Grabadora: Tema: grabar juegos ps2

B

Pues tengo una grabadora de DVD's con la ke kiero grabarme un juego de la ps2, el problema esta en ke mi pc solo tiene una entrada, la de la grabadora, y para grabar tengo k entrar primero el Dvd k voy a grabar y despues entrar el DVD con el k grabo. Haciendo esos pasos el juego kedara bien grabado en el dvd virgen ¿? Podre jugar perfectamente al juego grabado en mi ps2?¿
PD: tengo chip..

C

DVD Decrypter o Alcohol 120%, creas imagen y luego la grabas a 2x o menos en dvds verbatim o similares.
Aunque tuvieras lector de dvd, los juegos no se graban directamente de dvd a dvd, al menos no es lo recomendado.

PeDraK

o con el nero mismo, seleccionas unidad origen y unidad destino la grabadora dvd y el nero te crea la imagen, la grava acto seguido y la borra :D

ClauSure

exacto te lo repito yo si quieres , te aconsejo dvd decripter , mira metes el dvd original de ps2 en la grabadora de dvds , abres el dvd decripters , vas a tools , le das a iso , mode read .

Ahora te aparece arriba una flecha para indicar donde hacer la imagen , despues le das ala imagen que te aparece de dvd a una unidad de disco duro , le das , yse te creara la imagen , despues cuando se te cree,vas a tools otra vez y seleccionas mode iso write ahora , y vuelves a pinchar en la flechita y esta vez seleccionas la imagen que creaste antes , le indicas a la derecha inferior a la velocidad que vas a quemar la imagen , te aconsejo que lo grabes a 1x , pues asi forzaras menos el lector de ps2 y te durara mas..

y por ultimo le das al dibujito de una unidad de disco duro a dvd ..

espero haberte ayudado .

Salu2

bludy

#4 es mas facil con el nero pa los que empiezan a hacerlo xD
Yo te recomiendo que utlizes dvd de la marca vervatim, de lo mejorcito q hay

B

se recomiendan tdk,verbatim y sony

Chackalator

DVD Decrypter y Alcohol 120%

B

alcohol 120% k es eso¿?

0000

es mas fuerte q la absenta 70%

JoMa

y mas fuerte q el super strong d 80 :O

p.d: es un programa d grabacion

B

absenta suele ser 96%

JoMa

dudo q sea d 96 pq 96 tiene el alcohol q se usa para curar las heridas .. asi q t kemarias directamnt...

n40k1

Absenta..., hmmm, aaag..., rica...

Yo gravo a 8x con Dvd's Tdk y no tengo problemas.

m3tr0

esto me interesa a mi tambien...
si tengo lector y grabador dvd, puedo copiarlo normalmente como cualquier otro dvd? si lo hago a 1x, mejor? o es obligatorio crear la imagen y luego grabarla?

_k4in_

Lo mas indicado → lo mejor →lo ke se debe hacer es siempre crear imagen y después sacar de nuevo. Yo hago mis backups con el DVD Decrypter ese, y no falla uno, recomendado 100%

B

yo compro directamente los juegos de PS2 en el centro mail. ya llevo gastados mas de 400€ en juegos. entre ellos Budokai 3, y GTA San Andreas.

S

yo llevo gastados 110e y entre ellos budokai3, San andreas...

C

Yo llevo gastados 40€, entre ellos budokai 3, gta san andreas, killzone, toca 2, tekken 4, virtua fighter 4 evo, project zero 2, zone of the enders 2, burnout 3, nfsu 2...
Aunque quizás compre original el GT4 ^^

Ak-Neo

Jajaja, aqui todos copiamos a muerte. Yo uso el dv decrypter y todo bien.

Ahora fuera del tema. No se si alguien conoce el Disco azul para la ps2. Estoy intentando grabarlo y no hay forma. He probado unos 7 programas distintos incluyendo todos los que hemos nombrado aqui, pero siempre se queda en el 2%. Si alguien lo conoce o mejor aun, ha conseguido grabarlo y me podeis dar la info ya la ostia.

Para los que no sepais que es esto poner disco azul en google y mirarlo. Esta bien pensado pero lo chungo es copiarlo. gracias a todos

D4rKF0X

cn cualkier programa cn el ke puedas hacer imagenes de los juegos lo puedes grabar, eso si, mejor cn un dvd de wena marca y a 1 o 2 x si puede ser ^^
pd: de 20 € ke llevo me habre grabao entre otros el dbz budokai 3, killzone, gta:sa y pes4 ;D

salchi

Si se utiliza el alcohol 120% en q extension es preferible crear la imagen en .mds , .ccd , .cue o .iso?
cuanto tiempo se tarda mas o menos en hacer todo el proceso de creacion y grabacion de imagen a 1 o 2 x?

C

#21 da igual, el Alcohol 120% graba todo (a excepción de las .gi creo, que hay que grabarlas con dvd decrypter).
A 2x, una imagen de 4 gb tardas unos 20-25 min en crearla y otros 20-25 en grabarla.

Usuarios habituales