Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

sagem9

rockstar confirmado

EuRyNomE

Veo a mucha gente contenta pero yo solo veo humo y un gasto de pasta brutal para jugar con delay xD

Betrayal

Es que si esto funciona, y con el básico, que es gratis, solo tienes que comprar el juego y jugarlo en cualquier pantalla al maximo siempre... es la muerte de las consolas y pc gaming no? Osea no tiene sentido comprarse el hardware, solo los juegos y ya...

2 respuestas
pelusilla6

Los juegos que regalan como el destiny, con la suscripción gratis no vas a poder jugarlos ni a 1080p

HeXaN

Tienen miedito de enseñar esto andando.

1 respuesta
Usopp

#390 Yo sin un mes gratis de prueba no toco esto ni con un palo XD

sagem9

#453 la diferencia es el impug lag, los juegos que saquen y los exclusivos

Grise

#453 La muerte no va a ser. Esto está pensado para el que le gusta jugar en el sofá.

1 respuesta
pumuki14

¿Dónde se puede hacer la prueba de conexión? xDD

-

#455 Supuestamente en el E3 se podra jugar.

1 respuesta
SFC

Esto si lo va a petar y mucho si no se cae cada momento.

2
Fyn4r

Conexión excelente, 72.908 Mbps por wifi. Ni tan mal, que me traigan la droga esta xD

nizku

Me mantengo muy exceptico de que tenga una fluidez suficiente, he probado el GeforceNow y por ahora deja que desear.

Aun así pillado, básicamente esto es el futuro pero habrá que ver si en un año o unos cuantos mas.

Betrayal

#458 pues yo como dije antes, tengo un pc de 7 años, y no me gustan las consolas. Me interesan muy pocos juegos y si con esto no tengo que cambiar el pc y solo me compro esos juegos concretos que me duran meses cada uno pues...

2 respuestas
kingsora

Sobre el papel es la polla.

Luego en la práctica veremos, pero yo no confio mucho.

sagem9

yo no pillo nada hasta que me dejen un mes de prueba, si todo va bien caerá

F

A mi me sigue pareciendo una mierda, sobretodo si llega microsoft combinando el xcloud con el gamepass. Preferería pagar un poco más y no tener que comprarme los juegos.

DiabloAR

A diferencia de Nvidia Now, ¿tiene pinta de que toca pasar por caja con los juegos que ya tengas en Steam/Uplay etc no?

Si se conectan las bibliotecas para mi merece mucho la pena, si no, es para darle un par de vueltas al menos.

HeXaN

#460 De poco me sirve si los cabrones ponen un CPD al lado del E3 para falsear los datos.

Meaven

#464 Pues para ti seguramente si pueda ser una buena idea esto si rula bien. Para alguien que le gusten las consolas y tenga un pc decente para jugar a todo, seguramente, no. Yo por ahora ni me lo planteo, no le veo ninguna ventaja respecto a lo que tengo ahora. Y sin monitor ni tele 4k menos aún.

Betrayal

Yo obviamente tengo que probarlo antes, pero si me va a 1080p & 60fps.... el pro no, porque no quiero ni el chromecast ni el mando, pero si sacan los juegos que quiero en el futuro aqui, los compro de cabeza (Elder scrolls VI, vampire bloodlines 2, starfield, cyberpunk,...)

pezespada

"Sin periféricos" --> ... salvo este Chromecast que tengo cogiendo polvo en el almacén.

"Juega donde quieras" --> ... siempre que sea en Google Pixel.

juejj

2 respuestas
xKhristianx

sino lo he entendido mal. el mando de stadia se conecta directamente al server de stadia y los mandos de otras compañías se conectan primero a través de chromecast o pc y después esos dispositivos pasan la info al server de stadia??

2 respuestas
sagem9

lo de los juegos al mes; te dan un catalogo tipo gamepass que se va renovando poco a poco o es más tipo ps plus que te dan juegos por meses y si no estás suscrito te quedas sin esos juegos?

Yerboth

#473 correcto, se supone que con su mando te quitas un poco de input lag

ArThoiD

#473 eso es una gilipollez engañabobos, y aunque sea cierto igual ganas 1 ms

B

#464

Justamente este servicios van dedicados a personas como tu, que el tema de juego lo hace esporádicamente, esto viene a sustituir en un aparte a las consolas ,ya que las consolas se encargaban de este publico.

KuS
arkoni

Pues depende de precios y tal, un mes si pienso pillarlo a ver que tal....

Grise

#472 Ya dijeron que va a ir en cualquier navegador basado en Chromium y que el que quiera implementarlo para otras plataformas que pregunte. Si quieres te hace Google todas las implementaciones que tú necesites.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales