Google regala 2.000 tiendas de campaña para la Campus

T
  • Serán para los 2.000 primeros campuseros que las soliciten.
    • Se trata de tiendas de campaña de dos plazas fabricadas en nylon.
    • La 11ª edición de la Campus Party se celebrará en Valencia del 23 al 29 de julio.

Google se ha propuesto que los asistentes de este año al popular encuentro de entretenimiento electrónico Campus Party vayan mucho más ligeros de equipaje.

Para ello, el gigante de internet regalará tiendas de campaña de dos plazas a los 2.000 primeros campuseros que las soliciten, según recogen en Menéame.

El proceso es sencillo. El que quiera conseguir una de las tiendas tan sólo tiene que registrarse en la web de la Campus Party y escribir el correo electrónico de la persona a la que desea invitar para compartir la tienda.

Esa persona recibirá la invitación por correo electrónico y, si es uno de los 2.000 primeros en aceptarla, ambos habrán conseguido el premio.

Las tiendas tienen unas medidas de 220 x 190 x 100 centímetros y están fabricadas en nylon 170T, en color blanco y base negra.

La 11ª edición de la Campus Party se celebrará en Valencia del 23 al 29 de julio.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/245216/0/google/tiendas/campus/

M

ya tengo la mia MUHAHAHAHAHA

T

Yo aunque no vaya, quiero tener una. Alguna otra forma de tenerla ? XDDDD

M

Si quieres hacerte con una de ellas es muy sencillo. Tan sólo tienes que logarte y escribir más abajo el correo electrónico de la persona a la que quieres invitar para que comparta la tienda contigo. Tu amigo recibirá un e-mail con la invitación y, en cuanto acepte, ambos habréis ganado el premio.

Los 2.000 primeros campuseros que envíen este formulario tendrán su tienda de campaña para que ellos y sus acompañantes duerman a pierna suelta.

PD: Va a ser que no puedes, ven y la pillas xD

T

#4 Lo sé. :s

P

Empresa inteligente, el mayor evento informático a nivel nacional... la publicidad que va a hacer le va a salir practicamente gratis y saldrán las tiendas hasta por TV cuando hagan el típico reportaje de antena 3 :D

Un puto 10 para el dueñaco

friskies

publicidad? para que? quién no conoce google a estas horas?

M

un poquito más de publicidad nunca viene mal.

Hace poco lei que un % elevado de la población con internet creia que "google es internet" xDDD

dicon

#7 y quien no conoce cocacola y sigo viendo campañas todos los años y encima se dejan el dinero q no se dejan muchos, por favor ... lo mas dificil es aguantar ahi arriba.

estaba pensando con el tema de las tiendas de campaña al leer las medidas que por ej si os fijais a ninguno nos pareceria raro dormir o ver a alguien dormir con un amigo/a en una tienda de campaña para 2 (recordemos un ancho de 1,90m) y en cambio cuando se va por ahi a un hotel/hostal y solo queda una matrimonial (aprox 1,80m aunque tamb las hay de menos y mas) ya se ve mucho mas raro :/

JiMmY12

yo tng 2 pa 4 personas k vamos XDD (una esta a mi nombre :P)

JoNSuaN

a #9 le gusta dormir con tios ^!

no te lo tomes a mal, que hoy en dia esta bien visto

elfito

ya me empieza a caer mal google... y para la euskal ke?? grrrr XDDDDDDDDD

KrITIK4L

La esukal tendrá sus cosas hombre...

Pero yo tendré mi tienda de google :D (Y dormiré en mi hotel xD)

AbrA

#13 e ahi una persona lista xD

Islander

#7 quien no conoce cocacola? tonces xk ay siempre anuncios en la tv? xa k no nos olvidemos!

SIRSANCHO

jajaja, tienda pa la saca!

George-Bush

#2 ya podras dormir bajo techo !

jupe, yo tmb quiero una, si lo q sea gratis...xD buena iniciativa x cierto.

CaNiTo_O

YO TENGO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ CON MI NOVIA!!!!!

7 días después
jonhy_walker

ya tengo tienda!:D

Usuarios habituales