Gran Turismo 6 y el instituto Senna anuncian su colaboración

B

El nuevo Gran Turismo 6 verá la luz en PS3 el 6 de Diciembre y Sony ha anunciado su colaboración con el instituto Ayrton Senna para homenajear al fallecido piloto.

Sony por ahora sólo ha anunciado que irá actualizando el juego con contenido relacionado con el piloto a través del online, y ha anunciado el pack que he puesto encima de PS3 de 250gb con el juego y el piloto en portada con su firma en el juego.

1
centu

irá actualizando el juego con contenido relacionado con el piloto a través del online

Porque eso de vender juegos completos es demasiado para ellos. No me volveran a engañar como con el gt5.

4 1 respuesta
Sirius_spa

#2 Creo que el GT5 es bastante completito sin los DLC (QUe son 3 ciruitos y coches que puedes vivir sin ellos)

A parte de que han sacado DLC de coches totalmente gratuitos

1 respuesta
centu

#3 si de los dlc no hablo, si no de que sacaran el gt5 con la sensacion de que estaba a medio acabar y conforme fueron saliendo las actualizaciones mejoro bastante.

1
jonhy_walker

#1 vamos que les pagan un rapel de las ventas por poner la cara de Senna en la portada.

Abhorash

hasta los muertos firman autografos ya. Me parece patético por parte de su familia y por supuesto, por parte de Sony.

#10 Si no sabes hacer click en una foto para verla en grande, y comprobar que el juego viene con la firma de Ayrton Senna, mejor no hables. Me he quejado de que incluyan la firma de una persona muerta, y punto. Vuelve a la cueva.

1 3 respuestas
ZooK

#6 no es patetico, es una forma de homenajear al piloto, o al menos lo veo yo asi.

Es como cuando muere un jugador de futbol y se hace un partido en su memoria, son pateticos los que van a ver el partido?? pues es lo mismo....

1 respuesta
SkullraiN

#7

Normalmente, en esos casos, el dinero recaudado va para un fin benefico y no para el bolsillo de 4 pintamonas.

En mi opinion se la suda Senna, solo buscan vender más.

1 respuesta
N

En este los coches no echan humo al quemar rueda, lo han suprimido al no saber arreglar el pixelado en todos estos años con el 5.

1 respuesta
Sirius_spa

#6 #8 Si no sabéis que es el instituto Senna, por lo menos os podíais quedar calladitos

2 respuestas
SkullraiN

#10

Si se lo que es y lo que hace.
Y sigo pensando que lo hacen por vender más y no por la labor social.

No digo que este mal ni bien, pero el interes para mi esta claro.

PD: No hablo del Instituto, hablo de mis sonics.

1 respuesta
Sirius_spa

Sois más papistas que el Papa...
Estas instituciones viven de estos acuerdos...De donde os pensáis que sacan la pasta?

#6 #11 Como no va a llevar su firma? Si el instituto lo creó el propio Senna
Su firma es una marca registrada (al igual que el dibujo de Seninha) y sólo por usarla el instituto Senna se lleva dinero.Vas a sus webs y puedes comprar ropa, fundas de móviles, maquetas.... Y todo eso que sacan va para la fundación.
Por ejemplo, Hublot (marca de relojes) también comercializa relojes de Senna, y destina beneficios para el instituto...

PoetaEscueto

#9 De la demo:

3 1 respuesta
N

#13 En GT5 sigue siendo una mierda que es de lo que me quejo.

1
iroNBiN

Yo cada vez lo tengo más claro mi consola para la próxima generación será la Play 4.

Me han ganado con esto de Senna.

SuperMatute

lo que queremos esque nos confirmen los F1 de Senna sino, no tiene gracia

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • nicolascage
  • Sirius_spa
  • SkullraiN
  • Abhorash
  • jonhy_walker
  • centu