Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

B

#300 llevo una hora y de momento mi espalda no se queja, y mira que a la minima me duele. Pero tampoco te esperes nada espectacular en comodidad.

Evilblade

PSN: evilblade_es

Iba un domingo a la tarde fui a los coches de choque, piririirir

1
ZaGo

#296 Yo ando con mando, que por cierto la vibración es una delicia. Pero en función del vicio y de lo que se vaya actualizando igual cae un volante ahora que tengo espacio xD

cokerz

Logitech G29 en camino, hay juego para toda la gen pues a darlo todo!

1
cryevil93

A los GT no les pasa lo de las licencias del Forza verdad? Porque vaya tela que el Motorsport 7 ya no se pueda comprar..

intelntl

#282 Mejor ese, desde luego. Yo lo tengo y genial.

mongui

Comprado ahora, no podía esperar más xD

PSN ID: iMongui

elsonyer

Al final tras leer las sensaciones del gameplay y dualsense he caído xD

GasaiDovis

Hay algún tipo de ayuda para los contravolanteos con mando? Porque flipe la de contravolanteos que tuve que hacer en esta prueba y ni me imaginaba como hacerla con el mando.

1 respuesta
PoetaEscueto

#309 sí x existe una ayuda para ello.

Vaody

Es jugable este juego con PAD?

1 respuesta
ZaGo

#311 Es un juego diseñado expresamente para jugar con mando. Como toda la saga. Evidentemente un volante supone un plus, pero con mando y la nueva vibración es una gozada.

3 1 respuesta
cokerz

#312 también diseñado para que vaya bien en volante no?

1 respuesta
Evilblade

Ostia PuTísima los vadenes del Tokyo High Speed Ring en el mando. Se sienten mejor que en un coche de verdad xDDD

1 respuesta
Belerum

Se me acaba de desconfigurar los pedales y el acelerador ahora esta en el pedal del embrague... T3PA. ¿Alguien sabe como se revierte?

EDIT: solucionado -> Botón MODE

ZaGo

#313 Si, funcionan de maravilla y claro, se disfruta mucho más el juego. Ya contarás cuando te llegue 😜

Minimales

Sería buena opción ahora mismo el g29 a 220€ por Amazon para Canarias, sé que ha estado más barato otras veces, pero de aquí a alguna oferta.... Tengo el g923 para Series X para Forza y toca joderse y pillar el g29, por ese precio es lo mejor que veo ahora mismo thrustmaster está muy caro....

P

#314 Tampoco nos flipemos xD

1
MaTrIx

Fuera de estupideces, fanatismos y demás bobadas. ¿Que tal es como juego sp? ¿Recuerda a los viejos gran turismos? Yo lo quiero solo por su faceta sp. No voy a jugar mp ni de lejos ¿merece la pena? No soy ni un loco de los coches ni nada por el estilo, pero en su día disfruté bastante de los gran turismos.

3 respuestas
Turkit0

Precioso: (Me he venido un poco arriba y me he pillado el BMW con el mayor PR xD)

2
SpiuK

Yo de hecho al utilizar el dual sense vendí mi coche y mi moto. Es una basura sentir mas cosas en un juego que en la vida real.

4 1 respuesta
ZaGo

#319 El modo historia vuelve con el nivel de antaño, incluidos los carné. Yo rara vez jugaré online, salvo alguna vez que se organice algo por MV. Mis horas irán para el modo single y por ahora me gusta mucho como lo han estructurado en esta versión. Más todo lo que vayan añadiendo.

2 1 respuesta
MaTrIx

#322 acabaré cayendo en dos o tres meses probablemente

1
elsonyer

#319 puedes leer mis anteriores posts Que no soy el mayor defensor de este juego desde su inicio

Visualmente digan lo que digan no se siente next gen lo siento. No impacta

PERO lo que me ha hecho decidirme a pasar por caja y jugarlo en mis momentos de frustración de Elden ring es precisamente los feelings de los antiguos gran turismo con sus carnets etc

Este juego lo tiene así que si lo compras para eso adelante. Tengo la misma sensación que con el Tony hawk remaster, una vuelta a antaño y se agradece mucho

Yo el multi no lo voy a tocar ni con un palo así que solo por el single merece la pena yo creo

cosas a destacar: el dual sense en este juego es la P O L L A así de claro

Cosas que criticar: la ÍA es una broma, y visualmente no es tan impactante como otros juegos que ya hemos visto, ejemplo ride 4 de motos que impacta un huevo cuando lo juegas

Compra recomendada sin duda. Salvándote de leer a los tarados que haga lo que haga Sony es perfecto, y a los saseles de la vida

Espero que te ayude mi opinión

GasaiDovis

La IA del single player es lamentable, que no os engañen. Es como dar vueltas a un circuito tu solo

1 respuesta
CLambert

#325 En difícil también? He visto varios youtubers jugando que son rápidos y se ponen primeros muchas veces en la última vuelta

2 respuestas
GasaiDovis

#326 Pero eso es porque sales con 15 segundos detrás del lider, pero la cosa es que la maquina no pelea, sigue su trazada y ya está, no intenta adelantarte, no cubre los interiores etc

1 respuesta
elsonyer

#326 como te dicen la IA es inexistente. Igual que las colisiones

Pero aún así la filosofía del juego “es otra”. El juego premia que intentes conducir de forma realista que es donde el juego destaca sobre todos los demás en cuanto a simulación etc

Para mi es un 8/10 si tuviera colisiones y una mejor IA sería sin duda el mejor juego de coches de la historia

Gráficamente por cierto los brillos quedan fatal, y el rtx es tan irrealista que se ve mejor Desactivándolo

1 respuesta
CLambert

#327 #328 Me parece raro, en noviembre hicieron un video de la IA jugando contra 4 de los mejores jugadores de gtsport y quedaron bastante igualados, repitieron las carreras en marzo con la IA aprendiendo mas y le pegaron un meneo increible a los pros. Supongo que sera cuestion de meterle mano al tema y equilibrarlo para todo tipo de jugador. Y quizas sea lenta porque estais jugando las primeras misiones y la dificultad es creciente. La mayoria de la gente que controla del tema alaba la IA.

1 respuesta
Turkit0

Para los que se quejan de la IA, ¿habéis probado a subir la dificultad?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales