apartado técnico en su genero, de lejos ademas.

Saludos.

p4l3rm0

Bueno eso de que corren a 1080p... si pero no. Aparte de como bien apuntáis de tratarse de juegos de conducción, que tienen su tema y su truco en cuanto a carga poligonal y gráfica, tienen otro truco encima. Como sabéis la resolución estándar correspondiente al modo 1080p es 1920x1080, pero en estos casos que comentáis y básicamente en todos los pocos juegos que dicen soportar 1080p, lo que se hace a es recurrir al viejo truco de renderizar a una resolución equivalente menor y luego proceder a escalar la imagen para que ocupe el resto del ancho de la pantalla.

Así en los casos de GT5 y Wipeout, la verdadera resolución a la que están renderizando es 1280x1080, mientras que en otros es 960x1080... y así. Lo cual es entendible, ya que para renderizar el front buffer a 1080p puros, requiere nada mas ni nada menos que el doble de memoria que hacerlo a 720p y ya sabemos como andamos de justezas de memoria en las consolas... Así que como dice el dicho, bacalao gordo y que no pese no puede ser, si queremos soporte nativo para 1080p no podemos pedir unos gráficos de quitar el hipo y viceversa.

Oye que no quita que los tíos del estudio de Santa Mónica se escuernen y nos sorprendan con ese resultado, pero si yo tuviese que apostarme algo, lo haría a que nos tendremos que conformar con 720p + 60fps (que viendo como esta el panorama no es poco). Y no hay mas que ver ejemplos recientes como KZ2 o Uncharted, que a pesar de la evidente capacidad de sus estudios de desarrollo, se tienen que conformar con la cuasi-media HD como todos.

EDIT: como siempre el maestro de la rapidez y la eyaculación precoz Alejo se me adelantó, menos en lo de la horizontal, que es al reves :P

ShAdOw000

Yo soy el primero ke prefiero ke se olviden en vender las Bravias 1080p y se curren un juego 720p a buenos FPS y graficazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales