Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Vaody

#690 Yo lo tengo pero no te lo puedo recomendar, no merece la pena en el estado actual en el que esta.
Cuesta 129,99

2
NeV3rKilL

#690 Utilizar stadia será gratis cuando salga de la beta. Lo que tendrás que comprar son los juegos a los que quieras jugar.

No te compres el chromecast ultra más el mando si no pretendes jugar en la tele del salón a 4k, porque no tiene sentido.

Terrbox

#690 Yo por mi parte sí te digo que merece la pena, más comentando que tu juego es tirando a casual. Para mí el servicio es de 10, funciona perfectamente, lo único malo es la falta de juegos que hay (que previsiblemente se irá solucionando con el tiempo). Por 130€ no está tan mal, considerando que el chromecast ya cuesta 80, pero si no tienes mucha prisa yo esperaría a que saliera el Stadia Base en 2020, en el que solo tienes que pagar por el juego.

J

Yo viajo mucho y la uso en hoteles y me va bien pero con el wifi del hotel no puedo jugar y con el móvil xupa 2gb por hora

kas

He probado con ProtonVPN conectado a Madrid desde el PC, tengo 1000/1000 de fibra y el juego va con muchor etraso y se para diciendo que la conexion no es buena.

Conoceis algun proveedor de VPN mejor?

1 respuesta
NeV3rKilL

#695 No uses VPN para nada que tenga que ver con streamings o con juegos. No merece la pena.

1 respuesta
kas

#696 Entonces no me deja conectar, no estoy en Espanya.

1 respuesta
aLeX

#697 Pero entenderás que una VPN no hace más que enviar tu tráfico a través de un tercero, por lo que la latencia aumenta considerablemente. Estás dando un rodeo para llegar al mismo destino. Algo así para cosas como ver disney+ (que no se puede desde España) apenas se nota. Pero para un juego online...

2 respuestas
mva255

#698 Eso depende wtfast y sevicios similares su objetivo es lo contrario. Y al final no dejan de ser una vpn. Añadira o restara latencia depende el peering que tenga con el servidor y el trato que de la isp a ese trafico. En condiciones perfectas añadira algun ms de retraso.

kas

#698 claro, se como funciona una VPN, pero no creo que en casos normales sea como ara añadir el segundo y medio que añade cuando mi Ping con España son 20ms.

Por eso quiero buscar alguna otra vpn que se centre en velocidad.

1 respuesta
aLeX

#700 Como un segundo no, pero duplicar la latencia sí es posible. Ahora bien, imagino que Stadia posiblemente utilice UDP para el tráfico (por aquello de rascar un poco de latencia). Los proveedores VPN normalmente te encapsulan todo el tráfico (UDP y TCP) dentro de TCP. Ya no solo supone aumentar la latencia, sino que a poco que tengas packet loss, TCP se encargará de reenviar el paquete. Más latencia al canto.

Mucho se tienen que alinear los astros para que por VPN puedas jugar bien, en servicio que ya de por sí está muy afectado por la latencia.

1 respuesta
kas

#701 Vaya eso de encapsularlo todo en TCP no sabia y parece una buena razon.

Por eso estoy intentando buuscar una servicio de VPN que no haga eso.

1 respuesta
aLeX

#702 Hay routers de Asus y Linksys entre cuyas características está un servicio de VPN para bajar las latencias. La realidad es que luego no mejoran nada, pero llevarlo lo llevan y quizá te sirva.

https://www.asus.com/es/Gaming-Networking/ROG-Rapture-GT-AC5300/
Otra opción es un proveedor que también anuncie que está pensado para juegos.
https://www.expressvpn.com/es/vpn-service/gaming-vpn

Bonus: Ojo con las VPN que useis, algunas no son trigo limpio. En el caso de NordVPN hay sospechas de que revenden tu tráfico
https://medium.com/@derek./how-is-nordvpn-unblocking-disney-6c51045dbc30

B

He visto algunos datos de jugadores y no son tan altos la verdad.

De momento da la impresión que Google no desplegado la infraestructura en si, cuando lo haga veremos como queda la cosa y los precios, porqué se van a dejar un buen pastizal.

Z

Con el chromecast ultra y el mando se pagan solos esos 130 pavos.

maxpein

Ayer noche me pegue una viciada en mi tele 4K 55" y no pego ningún tirón. Jugando online con otros jugadores a Destiny, todo perfecto, sin ver artefactos en las imágenes oscuras, eso sí active modo juego en la TV.
La gente crítica stadia, pero a mí me sirve para rollo casual y sin esperas de instalaciones y actualizaciónes.
El tema del lag pues la verdad que no noto nada raro.

C
1 1 respuesta
AikonCWD

Probado hoy mismo en casa de mi cuñado. Tenía la edición "Founder".

He quedado maravillado, no hemos notado lag con el Destiny 2. Una delicia

1 2 respuestas
Heatseeker

#708 Menudo peasant te has vuelto, no? Que haya gente que no se pispe del input lag porque le dedican a los videojuegos el mismo tiempo que a jugar a la petanca vale... Pero coño, que lo digas precisamente tu es bastante chocante.

1 respuesta
AikonCWD

#709 a ver... xd.

Nunca he sido un sibarito en cuanto al gaming eh? No soy de esos que se pone nervioso si su juego va a 59fps en lugar de 60fps.
Tiene input-lag? sí, un poco.
Tiene tanto input-lag como para que no se pueda jugar y disfrutar a modo casul? No.

Al menos, hasta lo que he podido ver en 2 horas.

Kalgator

#708 Si es que para jugar vale, solo si no tienes el ojo bionico xD

kas

Yo tengo en cada activado el streaming de nvidia y jugué desde Croacia cuando estaba de vacaciones.

Tenía lag obviamente, pero en Destiny 2 pude grindear un par de catalysts. No voy a jugar a multi-player, pero si Stadia o XCloud pueden dar un servicio parecido a mi PC, me parece una opción muy interesante.

DjScream3

Ya están disponibles los juegos de diciembre por cierto

1 respuesta
legent

Pregunta, para los que no fuimos founders, nos regalaran los juegos cuando paguemos la subs pro que ha mencionado #713??

1 respuesta
Kalgator

#714 no, los pasados, pasados estan

Tipo ps+ de sony

B

Tiene que ser fantástico jugar a Farming Simulator con mando

2 respuestas
Kaos

#716 Tiene que ser maravilloso jugar a Farming Simulator. Así, sin más.

4
Vaody

#707 Menuda cuadrilla hay por ahi... en fin, animo.

Korso

#716 Al menos no notarás el lag del huerto crecer.

2
legent

Bueno, ya me han pasado un Buddy pass. Ahora a toquetear un poco más en casa (no me llegan mas de 10mb en casa), ya os contare que tal desde varios sitios.

En ebay se están vendiendo a 50 pavos.... menuda burrada xD que solo son 3 meses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody