GRan Problemonn

Z

tengo esto:
-AMD XP 2100
-512 DDR -RAM 333 2 MODULOS
-PLACA BASE: ASUS A7V333
-G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X
-SOUND BLASTER 5.1
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas
y el error ke me sale es el siguiente:
"The memory could not be read"
ayudarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tengo todo actualizado

Flipao

1º - comprate un pokemonn

2º - mira el foro de battle.net

GoNShu

www.blizzard.com/support
creo q la pagina es asi sino ves a www.blizzard.com y busca en support

Z

todso eso lo e exo, pero no vale apara anda joder

Alsou

A mi me pasaba y lo arreglé cambiando en la bios (bios Award) una opcion que ponia Top Performance en el menu principal, y que le das y te da a elegir enabled y disabled, pues poniendolo en disabled se me arregló el problema.

B

Ese me salio una vez y no me ha vuelto a salir...joder carol q gosy q eres xD

Golfo16

Flipao a ve cuando contestas algo sin faltar el respeto, ah y otra cosa, te crees que haces gracia pero no la tienes.

Todas las respuestas que te he visto decir, ninguna has contestao bien al problema.

Flipao

1º - no he flatado al respeto, lo de comprate un pokeMONN lo he puesto pork el final de la palabra es igual a lo de probleMONN

2º - si k he ayudado a solucionar el problema, en el foro de b.net hay un threat con muchas replys, y de caracter oficial k viene a tratar ese problema

                       RESPECTO
Golfo16

Pues que poca gracia que tienes chaval, me pones pokemon con problemon, das lastima.

No te pienso contestar ya.

Flipao

nano, era un chiste malo, y? xDDDDDDDDD

al k tienes k contestar no es a mi, sino al k tiene la duda _

B

lol?

Chola

a mi me sale el mismo error cuando pongo el sonido Dolby Surround, en cambio si lo pongo en modo eax2, no se sale al escritorio.

y todo es original, y sin cracks, tengo S.B audigy 1

warKa

Chola pos entonces es k hay incompatibilidad i/o necesitas drivers neuvos del a tarjeta de audio

Chola

drivers tengo los últimos, weno mirare los faqs de blizzad haber si sale algo.

Balthezor

ha mi me paso ese error
el error me lo dio al copiar un crack para no cd y el archivo ke te da el error es el w3x.(no me acuerdo)
y el w3.algo
XD
weno ke eso mirar esos archivos ke estan y volverlos a copiar del cd el w3 esta en el normal y el w3x esta en la xp jejejej eso si la teneis XD

Sauron3003

Probablemente sea la memoria que esta mal.

Usuarios habituales