Grafica

Boskonovitch

Buenas una pregunta, ¿porque a un amigo con una grafica de un modelo inferior le da mas fps que ami con una grafica de modelo superior? ¿Cual es mejor?

modelo de mi amigo: Nvidia Geforce FX5500 256mb[/b] ronda entre los 80 100 fps que lo e visto

Mi grafica: Nvidia GeForce FX 5700 LE 256 mb me ronda entre los 30 40 fps :(

gracias.

QA_SaTaN

la tuya no es modelo superiorisimo, andan las dos en un parecido rendimiento yo creo.

Chackalator

no solo es la grafica ...

K666

80 100 fps cn to al minimo no?

ozu

#1 me pasa igual que a ti. Tengo la misma grafika que tu, y los mismos fps :( me parece qeu esta targeta es una mierda,porque si no no lo entiendo,tengo los ultimos drivers, un p4 a 2.67 Ghz 1024 de ram y no voy a mas de 50 fps y con todo al minimo

D4ng3r0uS

Nvida la cago en la gama FX serie 5, a no ser que sea de las 5900 en adelante, las demas salieron bastante malas. Tampoco olvidar que Hl2 esta optimizado para ATI.

Aunque esos 30 fps tambien parece pocos, y 80 fps me resultan muchos... pero claro, todo depende del ordenador, procesador, ram, etc...
Tambien puedes mirar que drivers utilizas, yo te recomiendo los ultimos, los 72 (algo mas, xD) luego tambien influye la mierda que tengas en el pc.. etc...

Y las 2 tarjetas rinde por igual, podrias bajarte el 3dmark2003 y hacerle una prueba a la tuya y la de tu amigo, y asi te haces una idea de si es por la grafica o por el procesador.

Salu2

SHeRo

No se komo configurais vuestros pcŽs y tal, yo tengo esa grafica y me va de lujo en la 1.6 y bien en hl2 y en el source, tampoko le pidas ke te rinda a 140fps ni ke tengas 100 nel source, a mi me va entre 60-80 y 100 depende ke mapas, tb tengo un amd 64 3400 con 1gb de ram :/

Donald

Fx5900 de 128 y me da 90-120 Fps

Pentium 4 a 3.0/533
Ram 1,5 Gb

-HarveY-

aver, ke aora no solo es la grafika, ke os entre en la cabeza!!

Pyr0sS

Yo antes con una MX440 de 64mb 60-80 fps
Yo ahora con ATI 9600 pr0 Raedon xT 256Mb 30-50 fps

La unica explicacion logica es que, al tener mejor grafica mejores son los detalles y peor es el rendimiento(Independientemente de como lo configures, el agua con una MX440 no se verá igual que el agua de una ATI 9600 aunque esten los dos en nivel "BAJO")

Pero vamos.... que yo estoy feliz con la ATI ^^ que veo las cosas increibles ^^ me entran hasta ganas de beber del agua de HL2 (de la limpita y transparente eh?) Jejejeje

PD: #AD7C

darkblade60

chackalator dice que con una geforce4mx ve el agua con reflejos...

ArteeMa

las 2 graficas son malillas

gaylo

Si los fps son muy bajos probar a cambiar el directx que utiliza el motor source.

Para hacerlo no hay mas que escribir en consola: mat_dxlevel 'valor'

El valor puede ser:
1.- 70 (directx 7.0)
1.- 80 (directx 8.0)
1.- 81 (directx 8.1)
1.- 90 (directx 9.0)

Suragoth

hola, mi grafica es de 64mb y supongo que no me irá muy

bien el HL2 , digo supongo porque lo tengo aqui pero

desgraciadamente tengo el lector de CD estropeado y

la grabadora no es dvd, tendré que comprarme una gráfica

nueva y no quiero que se me quede antigua en 1 año, que no

sea muy cara... y con la que pueda disfrutar bien de las
imagenes del juego, me podeis decir alguna? :)

GRACIAS

ozu

cada vez que pongo mat_dxlevel me peta el cs souerce y dice algo de la memoria no se puede read.por defecto el valor lo tengo en 81

CeledonEUS

Aparte de que las 2 graficas son malas.
Como dicen por ahí, la RAM y el Procesador son importantisimos, ya el HL tira mucho de ellos

ozu

se me esta quedando corto mi P4 2.67 Ghz y mi 1024 de ddr? no creo que sea mi procesador

darkblade60

si creo una partida y me paseo por le mapa tengo de 60 a 120 fps con una 9800pro (los detalles al tope, menos filtros que lo tengo trilineal)

CeledonEUS

Si quieres una tarjeta buena y baratilla, pillate la 6600GT a mi me va entre 100 y 150 frames.
La prueba de rendimiento de video me va a 140 fps de media

Usuarios habituales

  • CeledonEUS
  • darkblade60
  • ozu
  • Suragoth
  • gaylo
  • ArteeMa
  • SHeRo