Golazo en el PES4

goNzalez

Para mi opinion yo kreo k este a sido uno de los golazos que he visto...
Lo marque jugando contra el AC Milan en el minuto 8 por que al rascarme la nariz me metieron un gol enserio xD.

http://files.filefront.com/gol_del_pes4/;3983704;;/fileinfo.html

Click en Dowload Now !

El archivo es la repetecion del gol asik teneis que meterlo en esta carpeta :

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\save\folder1

BEDI

Si lo pasaras a avi y tal nos harias felices a los que no tenemos el juego

Con el fraps puedes hacerlo

goNzalez

decirme como es y lo hago :S
o que alguien que sepa acerlo k lo aga...

ReMaTxEs

Algun dia sacare los que tengo Con Adriano desde el medio del campo (Literalmente) a Dida...

Tb tengo otro muy curioso desde mi propio campo de un saque de falta de Gilberto Silva que se lo come Barthez...

S

yo tambien mostrare 1 ke tengo de takon ;)

penetration

#4 como marcas con adriano? desd el medio del campo? se de un amigo ke lo hizo en la xbox pero hay je hacer algo raro? cntxta please xD

goNzalez

si bueno , pero que os parece el gol xD

B

goNzalez cn el fraps es mu facil pasarlo a avi..mientras estas viendo el video pulsas una tecla y se empieza a crear un video luego le das otra ve al boton y lo paras,t aconsejo tb luego usar el video mach pa cambiarle el codec y k ocupe menos ^^

ChuskyMoN

alguien sabe de algun parche para el pes4 para ponerlo en español :D

Miguelpapa

Alguien me podria decir que hago para jugar al pes4 por internet ? ahi que bajarse un parche o algo ? es que lo e istalado hoy y no se que ahi que hacer

ErCoCa

sinceramente el unico merito q tiene ese gol es q se las metio a Dida.... xq yo marco 500 como ese.... pero vamos q ta bien, x cierto a ve si me animo un dia y cuelgo mis goles q tengo en la PS2 q tengo uno con veron q es pa verlo... :D

Usuarios habituales