Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Turkit0

#384 juraría que si, lo que no puedes es jugar con ellos

1
Fifoptero

Con que coche ganasteis la primera clubman cup en japon? con un clio rs me follan y el scirocco a nada que le ponga se pasa de pr.

Turkit0

#382 me tienes bloqueado o algo porque no me deja añadirte a amigos xddd

Mi PSN ID: Pabloladen

(quien quiera que me agregue)

1 respuesta
mongui

#393 Que carajos, si yo apenas he usado online en ninguna consola de Sony xDD La que mas uso en su dia fue la PS3 y de eso hace ya puf... Lo mismo no tengo habilitado que me puedan agregar o yo que se, luego te busco y te agrego, pero vamos, que voy a tenerte bloqueado xD

1 1 respuesta
Turkit0

#394 xdddd. , no lo tendrás habilitado

Gerir

Vengo a pedir consejo. ¿Como de duro es para jugarlo para alguien que no le ha dado a simuladores nunca?

Sé que no es un simulador puro per se, pero si me voy a agobiar mucho aprendiendo, no sé si tendré paciencia.

La verdad es que le tengo ganas.

2 respuestas
SvanZ

#396 Dudo que te agobies,es un juego hecho para disfrutar conduciendo mas que otra cosa

4
B

#396 Con todas las ayudas, si tienes claro que esto no es un Need for Speed ni un Mario Kart, no creo que te suponga ningún problema.

Si te da curiosidad el mundo del motor, todos los datos que te sueltan te pueden resultar muy interesantes y saber apreciar bastante lo que el juego ofrece.

2
Turkit0

Toledo (L)

Karedel

Otro por aquí que ha caído. Mi debate interno es donde jugar, si en el salon el la TV de 65' 4k con el mando o en el despacho en un monitor de 34' ultrawide con silla y volante .Lo de las barras negras que se le ponen al monitor me saca un poco de la experiencia la verdad, pero claro con volante es la leche.

ID: karedel

intelntl

Que pena que no esté Granada en Scapes

KKOo

¿No había un circuito urbano de Madrid en anteriores Gran turismo?

Edit:

Me auto respondo que si, no lo había visto y me la pone como el cerrojo de un castillo poder fundir así por paseo del prado.

NSFW
2
Fenix-1

Llevo sin tocar un GT desde psx y me está picando el gusanillo la verdad 😅

¿Tan mala es la ia como dicen? ¿Es mejor esperar un tiempo a que mejoren algún apartado del juego? Gracias!

1 respuesta
SvanZ

#403 Igual de mala que en psx, la verdad. Aunque si disfrutaste en su dia disfrutaras ahora.

1
B

Alguien se pasó en oro la misión de "Consigue la vuelta más rápida con poco combustible 1" llevo la de dios de intentos probando mil configuraciones de combustible y no hay manera aiuda!

2 respuestas
GlAdOs

Cuando creas una sala online y echas una carrera hay que crear otra sala para cambiar de pista. Eso es un coñazo.

KKOo

#405 Si es la del GT-R antiguo, yo combine 4 de ahorro de combustible con cambio de marcha a 3/4 de revoluciones como mucho y trás la recta que acaba en frenada tocha con subida a derechas cambie a 1 de ahorro de combustible y a full hasta el final. Si no recuerdo mal los ultimos 5 metros entré por la inercia sin combustible. (Y si, yo le di muuuuuuchos intentos tmb jajajaja)

2
Turkit0

Que gustito cerrarle

5 respuestas
B

#408

Y sacarle de la pista por lo que veo.

8
SpiuK

#408 Eso no es cerrar, es no saber mantener el paralelo y tu trazada. Si pasa algo ahí sería culpa tuya.

De hecho el otro es bastante limpio y se mantiene por fuera.

2
P

A gustito te has quedado desde luego, eso es penalización.

Kaos

#408 Sinvergüenza!

DeJota

Coche regalito en una ruleta, como suena madre mia

2 1 respuesta
Turkit0

#408
Old Gran Turismo Tactics

P.D.: era contra la maquinita xD

2 1 respuesta
ReYzell

#408 Farmeando pasta eh!!!

1
Overwatch

#413 Buen coche !

1
P

#414 A todos nos ha ganado la máquina alguna vez, no pasa nada xd

domi8410

#405 Yo lo hice empezando con la mezcla 1 hasta la marca de 150 metros en la primera curva, ahí cambiaba a la mezcla 6 y hacía toda la vuelta con esa mezcla hasta llegar a la recta de meta donde iba modulando entre la 1 y la 2 para poder llegar a meta con 0,0% de combustible. Todo ello intentando ir en marchas largas cuando pueda, y subir de marcha a vueltas bajas.

Seguro que hay maneras mucho más eficientes de hacerlo si vas jugando con las mezclas de combustible toda la vuelta, pero a mi me sirvió haciéndolo asi, eso si, yendo toda la vuelta con la mezcla 6, la vuelta tiene que ser bastante buena y sin errores

1
ramaGZ

#408 Cabrón, tú eres de los de "tengo el interior y hago lo que me da la gana" no? :unamused:

LoK0o

Con el último update hay un bug que no te cambia los neumáticos de tierra en las carnets, por si alguno se tira como yo intentándolo y no lo consigue :rage:

1 respuesta

Usuarios habituales