Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

#3029 Tu tranquilo, hay Stadia para rato.

Es verdad que a nivel marketing lo están haciendo mal, pero tienen sus motivos supongo.

Llegará un día que la cosa repunte.

Uno de los de tequila works, que tiene gylt como exclusivo en Stadia dijo que el lanzamiento fue una beta y yo creo que aun siguen en fase experimental.

Hace unos meses salió algo en el código que hacía referencia a Stadia 2.0, eso quiere decir que en algun momento le darán mucha más caña.

2
Genesis1910

EDIT: Desde España no se menciona nada de Stadia... Desde Alemania y EE.UU sí... Seguiré investigando...

Ubisoft tiene un servicio parecido al de EA, en el que pagando una mensualidad (en este caso 15€), puedes jugar a sus juegos. Hasta aquí todo normal. La cosa es que también puedes jugar a sus juegos desde Stadia. Tienen un descuento en el primer mes si accedes desde la web de Ubisoft

Ubisoft + | https://store.ubi.com/es/ubisoftplus

Juegos para Stadia | https://store.ubi.com/es/ubisoftplus/games?&access=stadia

2
Bocasucia

He probado lo de ubisoft y el watchdogs legion es de largo el juego que peor tira en stadia, directamente injugable.

1 respuesta
DjScream3

Vamossss!

9 3 respuestas
Netcore

#3034 Por fin!
En la entrada del blog pone que se podrá jugar con los diferentes mandos bluetooth. Muy acertado y a ver que tal queda implementado todo!

1
acerty

#3034 Ya iba tocando!

Purelonie

#3033 Y el Valhalla lo has probado?

2 respuestas
Vaody

#3037 Yo lo estoy jugando ahora, y es brutal.

1 1 respuesta
Purelonie

#3038 Pues habrá que hacer la movida esa de ubisoft y viciar.

Gracias.

1
B

He comenzado a darle a Ubisoft + en Stadia y menuda maravilla, creo que lo voy a poder aprovechar de lindo.

Solo tiene el pero de que la mayoría van a 30fps, pero qué delicia.

Bocasucia

#3037 El Valhalla va perfecto. Lo del Legion he leído que es algo común a diferentes plataformas no es cosa de Stadia, al menos no solamente de Stadia.

Edit:
#3034 Hostia acabo de ver esto, tiraré el puto chromecast que veo que es compatible con la shield.

B

Los 60fps de Immortals Fenyx Rising me están pareciendo una absoluta maravilla. Super estable en Stadia. Ojalá se pongan a parchear el mayor número de juegos dando opción 60fps.
De momento muy contento con Ubisoft +

2
DjScream3

Cebiene 30 junio

4
babri

Como hacéis para usar ubisoft+?

1 respuesta
L

El nuevo juego de Avatar saldra en Stadia.

Ojo

DjScream3




qué pintaza!

5 1 respuesta
Pank

#3046 cuando sale?

1 respuesta
DjScream3

#3047 2022

B

#3044 yo en UK, aquí llegó hace unos días.
La gente que vive en países dónde no está el servicio tiran de VPN.
Se va a quedar un muy buen servicio si UBI sigue sacando juegos. Pronto llegará la nueva oleada.

babri

En España aún no se puede sin VPN?

1 respuesta
Vaody

#3050 No.

Mtra

No hay manera de usar el mando de stadia solo por Bluetooth fuera de stadia no? (sin cable vamos) es que me molaria aprovecharlo para poder jugar al game pass también y no tener que hacer piruetas o llevarme dos mandos...

1 respuesta
acerty

#3052 Nop, el mando Stadia solo se puede usar en Stadia o por cable en PC, tiene bluetooth pero no se puede emparejar.

1 respuesta
Mtra

#3053 damn ya podrían liberarlo joder que esta muy bien el mando para llevártelo...

Algúna recomendación de mando? Me aparece que viable solo tengo el pro de switch que sea medio compatible con todo pero me da una pereza tener que andar trasteando para de configurarlo en un sitio y configurarlo en otro

Pablo5Polaco

Hola, me acabo de pasar el Star Wars y vengo buscando nuevo juego, a ver si me podeís echar una mano. ¿Sabéis si van a haber ofertas en breves?

Tengo pensado comprarme el Sekiro, Judgment y Final Fantasy XV pero son muy caros para mi gusto.

Por otro lado estan en el pro el RE 7 y el Ys VIII que no se de que va.

Me aconsejais alguno de esos o, en su defecto, algún otro?

No se sabe lo que entra el mes que viene en el pro?

Gracias.

2 respuestas
B

#3055 viendo que te gusta final fantasy... te recomiendo Dragon Quest XI S.
Lo he jugado en Stadia de principio a fin y ha sido muy gratificante.

1 respuesta
acerty

#3055 DQ11

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3056 #3057 Lo tengo en cuenta. Lo había descargado por tres imágenes que salen en la descripción de stadia con gráficos tipo Game Boy Advance. El problema es el mismo, 40 pavetes y no hay ni oferta con el pro...

1 respuesta
DjScream3

#3058 Es que el juego se puede jugar en 3d o en modo "GBA" jeje

ha estado de oferta por 2x pocos euros , paciencia y atento! haha

1
B

La beta de Riders Republic también para Stadia.

https://register.ubisoft.com/riders-republic-register/es-ES

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody