God of War III

H

#90 Si no fuera por el contenido explícito del mismo, hablariamos de un juego casual?

Estoy totalmente deacuerdo con #89, gracias a los tan queridos QTE GoW resta mucha dificultad, a no ser claro que juegues en dificultad máxima donde cada golpe te quita muchísima más vida. Por lo demás llega a ser intuitivo y machacabotones y ojo! es una grandísimo juego, nadie lo duda.

alejo

Claramente God of War es un juego muchísimo mas casual que por ejemplo Devil May Cry o Ninja Gaiden. De ahí que también venda muchísimo mas que estos dos.

Otra cosa es que sea malo o bueno por ello. A mi sinceramente me gusta como escaparate técnico, como juego ni me va ni me viene.

Saludos.

ObiJuano

El juego no es solo la parte jugable. El guion de God of War se mea en el de DMC varias veces, aparte de que Kratos es un personaje con mucho carisma. Tengo mas ganas de jugar al 3 para saber que coño pasa con la historia que por el mero hecho de jugar.
Cuando al principio del primero matas al bicho de las tres cabezas y vas a cojer la llave es un momento que no se me olvida.

K

diossssssssssssssssssssssssssssssssss k wapo tiene k estar

Fenix-1

No puedo esperar a jugar con cinemáticas llenas de círculos, triángulos, equis y cuadrados....

Con gráficos superiores al KZ2 por supuesto...

¬¬"

1 mes después
KinachO

Chavales, apuntad el 10 de febrero. Puede que caiga algo nuevo

Saludos!

13 días después
KinachO

El equipo de God Of War 3 está buscando un programador especializado en juegos online.

¿Tendrá multiplayer online la próxima entrega de Kratos?

Saludos!

B

Compatibilidad 2 players.

-Un player controla a Kratos
-El segundo player dedicado solo a hacer los QTE

GaRoU

#98, te falta un [chan] o algo similar xD

P

Un acierto si meten un buen multiplayer. Cualquier juego que se aprecie si ademas le pones la guinda del multiplayer mas gana.

H

El problema es dejar el offline a 4 horas de juego para poner toda la carne en el asador con el online como ya viene siendo habitual en los videojuegos.

QTE online, para flipar.

SaMu22

#101 como por ejemplo CoD4... xD.

Yo no he jugado a un God of War nunca... tendré que pillarmelos...

alejo

Portada de Marzo de Game Informer:

Hay rumores que apuntan a que puede haber algo de informacion sobre God of War 3.

Saludos.

MendozaH

Informaciones, y la portada xd

ShAdOw000

Hombre, con esa portada...algo deberian hablar del juego no? xDDD

hitsvil

Las pilláis al vuelo..

alejo

#106, gracias, pensé que habían venido los cerebros de Futurama a la tierra...

Un saludo.

supr4-

jajajajajjajaajja

ShAdOw000

Que conste ke yo seguia con la broma de la ironia.

arkoni

El otro dia me pase el de la PSP, recordando el 2, espero que nos desvele mas cosa de la trama principal que nos dejo a todos en ascuas... :P

KinachO

Primeros detalles del esperadísimo título de PS3:

  • A diferencia de los dos primeros títulos en los que el número máximo de enemigos en pantalla era de 13, podremos ver hasta 50 intentando hacernos papilla.
  • Podrás montar monstruos como los Cyclopes y controlarlos.
  • Kratos usará 20.000 polígonos (antes usaba 5.000).
  • Han mejorado las armas de tal manera que al cambiar no solo tendrás diferentes ataques sino un estilo de juego distinto.
  • Los enemigos son mucho más listos, de hecho habrá algunos que serán comandantes y guiarán a los otros.
  • Los enemigos lucirán diferentes aunque sean del mismo tipo. Es decir, en un ejército de esqueletos se podrá distinguir entre un enemigo y otro porque no son iguales.
  • Habrá más enemigos que en God of War 1 pero menos que en God of War 2.
  • No hay multiplayer.
  • Hades está confirmado como uno de los enemigos.

Fuente

D4rKNiGhT

Montar un ciclope? que me cuentas. Si es un humanoide no un bicho de cuatro patas.

STUDIOS

uff como va rular la ps3 del colega

B

Parece que pinta bien aunque las mejoras son casi todas gráficas no?

H

No hay modo Multiplayer... BIEN!!!

Rumor:
Los QTE harán más casual a GoW.

Vegon

#114 Que esperabas? un control revolucionario usando el sixaxis?

BLZKZ

todo pintaba bien hasta leer "no multiplayer"

GL

AeRoS

SALE PARA XBOX360 TMB!!!!!

B

#118 Que nivel más bajo xd

ObiJuano

No se para que iban a mancillar la 3ª entrega de Kratos con un multiplayer. No tiene sentido ni siquiera un coop.

Tema cerrado

Usuarios habituales