God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

pelusilla6

Mientras unos siguen con la guerra de consolas, en PC...

1 respuesta
Evilblade

#391 Con esto hay poca guerra. Este 2022 unos están emocionados con la posibilidad de jugar a la secuela del GOTY y los otros también contentos porque tienen modo foto avanzado del anterior y poner cabezón a Kratos. Todos contentos. Sony hace a todo el mundo feliz.

6 1 respuesta
C

Bueno, me lo he pasado al 100% en dificultad difícil. Escogí esta dificultad porque muchos foreros me dijeron que una primera run en máxima dificultad era una locura, que si las valkirias son chunguísimas. Pues sinceramente ha sido un paseo, las 8 valkirias me las hice al 1er o 2o try, y el boss de todo el juego que más me ha costado ha sido la última valkiria que solo me costó 4o trys.

Dejando de lado la dificultad, el juego es una joya, una obra maestra hecha con mimo. Es perfecta en todo, hasta el hecho de poder completar todos los logros en una primera run sin posibilidad de dejarte alguno. El único aspecto al que le doy menos puntos es al combate, un 8, pero porque soy demasiado fan de combate lento tipo souls.

También hace el hecho de que siempre me ha gustado mucho la mitología nórdica y conozco bien todas las historias que contaba Mimir.

Sin duda lo pongo dentro de los 10 mejores juegos que se pueden jugar en steam.

No he usado guía por lo que no sé si en horas es mucho o poco, pero literalmente me he tirado horas para conseguir algunos cuervos de odin xD. Además que soy mucho de explorar y me puedo tirar horas mirando todo.

#392 Para mí el GOTY será baldurs gate 3 segurísimo, divinity 2 es mi juego favorito y este será aún mejor. Pero sí, probablemente después irá el god of war ragnarok.

2
analfabruto
6
Korvael

Pregunta para los veteranos, acabo de terminar el juego en dificultad máxima y he visto que tiene New Game+ (no tenía ni idea de esto, es la primera vez que lo juego), ¿merece la pena que termine las cosas que me quedan en esta partida o de cara a un "completionist run" tiro directamente por el New Game+?

1 respuesta
Longview

#395 De cara a completar todo casi mejor hacerlo en esa misma run que en una ng+.

2 1 respuesta
Korvael

#396 Vale, entiendo entonces que la única diferencia está en la dificultad, ¿no? Es decir, que no hay items específicos únicos de New Game+.

1 respuesta
B

#397 creo que si hay items nuevos o armaduras.

EDIT: si, en NG+ puedes conseguir el set de armadura de Zeus.

2 1 respuesta
Korvael

#398 Echaré un ojo en ese caso y si es así empezaré el New Game+, total, tengo que hacer tiempo para el Elden Ring xd

Gracias a los dos.

1 respuesta
B

#399 yo en el primer run consegui el platino y el set de armadura de las valkirias que esta muy muy bien. En cuanto le meta al NG+ voy directo a ese set.

1 respuesta
Korvael

#400 Interesante el efecto que tiene, pues nada, vamos a por ella.

1
Cryoned
6 2 respuestas
Io-

#402 esto es una muy buena noticia de cara al futuro de Sony en pc. Merecido además tanto por el propio juego como por el port. Y con Horizon igual.

mxz239

Juegazo que merece cada billete.

Yerboth

Puto flipe el juego, estoy en la penúltima dificultad, acabo de

spoiler

De momento tengo idea de acabarlo con todas las secundarias, al 100% no porque paso de andar buscando coleccionables

Lo único que me chirría es lo de ponerte encuentros con enemigos intocables, teniendo ya la mecánica de necesitas X para pasar por aquí no sé cómo han dejado eso, en un openworld ya me molesta pero lo puedo llegar a entender, aquí no tiene justificación

arkoni

Me lo he pillado hoy, que pasada de juego la verdad, una gozada. Lo voy a disfrutar poco a poco.

1
guillauME

Menudo vicio le he metido hoy. Casi 10-11 horas porque es como una droga, necesito avanzar más y más.

4
Wedek

#402 si en sony fueran listos sacarian los exclusivos en PC day1 o con menos diferencia que este Gow en plan 6 meses, se forrarian.

La realidad esque poca gente se compra una consola por un juego, el grueso de ventas no tiene nada que ver con eso, en cambio en Pc triunfarian muchisimo y les compensaria de sobra.

2 respuestas
Mega-Ninja

#408 No se como estas aqui foreando envez de tener tu propia empresa de videojuegos, lo tienes claro bro.

1
Yerboth

He bajado a la dificultad normal con la Valkiria del reino del fuego y creo que así se va a quedar, hay encuentros que ya me está tocando repetir demasiado y creo que ya voy a rushear la historia antes de rallarme xD

1 2 respuestas
mxz239

#410 Marica

#408 Lo han sacado años después y se han forrado igualmente

Mega-Ninja

#410 /ban ojala los mods hagan limpieza.

fracarro

Entiendo que cuando

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#413 así es

Yerboth

Terminado con los dos reinos opcionales y la mitad de las Valkirias, la semana que viene termino con ellas.

Que barbaridad de juego, depende como me pille de economía es probable que caiga una PS5 para cuando salga la secuela.

Rayalz

Acabado y me faltan 2 valkirias. He de decir que ya sabía lo que me iba a encontrar (lo jugué un poco en pss4) y la verdad es que lo he disfrutado a cada momento y cada diálogo.

Me vi el documental del desarrollo y la verdad es que tienen merecido todo lo bueno que les ha pasado con este juego.

Evilblade

Hay mucha gente hablando del documental y aún seguro que hay mucho desgraciao incauto que lo ignora.

Por favor visualizar única y exclusivamente acabado el juego, contiene spoilers.

Se entiende mucho mejor porqué pagar 60€ o más por un juego así bien los vale y poco parece para las personas que con su talento y esfuerzo tiran adelante de esta nuestra industria.

1
Soumynon
spoiler

Estoy llorando ahora mismo.

2
13 días después
guillauME

Por favor para los que os hayáis pasado el juego y sin hacerme Spoilers. A ver si me podéis resolver una duda.

Voy por

spoiler

¿Cuanto me queda? Imagino que mucho.

He ido haciendo misiones secundarias y explorando todo.

2 respuestas
Yerboth

#419 tampoco te queda tanto, a ojo diría que vas al 70% o así de la historia

1 respuesta

Usuarios habituales