Gran sorteo de aniversario de Versus Gamers

goteNN

Si el día que sorteen esa silla no me toca, acto seguido me pedire una, tienen que ser la ostia.

1
B

necesito esa puta silla

1 respuesta
morta-dolce

Gracias y enhorabuena por el aniversario, y esa silla...mmmmmmm cómo la agradecería mi espalda

horvathzeros

Felicidades por el aniversario, gracias por el sorteo y a ver si en un futuro cercano se pueden poner precios más competitivos :P

2 respuestas
B

#34

Muchas veces un servicio al cliente prevalece sobre el precio del producto. Ya me puede costar 20€ en un sitio, que si en otro vale 30€ pero tienen contacto bueno como chat, teléfono gratis, email , etc... y encima atienden rápido, compraré donde los 30€. Otra cosa es si vale 20€ y en otro sitio 40€, ahí ya... la racanería me podría creo xD

Insistís demasiado en los precios, aunque #3, ya debes estar acostumbrado xDDDD

#36

Y cuando te falla o tienes dudas sobre el envío, baja Dios y te los cambia o responde :santo:

1 2 respuestas
narko1

#35 enserio pagarias 10€ + por mejor trato? xDD. Yo normalmente no trato con las web, compro y . buscando el mejor precio claro.

#35 Hombre los envios normalmente los lleva a cabo una empresa externa -> debes preocuparte de esta y no la otra. En cuanto a fallos.. mas de lo mismo, las garantias suelen cubrirlas la marca del producto.

1 respuesta
B

Necesito unos auriculares! Suerte a todos :)

Bluex

Quiero esa silla !!! (cualquier otra cosa me vale nunca gano nada :no: )

PD: Suerte a todos !

Gaven

Esa silla edición FNATIC te sube a Diamond I sin tocar el teclado.

EuuD

Suerte a todos!, que buena pinta los premios.

kessh

Joder que pasada el ratón y la silla, ¡suerte a todos!

totespare

Bueno voy diciéndolo: tongo!

ZooK

LA SILLA.... NO COMENT!!! menuda pasada jajajaja, asta dormir ahi seria comodo xDDD

Xavi007

#35 Si, es bastante habitual y toda la razón con tu comentario. Aun así #34 creo que no ha mirado la página en general ya que con gastos de envío y sumado todo, nuestros precios no se van prácticamente nada con las demás webs.

Pero ahí ya entra la libertad de cada persona, nosotros como tu dices, intentamos dar la mejor asistencia y evitar que los clientes tengan problemas o solucionarselos en el menor tiempo posible :P

ArfeX

ueee quiero esa silla suerte a todos!!

Denian

Vaya mofa al que le toque el Lego... xD

4
INs

Participando :D!

OMG La silla!

jockerwn

omgg dat chairrrr, que bien vendria para esta espalda

Mcdollar27

Como me toque lo de Lego me voy a cagar en la puta, a mi que ni me gusta lego ni he jugado nunca al Minecraft....

massaker

#32 Yo la desmontaría y la pondría en mi citroen de de principios de los 90.

1 respuesta
narko1

Lo del lego es un trolling en toda regla xD.

Yo quiero el teclado o la silla! suerte a todos.

B

#50 en algo así pensaba yo pero con el 107 xDDD

1
qwerty55

Buen sorteo

Bluex

sortean hoy?? ya sortearon ?? o como va la cosa ?

1 respuesta
I

Suerte a todos/as 0_=

B

Una duda así tonta, cuando ponen al ganador de hoy? mañana?

2 respuestas
jockerwn

#54 #56 eso mismo pregunto yo!

1 respuesta
montyrap

Yo quiero la capturadora, la silla pa quien la quiera.

Bluex

#57 #56 Día 2: Teclado Quickfire pro - Ganador: Oriol Narváez Serrano

EuuD

Yo quiero lo que sea jaja

Usuarios habituales