Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
babri

a mi no me ha llegado :(

legent

#1410 Y tan tarde llegara? o te pone que llega del 6-7 de enero por no pillarse las manos? es que vamos... pido algo en aliexpress y me llega antes seguro.

1 respuesta
DjScream3

Yo lo reserve el primer día (15 octubre) y ya tengo la premier en camino!

Pedazo de regalazo! This is the way!

#1412 na, siempre exageran, en 1 semana Max lo tienes en casa desde que lo envien, a mi 3 días me tardaron las cosas que pedi, ahora tendrán algo más de curro eso si

thenanox

mi colega lo hizo esta semana, yo lo hice el 17 de noviembre y nada

Jambi

A mi aun nada. Eso si, lo reservé dos días antes de la salida del juego.

Pero bueno, la verdad que no contaba con que mandasen los códigos tan pronto. Pensaba que empezarían a hacerlo cuando acabase la promoción.

Mewtwo

Otro aqui que se ha pillado el ciberpunk por 49,99 aprovechando los 10 euros de descuento del stadia pro.

Lo del stadia premier tienen hasta el 16 de enero para mandar el codigo , por lo que lei en las condiciones

1
B

Yo lo reservé el día 9 y ayer por la noche me llegó el código

basket593

#1409 19 de noviembre

Kerty

Parece bastante random, otra cosa, no veo el cargo en la tarjeta del juego por ningún lado pero puedo jugar sin problemas ¿me lo cobraran más adelante?, quizás por eso no me llego el código de la premier.

1 respuesta
thenanox

vamos que es aleatorio

Ak3larr3

Yo también pillé el juego ayer por 50€ con el descuento por la primera compra. A ver si no tardan mucho con el código, me apetecía jugarlo en la tele, pero de momento lo viciaré en el ordenador.

Jambi

#1419 A mi ya me lo cobraron y no me llego.

babri

a mi me llegó el mail del cobro por parte de google, pero el code no >.<

4
usarmy

Me a llegado el código. Lo único que he tenido que gestionar la compra como invitado, sin logear. Que ganas, me pille ya la pro para poder jugar por los menos con el HDR, y ni eso sin el aparato.

MaviFe

A mi no me llego nada

babri

me imagino a varias personas haciendo el envio manual xDDD si no, no entiendo de que no se lance automático a todo el mundo en base a ciertos criterios

Malmeder

He leído a gente que le iba mejor con CCU+mando que por Chrome. Veremos a ver. A mí la verdad es que solo el mando me viene de cojones, que el que tengo tiene ganas de jubilarse. Vaya ofertaza.

1 respuesta
Asecas

#1409 yo creo que hace dos días

1 respuesta
legent

#1428 Vamos que están haciendo el envió de correo con el cupón indiscriminadamente sin determinar quien lo reservo primero.

B

Me acaban de mandar un mal diciendo que ya han enviado el paquete, la fecha de entrega es el 16, ni tan mal. De todas formas ya tengo el founders edition, así que guardaré en el cajón el mando y el CCU

A

#1427 con CCU va mil veces mejor que con Chrome de hecho con Chrome haty trucos para que vaya mejor es por el codec que utilizan incluso dicen que con microsoft edge va mucho mejor

2 1 respuesta
LiToO

En camino!!!

1 respuesta
Malmeder

#1431 pues a ver si así se reduce un poco el input lag.

thelegend

#1432 Joder aun no he recibido nada :/

B

¿Alguien tiene algo parecido a esto? Estoy jugando al cyberpunk en el móvil para dejar la tele libre a mi hija y mi chica y lo veo de puta madre pero algo caro. Me gustaría encontrar algo que haga esta función y más barato si es posible

2 respuestas
Asecas

enviado también, entrega del 15 al 18

1 respuesta
acerty

Joer a ver cuando me envían el mío, a ver si me he quedado sin por comprar el juego el día siguiente de :(

Genesis1910

#1435 yo me compré eso pero para el mando de ps4 por 10€ y la “inversión” valió mucho la pena. Esta mañana mismo he jugado una hora desde la cama antes de ir a trabajar.

Con esto quiero decir que me parece caro para un trozo de plástico, pero en cuanto a funcionalidad me parece bien.

1 respuesta
MaviFe

#1436 pero os llega el correo a la cuenta de Gmail o como va?

1 respuesta
acerty

#1439 Si, llega un mensaje al correo asociado con Stadia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody