God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Longview

#1169 Discrepo totalmente, el hecho de

No abrir si no has completado Vanahaim.

spoiler
1 1 respuesta
Beethoven

Vamos es que decir que el combate precisamente de este juego es su punto débil o que es igual al anterior una de dos o me estás troleando o no has jugado al primero, no entiendo nada.

2
Perico97

#1171 En el primer párrafo de mi comentario dije que eso mejoraba el combate exponencialmente (Pero no quería entrar en spoilers) xD

Y me refiero a que, en comparación con otros apartados, el combate me parece que es el que menor mejoras ha tenido, con esto me refiero al core que sigue siendo muy similar al del primero

No abrir si no has completado la primera parte de Jotunheim
1 respuesta
Beethoven

#1173 Similar en cuánto a qué? Que tiene un hacha y unas espadas del caos?

Qué quieres que tenga una pértiga y una ballesta para que te parezca innovador y no sea similar al primero?

1 respuesta
K3k3

Bueno pasado entero ya, (me ha durado como unas 20h sin hacer secundarias). Masterpiece y absoluto GOTY de este año.

Ahora a disfrutar del ENDGAME que parece que también será una locura

Perico97

#1174 Similar en que el core del combate es prácticamente el mismo xD

Que no estoy diciendo que sea malo o aburrido, simplemente es el apartado que menos me está ilusionando con respecto al primero (El gameplayloop y la exploración me parece más gratificante y variada que en el primero, hay misiones secundarias en buena cantidad y son variadas, lo mismo con los enemigos), realmente lo que carrilea el Gameplay no me parece que sea tanto el combate sino la exploración.

Si ya nos metemos en personajes (Que me están encantando, por su evolución y como se relacionan), entornos, cinematográfica y demás el combate (Que no gameplay en general) se queda por detrás para mí, esto por supuesto es personal y puede que para mucha gente sea top pero es el apartado que menos me llama la atención (Es divertido, pero ya), de nuevo me refiero única y exclusivamente a una parte del combate (No entro en la otra por spoilers, que sí me parece un acierto como ya he comentado)

Zh3RoX

Seguid discutiendo, cuando avancéis en el juego alguno tendrá que cambiar de opinión xD

1 1 respuesta
Perico97

#1177 Yo es que llevo +16 horas (Terminado Vanaheim, estoy limpiando el open world) y sí, variaciones hay pero el pobre

No abrir si no se ha terminado Vanaheim
1 respuesta
K3k3

Yo solo digo que me guardaría el valorar las opiniones para cuando completeis el juego

osk1

Terminado. Qué puta burrada de juego.

1
ElJohan

Lo malo de los juegos continuistas es que si no te moló el cambio del 1 no te va gustar el Ragnarok, a mi personalmente no me gusta tanto grindeo de secundarias y de cofres perdidos, pasivas, perks, habilidades, talismanes, armaduras... hasta el punto que la mitad del juego es farmeo.

1
YDC

Como odio que Atreus no tenga los rayos del primero... Esa skill estaba op y se la han cargado

1
guillauME

#1178 Pues no te queda nada para flipar. Continua y luego vuelve.

Naiet

Vaya hype me estáis dando ostia jajajajajajaja Maldito curro!! A ver si llega ya esta noche para poder darle!

cokerz

Llevo 19 horas y hace poco que empezé vanaheim la ostia..ya hay gente que ha terminado la historia XD espero que me dure 60 horas hacer el 100% aunque ojalá que durase 300 horas

1 respuesta
Zh3RoX

Llevo media hora explorando las putas minas en busca de un cofre y un saber y no hay cojones a encontrarlo...

Beethoven

#1185 Me pasa lo mismo, me pierdo y me pierdo. Una parte de mi quiere avanzar y otra no quiere que acabe.

Skarin

Y lo peor es que cuanto más exploras más se expande el cabron, ir sólo a la historia es dejarte atrás más de medio juego xD

5
cokerz

#941 con que configuracion lo estás jugando? HGiG o el otro?

Zh3RoX

Una pregunta

Vanaheim
Tamabestgirl

Alguien puede decirme dónde se explica que desde el inicio del juego tengamos los 3 lobos, en que momento atreus se hace amigo de ellos?

No lo meto en spoiler porque es literalmente el inicio, y en el juego anterior no sabemos nada de estos y se da a entender que llevan ya mucho tiempo juntos, han sacado alguna historia entremedias o que?

Por cierto no tiene ningún sentido que

spoiler

Voy por el 12%, pero vamos no veo absolutamente nada que explique esto, es que no dicen nada ni en el Codex

2 respuestas
Zh3RoX
#1191Tamabestgirl:

No lo meto en spoiler porque es literalmente el inicio, y en el juego anterior no sabemos nada de estos y se da a entender que llevan ya mucho tiempo juntos, han sacado alguna historia entremedias o que?

Te lo explican más adelante.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1192 ok gracias porque me estaba rayando pensando que habían colado algo entremedias como el cómic que explica la historia de Kratos después de gow3 y gow nórdico

1 comentario moderado
Perico97

#1194 Pon eso en spoiler con aviso xD

1 respuesta
guillauME

Macho cortaros con los Spoilers que vais a joder la experiencia a muchos. Da igual que sea el comienzo o no meterlo oculto.

2 1 respuesta
miguelaje

#1195 y que he dicho que no debiera? se habia dicho previo al juego, no he revelado nada especial

1
Tamabestgirl

#1196 macho si piensas que lo que he puesto es spoiler es que directamente no has empezado ni el juego porque es literalmente los primeros minutos de juego y no he dado ni nombres ni nada

Como irte al hilo de la entrega anterior y quejarte porque alguien ha puesto sin spoilers que atreus es hijo de Kratos

1
BlackBeasT

Podemos decir que en todo es un 10 y la puta camara en combate es lo peor que tiene de lejos?

Naiet

Madre de mi vida menudo comienzo,he jugado hasta

spoiler

y por ahora a nivel de ritmo está siendo bastante más frenético que el anterior,y la épica por las nubes. Deseando continuarlo en cuanto pueda.

Usuarios habituales