God of War y sus videos...

NiBeLHe1M

Sinceramente este juego es lo mejor q e visto para Ps2 (sino el mejor).
Lejos d kedarse en un juego mas d accion en 3ª persona, la trama del juego, la multitud d movimientos del personaje, apartado grafiko insuperable, interesantes puzles y un largisimo etc... hacen del God of War una autentika obra maestra.

Dixo esto, expongo una duda q por el bien d mi salud espero q alguien pueda responderme:
Hay algun link d dnd pueda bajarme los videos del juego?
Pq nose komo se le ha okurrido al tio q ripeo el juego kitar videos, y ya no solo pq s salen... sino pq son FUNDAMENTALES para entender la historia del juego.

Spero q podais ayudarme :S

michi

no creo que esten los videos pululando por internet. Tienes dos opciones, comprartelo/alquilartelo o bajarte el dvd full y con algun programa que extraiga los videos (si se puede) los sacas y los vas viendo... porque jugarte n juego asi sin videos es como ver el screener del El senyor de los anillos en una tele de estas de 7" (de mierda vaya...)

Shadwell

http://www.yosoykratos.com/

NiBeLHe1M

Joer q mal esta la gente xddd...

D toas formas gracias por el link ;D (joer yo kreia q solo habian kitado un par d videos... pero la vdd sq no habia visto kasi ninguno :SSS)

t0rr3nt3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIN KRATOS! GO OFFTOPIC ke esto triunfa XD

C

Si han quitado videos es porque el juego ocupaba la nada despreciable cantidad de 7.6 GB, y para poder meterlo en un dvd5 algo tenían que hacer.
De todas formas, tengo entendido (no lo he comprobado) que los videos en inglés están todos, así que si cambias el idioma de la consola al inglés en teoría deberías poder ver todos los videos (repito, no lo he podido comprobar porque al llegar al templo de pandora ya no me tiraba y tuve que alquilarlo para acabar lo que me faltaba).

NiBeLHe1M

Cambiar el idioma d la konsola a ingles para q funcionen? :S
Nose lo probare... pero amos... no kreo q tng muxo q ver.

Sq los videos en god of War no s pueden kitar... toavia podria entender q s kiten algunos q no son cruciales para la historia, pero por ej. supongo q hay un video cndo salgo del templo cn la kaja de pandora... dnd ALGO pasara, para q d repente m enkuentre en el inframundo xd... al menos si pude ver cndo Kratos rekupera la kaja d pandora q tenia Ares, lo q m hizo suponer lo q paso cndo sali del templo ;D

D toas formas... akabo d enkontrar el juego en dvdfull y okupa 3,1 gb :S

Tambien podeis komentar q os parece el juego y tal... pq komo ya decia en primer post, kreo q se han superado d manera impressive.

Hwo4rang

nibelheim.. yo me toy bajnado uno por le bitcomet de 3.10 gb... sabes si ese trae videos? :S

C

Pues a mí el juego tampoco me parece tanto como se ha dicho... de hecho, me gustó más DMC3, y si me apuras incluso DMC1 también... no sé, quizá es que esperaba mucho más después de todo el bombo que le han dado, para mí es un buen juego pero en ningún caso una obra maestra, la obra maestra de los juegos de acción de PS2 sigue siendo ZOE2 ^^

NiBeLHe1M

Yo el q m toy bajando d 3,10gb pone q es dvdfull, asiq s supone q viene todo... pero nose :S

A mi sq los DMC m parecen mas d lo mismo... es decir estan muy kurraos y eso, pero yo veo q el god of war tiene mas diversidad, elementos nuevos, los puzzles tenian su gracia... nose kosas asi (:

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • C
  • Hwo4rang
  • t0rr3nt3
  • Shadwell
  • michi