Golden Sun 3: Oscuro Amanecer

ynyagoh


Trailer en la E3

Tras 6 años de larga espera con tan solo unos cuantos vídeos para poder tranquilizar un poco los nervios, llega la tercera entrega del Golden Sun; Exactamente el juego llegará el 10 de Diciembre de éste mismo año y saldrá para la Nintendo DS.

Golden Sun Oscuro Amanecer ha sido desarrollado por Camelot, y cuenta con nuevos personajes, los hijos de los protagonistas anteriores, que 30 años después tendrán que salvar al mundo de las consecuencias de la liberación de la alquimia.

El juego ha sido totalmente diseñado en 3D, con unos gráficos bastante buenos visto lo visto en DS, sin embargo el gameplay permanece prácticamente igual, salvo las psinergías que ahora utilizarán la pantalla táctil.

Los cielos se agitaron. La tierra tembló. Los mares se revolvieron. En todo el mundo, la gente se preparó para el fin de éste.

Nota de Nintendo:

spoiler

La historia cuenta que esta gran atrocidad fue causada por algún espíritu desconocido que liberó un gran poder prohibido sobre el mundo.

Tienen más información, videos y fotos en : Pokespain

Ficha en la tienda Game

Saludos!

1
Zero_G

SIIIIIIIII

ganas de que salga!

B

Pintaza que tiene el grupo 2 con el hijo de Briggs:

Link34

Hay otro hilo por ahí, pero si lo vas a mantener actualizado me lo cambio de favoritos :)

ynyagoh

#4 Había visto algún otro hilo, solo que no parecían tener mucho contenido (1 o 2 videos), supongo que intentaré ir actualizando esta a medida que veo más cosas por internet.

1
SmashingP

Pues sí, pq este es ya el TERCER hilo del mismo videojuego, y yo ya no sé cual poner en favoritos para cuando salga el juego y comentarlo xD. Yo prefiero que se vayan actualizando los hilos a que se vayan abriendo nuevos, pero bueno, se notan mucho las ganas de que salga el jueguito ya xDDD.

krew

En USA sale el 29 de noviembre, no digo más. Si cumple mis expectativas será el primer juego que me compre en años.

Bueno, yo ya me hice con él y no ha perdido su espíritu (por ahora llevo sólo 1h. de juego, sigo en el tutorial dichoso, el 1º de toda la saga -.-) y por ahora me mola mil, es bastante fácil pero supongo que será porque estoy en el tutorial. La musiquilla se mantiene y es algo que agradezco profundamente porque había pistas épicas

Edit: 10 Horas de juego y por ahora infinitamente más fácil que el 1 y el 2, una lástima la verdad, porque todo lo demás está perfecto ;(

1

Usuarios habituales